Foro / Salud

Buenos dias??alguien me recomienda la mesoterapia?

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 14:11
N
nury_6939123
10/6/08 a las 11:41

mido 1,65.y peso 53 kilos.pero tengo en la cintura algo de grasa y muslos un poco de celulitis.que tal va la mesoterapia para reduccir volumen y quedarte finita.alguien que sepa .besitossssssssss

Ver también

A
an0N_608874299z
10/6/08 a las 11:57

Hola
yo empiezo con la mesoterapia el dia 12 de este mes,ya te contaré que tal me va,besos

N
nury_6939123
10/6/08 a las 12:25

Gracias por contestar.
sabeis el precio de las sesiones y mas o menos cuantas.besos.y si es doloroso

A
an0N_606148799z
10/6/08 a las 14:33

Yo estoy con ella
ya llevo 7 sesiones, hoy me hago la octava y el bono lo acabo con la décima. La verdad estoy contenta con el resultado, ya desaparecieron la mayoría de hoyitos, pero volumen de momento no he perdido, la doctora me dijo que podía ser por tomar el anticonceptivo. Si llegas ha hacerla, no esperes ver el resultado en la primera sesión,porque no lo vas a ver, mi médica me dijo que a partir de la 6 notaría el resultado, y así fue. También combino meso con masaje y no estoy haciendo dieta, la médica me dijo que al no tener sobrepeso, no sería necesario hacer dieta, eso sí, intento cuidarme un poco con las comidas. Tambien bebo al día 1.5 l de agua, ya hago deporte 3 días a la semana.
Espero que te sirva de algo

N
nury_6939123
10/6/08 a las 16:58

Los precios
de las sesiones.graciasssssss

N
nury_6939123
11/6/08 a las 12:10

Uppppppp
opiniones.besos

A
an0N_567577399z
12/6/08 a las 19:52

Mesoterapia
Yo me la hice hace 6 años, 1 año después de dar a luz a mi hijo. Lo noté poco, la verdad (soy una persona delgada, mido 1,68 y peso 56 kilos, pero tengo algo de celulitis sobre todo en las nalgas y cara interior de los muslos). Pero lo peor de todo fue que, cuando lo dejé (acabé las sesiones) tuve "efecto rebote" y se me empezó a notar mucho más que antes. No soy la única. Tengo dos amigas a las que les ha pasado lo mismo. Así que tú decides, ésa es mi experiencia.Suerte.

L
lijin_5533743
8/7/08 a las 14:11

Mesoterpia para perder centimetros
La mesoterapia va genial para la celulitis lo que te va a permitir afinar la figura, alisar la piel y perder centimetros. Si además tienes es mucha grasa localizada, yo te recomiendo la cavitacion, lo que viene llamandose la liposuccion sin cirujia: por medio de ultrasonidos consiguen destruir los adipocitos que se eliminaran por el torrente sanguineo. Ambas terapias combinadas(meso y cavitacion) van de lujo si lo que quieres es perder centimetros de abdomen y muslos .

Conozco dos centros en Madrid donde combinan las dos terapias por si estas interesada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir