Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Episodio aislado de no poder hablar...ayuda por favor

Última respuesta: 14 de enero de 2006 a las 16:07
K
kexin_6263554
14/1/06 a las 12:52

El otro dia me pasó algo que me preocupó mucho...de un momento a otro,y estando bien,se me empezó a dormir la mano,y cuando fui a contarselo a mi pareja,se me trababa la lengua y no me salian las palabras.Solo balbuceaba y me creó una impotencia terrible.Despues de eso,cuando ya volví a la normalidad empecé a sentir un dolor de cabeza como jamas habia tenido que me duró unas seis horas(me tomé pastillas pero no me hacian nada).Por la tardé volvio a pasarme lo mismo,se me trababa la lengua y no habia manera de articular palabra.Creeis que debo preocuparme o puede ser algo aislado sin mas? Me quedé bastante preocupada.
Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

D
dolors_6310599
14/1/06 a las 15:02

Consulta urgente!
No es que quiera asustarte pero más vale prevenir. Vete urgente al médico porque puede llegar a ser un acv(accidente cerebro vascular) y cuanto antes lo tomes y lo trates menores serán las consecuencias. En serio, consulta cuanto antes. Luego cuéntame cómo te ha ido.

K
kexin_6263554
14/1/06 a las 15:49
En respuesta a dolors_6310599

Consulta urgente!
No es que quiera asustarte pero más vale prevenir. Vete urgente al médico porque puede llegar a ser un acv(accidente cerebro vascular) y cuanto antes lo tomes y lo trates menores serán las consecuencias. En serio, consulta cuanto antes. Luego cuéntame cómo te ha ido.

Muchas gracias
ayer una amiga me dijo lo mismo y me dejó bastante preocupada.Eso tendré que hacer,iré al medico.
Muchas gracias.
Un saludo

Mostrar más
D
dolors_6310599
14/1/06 a las 15:59
En respuesta a kexin_6263554

Muchas gracias
ayer una amiga me dijo lo mismo y me dejó bastante preocupada.Eso tendré que hacer,iré al medico.
Muchas gracias.
Un saludo

De nada!!!
y mucha suerteee!!!!

D
dicra_8666634
14/1/06 a las 16:07

Vete de urgencias..
Como te han dicho por aqui vete de urgencias pero ya!! seguramente tendran que hacerte alguna prueba en neurologia.. para detectar o descartar algun problema cerebral y para ver si hay alguna lesion en las areas del lenguaje!

Mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir