Hola chicas!! A ver, quisiera que me recomendarais una buena clínica en Madrid para una liposucción, ahora que por fin puedo pagarla. El caso es que he estado mirando y por ejemplo, la Clínica Diego de León está muy bien por sus precios pero he leido muchas opiniones negativas (aunque tambien positivas) y no se que pensar. Por otra parte he mirado el Centro Europeo Medico-Estetico y también tiene buena pinta por los precios, pero no encuentro fotos ni galeria de pacientes, además de que cuando busco su dirección en Google Maps me sale un restaurante donde se supone que debería estar la clínica. Y por último he visto una clínica, Aesthetic Zone (http://cirugiaplastica.org.es/) he hablado con ellos y el precio que me han dado no está mal, además que su galería de fotos está bastante bien, pero en este caso busco opiniones y me sale otra empresa que se llama igual que no está en la dirección que ellos tienen en la página (la de un hospital que supongo que será donde operen) si no en otra diferente, y no se si es la misma empresa o que.
Por lo tanto estoy hecha un lio y no me decido, por eso quiero que me recomendeis vosotras, chicas.. Gracias!!!