Foro / Salud

¿alguien me recomienda un buen médico para un augmento en barcelona??

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 19:47
F
fdila_8543097
16/1/10 a las 3:24

Quiero hacerme un augmento de pecho y he estado mirando en ... pero no me convencen mucho y me hacen pagarlo todo ya,!
¿Que hago?? ¿Es normal?

Si me recomendarais un medico o clínica en Barcelona me serviria de granayuda!!

Gracias amigas de enfemenino

Ver también

A
an0N_708930599z
16/1/10 a las 12:36

hola...
Dctor Pineda,clinica Londres un buen medico y una persona con gran calidad humana....No pierds nada x conocerlo....Un saludo.

N
neetu_7835584
16/1/10 a las 12:55

Wenas!
www,drmarin.com

me opere hace 3 meses con el doctor marin y todo perfecto!!!

suerte!

C
corin_9895786
16/1/10 a las 13:06

Hola
donde dices que has mirado? me parece que te lo han cortado o suprimido, el moderador o quien sea, ya sabes, la dictadura de los foros, Yo con Jesus Benito, y estoy encantada.

F
flor_8031595
18/1/10 a las 13:14

Yo me opero con vicente paloma
Hola Ninfeta, yo me voy a hacer mi operación de aumento de pecho, ¡Qué nerviosss! en la clinica Teknon con el doctor Vicente Paloma que dicen que es uno de los mejores que operan en Barcelona, puedes informarte si quieres y pedir información pues todas las chicas con las que he hablado están muy contentas con este doctor. Yo voy a financiar la operación, lo pregunté y puedes financiarlo con tu banco o con la propia clínica, pero de todas maneras seguro que te informan mejor si peguntas allí directamente, en internet si pones doctor paloma te sale toda la información, suerte y un beso

A
akvile_7263392
18/1/10 a las 14:00

; )
hola wapa! yo me opere tambien con el dr.marín de la cruz(tiene pag web) en la clinica cima .
stoy super contenta y solo llevo 5 dias,si kieres te paso la contra,tengo 4 fotillos del 3 dia de operada.
yo lo recomiendo,es 1 ciru increible y me dio mucha trankilidad y seguridad desde el 1 momento.1bs

G
genica_8484221
18/1/10 a las 14:11

Sonia rovira
HOLA guapa!!!!!!!

yo me opero en menos de 1 mes con Sonia Rovira, tmb habia mirado en Dhorsia, pero no me gusto NAADAA!!!!! y la Dra. sonia me gusto mucho mas!!! Si quieres mas info enviame un privado. XAO!!!

I
irena_8566523
18/1/10 a las 16:47

Dr. roca
Buenas Ninfeta! yo me operé el pasado 29 de diciembre con el Dr. Roca Noguera en la clínica Delfos y estoy super contenta. Aunque sea ve a verlo, te responderá todas las dudas que tengas, te aconsejará segun como es tu cuerpo i es super claro con todo. Te dedica todo el tiempo que necesites y hasta que no te quedas tranquila no deja que te vayas. Es un encanto. No lo dudes y consúltale. Además la primera visita es gratis así que no pierdes nada.... si tienes cualquier pregunta te dejo mi mail: mvgordobil@hotmail.com

F
faryal_8992232
18/1/10 a las 17:15
En respuesta a corin_9895786

Hola
donde dices que has mirado? me parece que te lo han cortado o suprimido, el moderador o quien sea, ya sabes, la dictadura de los foros, Yo con Jesus Benito, y estoy encantada.

Yo tambien
con Jesús Benito

R
rosely_5497242
19/1/10 a las 9:51

Holaaa
Hola!!

Yo me operé en CIMA con el Dr Triviño y contacte através de body Institut. Te lo recomiendo sin ninguna duda, yo estoy muy contenta con todo y el trato es genial por todas partes!!! Cualquier duda que tengas me dices... además de precio, comparado con otros, sale muy bien y eso es un añadido también!!!!!!!

Un beso!

K
kaba_5411007
19/1/10 a las 10:10

Dra. obradors
Hola ninffeta!

Yo me operé hace casi un mes con la dra Obradors en la clínica Cima. La primera visita es gratuita y te lo pueden financiar. Además de precio está muy bien y te incluyen desde los pruebas preoperatorias, suje deportivo, masajes, estancia en clinica, etc, hasta todas las visitias durante el primer año.
El único problema que veo (que no es problema en realidad) es que en barcelona hay muchos cirujanos plásticos muy buenos y de mucha reputación. Te aconsejo que visites 3 o 4 cirujanos que hayas seleccionado previamente según lo que necesitas o te gustaría que te incluyesen y luego decidas por el que mas te haya convencido.
Si necesitas más ayuda mandame un privi y estaré encantada en responderte.

A
aleida_5771190
19/1/10 a las 11:05

Vicente paloma en la teknon
Hola wapa, yo me operé hace un añito y para mi operación mire los doctores más conocidos y busque información del Dr. Serra Renom (quiron),Javier de Benito (teknon) Oscar Junco (Cima), Nélida Grande(teknon), y alguno más aunque creo que no me dejo a ninguno, y al final me decidí por el doctor Vicente Paloma que también opera en la Teknon y super contenta, me gustó mucho el trato muy accesible del doctor y su equipo y la verdad es que me ha gustado mucho como me ha quedado el pecho, lo de si tienes que pagarlo todo de golpe, no creo pues en esta clínica te financian, todo es cuestión de informarte. Un besso

M
mamasa_9893657
19/1/10 a las 13:28

Holaa
yo también me quiero operar de aumento y lo que te puedo decir es que tengo muy buenas referencias de la dra Nélida Grande y la dra Obradors, aún no he ido a sus consultas pero iré y me quedaré con alguna d las dos...besitos y suerte!!!

L
lola_593531
19/1/10 a las 17:18
En respuesta a an0N_708930599z

hola...
Dctor Pineda,clinica Londres un buen medico y una persona con gran calidad humana....No pierds nada x conocerlo....Un saludo.

Hola
Tienes album?. Yo también me operé este diciembre pasado y me gustaria contrastar.
Muchas gracias

Y
yinyin_6462119
19/1/10 a las 17:20


PALOMA MEJINA. CLÍNICA RINOS. BARCELONA-TARRAGONA.
TE RECOMIENDO LA MIA CLARO... :p
SUERTE!

R
rubia_7097323
19/1/10 a las 19:48

Cirujano muy bueno
hola. te respondo porque entiendo tu angustia al querer una recomendación de un cirujano, a mi tambien me pasaba igual y me recomendaron un cirujano de una clínica de terrassa, la verdad es que estoy muy contenta de la operación y del trato tan atento que me presto el cirujano y en la clínica, si estas interesada me lo pides y te puedo decir la dirección de esta clínica,
un abrazo muy fuerte . amba

S
selica_8727139
22/1/10 a las 22:08
En respuesta a flor_8031595

Yo me opero con vicente paloma
Hola Ninfeta, yo me voy a hacer mi operación de aumento de pecho, ¡Qué nerviosss! en la clinica Teknon con el doctor Vicente Paloma que dicen que es uno de los mejores que operan en Barcelona, puedes informarte si quieres y pedir información pues todas las chicas con las que he hablado están muy contentas con este doctor. Yo voy a financiar la operación, lo pregunté y puedes financiarlo con tu banco o con la propia clínica, pero de todas maneras seguro que te informan mejor si peguntas allí directamente, en internet si pones doctor paloma te sale toda la información, suerte y un beso

Dr.paloma
Me podrías decir cuanto te va a costar la operación? Yo iré en muy poquito tiempo a visitarme con el Dr.Paloma.

S
shuwei_9787753
4/9/10 a las 2:39
En respuesta a irena_8566523

Dr. roca
Buenas Ninfeta! yo me operé el pasado 29 de diciembre con el Dr. Roca Noguera en la clínica Delfos y estoy super contenta. Aunque sea ve a verlo, te responderá todas las dudas que tengas, te aconsejará segun como es tu cuerpo i es super claro con todo. Te dedica todo el tiempo que necesites y hasta que no te quedas tranquila no deja que te vayas. Es un encanto. No lo dudes y consúltale. Además la primera visita es gratis así que no pierdes nada.... si tienes cualquier pregunta te dejo mi mail: mvgordobil@hotmail.com

Dr. roca noguera
A mi me opero hace ya algún tiempo y no sé si sabes que no tiene la especialidad de cirugía estética, plástica y reparadora. Es un médico de medicina general que lleva mucho tiempo trabajando, comenzo haciendo liposucciones.
Te lo comento pues yo lo descubrí después de haberme operado, no me fue mal, pero nunca puedes tener la misma seguridad que con un médico que tiene la especialidad, por tanto no pertenece a la asociación nacional de cirujanos plásticos.

A
afnane_5723144
4/9/10 a las 5:21

Iván mañero
Hola
pues yo de primerísima mano no te puedo decir, porq no me he operado de aumento, pero una amiga mía se operó hace poco con el dr Iván Mañero. Ella está muy contenta, pero es q no es para menos, las tiene a una medida buenísima porq no le puso ni poco ni exagerado, y son muy naturales. ASí que bueno, yo como ando buscando referencias de rino y sé que es de gran ayuda q te las den, ahí tienes me aportación, jeje
Saludoss

A
afnane_5723144
4/9/10 a las 5:22


Si este post es de ENERO ya debes de estar operada seguro jajaja bueno pues nada...

S
sahib_6192543
18/1/12 a las 1:35
En respuesta a shuwei_9787753

Dr. roca noguera
A mi me opero hace ya algún tiempo y no sé si sabes que no tiene la especialidad de cirugía estética, plástica y reparadora. Es un médico de medicina general que lleva mucho tiempo trabajando, comenzo haciendo liposucciones.
Te lo comento pues yo lo descubrí después de haberme operado, no me fue mal, pero nunca puedes tener la misma seguridad que con un médico que tiene la especialidad, por tanto no pertenece a la asociación nacional de cirujanos plásticos.

Dr.roca
Hola...me he quedado paradisima con que el dr.roca no es cirujano plastico,eso es realmente cierto???yo tambien estoy operada con el en la clinica Delfos,sabes que tipo de protesis pone el??porfavor...y como te has enterado de esto?gracias,un saludo

S
sihan_9341730
24/1/12 a las :10

Clinica ... doctora chiara nava, la mejor de barcelona e italia!!
te recomiendo sin duda a la doctora chiara nava de la clinica ... de diagonal, cerca de L' Illa , yo me operé allí hace un año, y 9 amigas mas depues de mi, todas contentisimsa con los resultados, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme te cuento lo que quierasssssss!!!!!!!!

S
sihan_9341730
29/1/12 a las 22:42
En respuesta a selica_8727139

Dr.paloma
Me podrías decir cuanto te va a costar la operación? Yo iré en muy poquito tiempo a visitarme con el Dr.Paloma.

Chiara nava ...
en ... la operacion te cuesta 3650!!!! y entran masajes y revisiones... yo me operé alli ara ahora en marzo un año.. si quieres ver mis resultads mandame un mensaje privado y te mando la contraseña para q puedas ver las fotos!!! un abrazo

C
carrie_8306121
29/1/12 a las 23:04

Dra/ chiara nava
Hola yo me opere hace 2 meses con ella y estoy super contenta, tengo a una amiga que se opero hace un año y a otra a punto de operarse, es fantástica!
La clínica es 'D te lo O escribo R asín S por que I si no A' no sale, AV/diagonal, en BCN
Suerte!

S
sihan_9341730
29/1/12 a las 23:10
En respuesta a carrie_8306121

Dra/ chiara nava
Hola yo me opere hace 2 meses con ella y estoy super contenta, tengo a una amiga que se opero hace un año y a otra a punto de operarse, es fantástica!
La clínica es 'D te lo O escribo R asín S por que I si no A' no sale, AV/diagonal, en BCN
Suerte!

Martabyhappy!!
cari!! verdad que sii?!! esque aparte de que son un amor se preocupan por ti... lo hace genial! yo me operé hace un año, ara ahora en marzo y estoy contentisima, nos operamos 7 amigas mas y todas perfectas sin queja ninguna! os animo atodas... aparte economicamente esta muy pero que muy bieeeeeeeenn!!! un beso marta me alegro muchisimo de que estes contentisima con Chiara porque ami me cambió la vida y me ha hecho la mujer mas feliz del mundo! te mando en un privado mi contraseña del album x si kieres ver mis resultadillos ejje! un beszooo!

S
sihan_9341730
29/1/12 a las 23:14

...
fueron mas de 7 lo que las demas fueron mastopexia u otros casos porque eran ya mujeres mayores.... no jovenzuelas como nosotras!!!

M
margo_7045095
16/2/12 a las 19:44
En respuesta a kaba_5411007

Dra. obradors
Hola ninffeta!

Yo me operé hace casi un mes con la dra Obradors en la clínica Cima. La primera visita es gratuita y te lo pueden financiar. Además de precio está muy bien y te incluyen desde los pruebas preoperatorias, suje deportivo, masajes, estancia en clinica, etc, hasta todas las visitias durante el primer año.
El único problema que veo (que no es problema en realidad) es que en barcelona hay muchos cirujanos plásticos muy buenos y de mucha reputación. Te aconsejo que visites 3 o 4 cirujanos que hayas seleccionado previamente según lo que necesitas o te gustaría que te incluyesen y luego decidas por el que mas te haya convencido.
Si necesitas más ayuda mandame un privi y estaré encantada en responderte.

Dra. obradors
hola kuka1211,
te hiciste un aumento, cuanto te costó más o menos? he oido buenas criticas de ella, y también quiero mirar el dr. Cruz Jimeno y el Roca Noguera... es que hay tantos que no sabes a quién solicitar información....

M
margo_7045095
16/2/12 a las 19:47
En respuesta a sahib_6192543

Dr.roca
Hola...me he quedado paradisima con que el dr.roca no es cirujano plastico,eso es realmente cierto???yo tambien estoy operada con el en la clinica Delfos,sabes que tipo de protesis pone el??porfavor...y como te has enterado de esto?gracias,un saludo

Dr. roca
Hola, soy nueva en esto... estoy mirando cirus para un aumento, y uno de los que quería ir era el Dr. Roca... lo que yo he oido es que es cirujano plastico, pero no reparadora....
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook