Foro / Salud

Alguien me recomienda algo sobre eliminar las varices??

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 22:56
F
fulvia_9611389
26/5/04 a las 12:50

ESTOY MUY ANGUSTIADA YA QUE AHORA EN BREVE EMPIEZA EL VERANO Y ME DA VERGUENZA PONERME EL BIKINI XQ TENGO UNAS CUANTAS VARICES EN LOS MUSLOS.
ALGUIEN Q SE HAYA ELIMINADO VARICES Y ME PUEDA AYUDAR Y RECOMENDAR ALGUN METODO??Y DECIR Q PRECIO TIENE...
GRACIAS CHICAS!!!

Ver también

L
layal_8514780
26/5/04 a las 16:09

Hay un método...
del que se habla bien, es el TRV (con espuma) y se realiza en Granada y tambien en Madrid en varias clínicas.
El Dr. Mengual lo hace en Madrid en la Clínica Mengual, lleva haciéndolo varios años y tiene bastante fama, pero del precio no sé decirte.

F
fakhar_8442106
31/10/08 a las 1:59

Silvia
Silvia no se donde vives, pero me gustaria saber la direccion de ese medico que te esta tratando las varices, haber si puedo acudir muchas gracias y hasta pronto

C
clea_720228
22/9/09 a las 18:11
En respuesta a layal_8514780

Hay un método...
del que se habla bien, es el TRV (con espuma) y se realiza en Granada y tambien en Madrid en varias clínicas.
El Dr. Mengual lo hace en Madrid en la Clínica Mengual, lleva haciéndolo varios años y tiene bastante fama, pero del precio no sé decirte.

Doctor cabrera
alguien ha ido en granada a la clinica del doctor cabrera?me quiero quitar las varices, pero no se cuanto cuesta ni nada.Por favor que alguien me diga algo si la conoce.gracias.

K
koro_5651012
25/10/13 a las 5:54

Varices nunca más - método natural para curar las varices!
Hola chicas les recomiendo el tratamiento natural Varices Nunca Más, este es un tratamiento muy efectivo y fácil de seguir.

Les dejo un enlace con más info del método:

http://nomasvaricesya.blogspot.com/


Espero que esta información sea de gran ayuda para todos ustedes.

Saludos

D
dilma_5941890
30/11/13 a las 22:54

hola! curar las várices
Pues sí que las várices son muy feas, pero lo mejor es no lamentares mucho, pues cuando nos lamentamos acabamos poniéndonos cada vez peor y se genera un círculo que no acaba nunca. Lo mejor es focalizarse en tratar las várices y aprender mucho sobre ellas para cuidarnos.

Las vitaminas E y K ayudan mucho. Debes consumir alimentos que contengan estas vitaminas: aceite de oliva extra virgen por ejemplo. También se pueden dar masajes para reactivar la circulación de la sangre, pero n sobre la várice, sino en la zona. Hay otras formas caseras que ayudan mucho.

Te dejo una web que tiene bastante información.

http://remedioscaserosparaeliminarlas varices.com/

Suerte con las várices y no te aflijas, con espíritu alto, mejor, combátelas!!

A
anahit_5986337
2/4/14 a las 16:27

Ola
yo tengo la guia y nse q acer eswtoy iwual q al principio alguien me puede ayudar

A
adur_9740284
23/4/19 a las 22:56

Pues yo use este metodo:  y en pocas semanas mis varices desaparecieron
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest