Foro / Salud

augmento de pecho en tres dias podría volver a trabajar???

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 23:17
N
nebai_9936524
24/3/09 a las 19:04



Hola buenas

Me gustaria operarme los pechos pero me gustaria hacerlo en un puente de tres dias, operarme un jueves i el lunes volver a trabajar, como lo veis sino la otra opcion es hacerlo en Agosto pero con la calor es aconsejable???

Ver también

A
an0N_861751099z
24/3/09 a las 19:12

Bufff!!!muy precipitado lo veo!!
yo aún no me he operado!!!pero estaba como tú!!disponía de poquitos días, asi q me esperaré al verano, porque 3 días lo veo una locura...creo q del todo no vas a estar recuperada....a mi ciru le hice esa pregunta y me dijo que para mi trabajo sí podía volver a los 3 días ya q estoy sentada....pero én fín quien realmente te lo dirá es tu cuerpo porque cada persona tiene un post diferente...mi opinion q te esperes al verano y hagas un buen post.besitos

N
nebai_9936524
24/3/09 a las 19:25
En respuesta a an0N_861751099z

Bufff!!!muy precipitado lo veo!!
yo aún no me he operado!!!pero estaba como tú!!disponía de poquitos días, asi q me esperaré al verano, porque 3 días lo veo una locura...creo q del todo no vas a estar recuperada....a mi ciru le hice esa pregunta y me dijo que para mi trabajo sí podía volver a los 3 días ya q estoy sentada....pero én fín quien realmente te lo dirá es tu cuerpo porque cada persona tiene un post diferente...mi opinion q te esperes al verano y hagas un buen post.besitos

Veranoooooooo


Pero en verano con el calor y todo, no se si sera complicado, mi trabajo es tb de estar sentada el problema q es hasta llegar al trabajo necesito ir en coche y no se sino lo tendre q hacer en Agostooo. Pero me habian dicho q un mes nada de bañarse solo duchas rapidas es cierto???

N
nerida_5867025
24/3/09 a las 20:37

Yo creo q en tres dias es muy pronto!
ten en cuenta q te tira, y no puedes levantarte bien sola los primeros dias , yo yevo 6 y me tira ya menos, per.....
ademas dicen q si tienes un buen post el resultado es mejor asiq yo esperaria 1 semanita x lo menos

I
irani_5791599
24/3/09 a las 22:15

Definitivamente no
yo me operé un jueves por la noche, y el lunes estaba trabajando, si, PERO, yo trabajo en casa, con el pc, y me tenía que levantar mi marido, hacerme el desayuno él, y me sentaba aquí que tengo todo preparado al alcance de la mano para no moverme.

Así que yo prácticamente iba de la cama al sillón, y a mediodía comía y a la cama que estaba ya súper cansada y molesta. No me imagino tener que vestirme, salir de casa, llegar al curro, y aguantar allí al tercer día la verdad, y aparte de eso, aunque te encuentres genial, los cirujanos recomiendan al menos una semana de reposo, que aunque no doliera ni molestara, las prótesis y cicas tienes que asentar

besosss

E
eveli_6950364
24/3/09 a las 23:17
En respuesta a nebai_9936524

Veranoooooooo


Pero en verano con el calor y todo, no se si sera complicado, mi trabajo es tb de estar sentada el problema q es hasta llegar al trabajo necesito ir en coche y no se sino lo tendre q hacer en Agostooo. Pero me habian dicho q un mes nada de bañarse solo duchas rapidas es cierto???

Yo no lo haría
Yo llevo casi 4 semanas operada y la verdad es q recuerdo la primera semana de operarme y NI DE COÑA podría haber trabajado, es q ni conducir, ni limpiar, ni coger cosas de los altillos, ni sacar yo sola a la perra (x si daba algún tirón)... Y además estarás varios días tomando un montón de pastillas.
Vamos! Q no creo q sea lo más acertado, y como bien dice esta chica, cuanto mejor sea el post, mejor será el resultado, así q si sólo tienes la opción del verano... sacrifica un mes de verano por el resto de veranos q t esperan.
Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram