Foro / Salud

Episodio aislado de no poder hablar...ayuda por favor

Última respuesta: 14 de enero de 2006 a las 16:07
K
kexin_6263554
14/1/06 a las 12:52

El otro dia me pasó algo que me preocupó mucho...de un momento a otro,y estando bien,se me empezó a dormir la mano,y cuando fui a contarselo a mi pareja,se me trababa la lengua y no me salian las palabras.Solo balbuceaba y me creó una impotencia terrible.Despues de eso,cuando ya volví a la normalidad empecé a sentir un dolor de cabeza como jamas habia tenido que me duró unas seis horas(me tomé pastillas pero no me hacian nada).Por la tardé volvio a pasarme lo mismo,se me trababa la lengua y no habia manera de articular palabra.Creeis que debo preocuparme o puede ser algo aislado sin mas? Me quedé bastante preocupada.
Gracias

Ver también

D
dolors_6310599
14/1/06 a las 15:02

Consulta urgente!
No es que quiera asustarte pero más vale prevenir. Vete urgente al médico porque puede llegar a ser un acv(accidente cerebro vascular) y cuanto antes lo tomes y lo trates menores serán las consecuencias. En serio, consulta cuanto antes. Luego cuéntame cómo te ha ido.

K
kexin_6263554
14/1/06 a las 15:49
En respuesta a dolors_6310599

Consulta urgente!
No es que quiera asustarte pero más vale prevenir. Vete urgente al médico porque puede llegar a ser un acv(accidente cerebro vascular) y cuanto antes lo tomes y lo trates menores serán las consecuencias. En serio, consulta cuanto antes. Luego cuéntame cómo te ha ido.

Muchas gracias
ayer una amiga me dijo lo mismo y me dejó bastante preocupada.Eso tendré que hacer,iré al medico.
Muchas gracias.
Un saludo

D
dolors_6310599
14/1/06 a las 15:59
En respuesta a kexin_6263554

Muchas gracias
ayer una amiga me dijo lo mismo y me dejó bastante preocupada.Eso tendré que hacer,iré al medico.
Muchas gracias.
Un saludo

De nada!!!
y mucha suerteee!!!!

D
dicra_8666634
14/1/06 a las 16:07

Vete de urgencias..
Como te han dicho por aqui vete de urgencias pero ya!! seguramente tendran que hacerte alguna prueba en neurologia.. para detectar o descartar algun problema cerebral y para ver si hay alguna lesion en las areas del lenguaje!

Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest