En respuesta a an0N_697527999z
Centro de acupuntura de concha martínez martín
No se si te habrá respondido alguien, pero yo si que lo conozco, he sido tratada de varias enfermedades, que en realidad era sólo una. Conmigo utilizó la Acupuntura y la Homeopatía, y algo de dieta.Y he vuelto a nacer, no recordaba lo que era encontrarme bien.
Hola
Yo tambien he pasado por su consulta y francamente después de años tratandome con multiples técnicas naturistas, al fin alguien ha podido reconocer mis males, llevo 6 meses que tengo una calidad de vida olvidada en mi desde hacia años.
Os recomiendo sus tratamientos porque trata desde la Medicina China, desde la Naturopatía y desde la Homeopatía Unicista, que yo no sabía lo que era este tipo de Homeopatía, pero la personaliza tanto que junto a la personalización del tratamiento con medicina china, ves como funciona en los dos aspectos, tanto en el psiquico como en el fisico, ahora me dicen que estoy mas wapa, será que lo que estoy es mas contenta y tranquila.
Ahora voy a su consulta solo en los cambios de estacion, para acoplar mi cuerpo a la nueva estacion.