Foro / Salud

Alguien me puede hablar de las propiedades del jengibre???

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 1:12
R
rima_7975140
8/6/06 a las 13:21

hola me han hablado del jengibre porque padezco de mareos y vertigos si alguien que sepa me puede hablar de este producto se lo agradezco... muchos besos

Ver también

L
lani_8679599
8/6/06 a las 15:40

Pues...
El jengibre va bien para varias cosas, y una son los mareos, pero creo que es más bien para la gente que se marea cuando viaja. Si tienes mareos por problemas en las cervicales o ansiedad no creo que te sirva de mucho, pero no me hagas mucho caso, no soy una experta.

Y
yiping_8308427
9/6/06 a las 15:38
En respuesta a lani_8679599

Pues...
El jengibre va bien para varias cosas, y una son los mareos, pero creo que es más bien para la gente que se marea cuando viaja. Si tienes mareos por problemas en las cervicales o ansiedad no creo que te sirva de mucho, pero no me hagas mucho caso, no soy una experta.

Jenjibre
Hola:
Yo lo tomo diluido en dos litros de agua una vez a la semana (cuatro gotitas). A mi me comentaron que era bueno para activar la circulación de la sangre y como depurativo y diurético. Un saludo

R
rima_7975140
12/6/06 a las 17:24
En respuesta a yiping_8308427

Jenjibre
Hola:
Yo lo tomo diluido en dos litros de agua una vez a la semana (cuatro gotitas). A mi me comentaron que era bueno para activar la circulación de la sangre y como depurativo y diurético. Un saludo

Hola ok
muchas gracias por contestar ahora me falta saber que quiere decir diurético porque depurativo es que limpia el organismo pero diurético no sé lo que es... si alguuien lo toma por mareos o vertigos producidos por la ansiedad contestenme en privado o por aqui... un saludo...

G
gadea_1032451
31/12/18 a las 1:12

Acaba con las nauseas

Uno de los beneficios del jengibre es que en el organismo lo suele calentar y sube los niveles de energía.