En respuesta a an0N_564230699z
Hola lidia
pues la verdad es que hoy no es mi dia...pero en principio creo que no lo llevo muy mal. Como te dije estoy en la tercera semana y llevo perdidos 2.5 kilos. Pero no me quiero emocionar mucho, que mi cuerpo es muy raro y lo mismo bajo un monton como lo vuelvo a engordar en dos dias, un desastre!
Chica te vas a quedar genial! seguro que para verano ya has bajado lo que te falta que no es nada!
A mi me falta algo mas que a ti....ahora estoy en 71.600 y hasta los 65 imaginate, me van a dar las uvas
Bueno muchacha suerte en la consulta ya me contaras.
Besitos
Animo!!
Hey pues parece que pierdes rápido.Supongo que eso es depende de cómo funcione tu cuerpo y tu metabolismo, no? A mi me cuesta perder un monton. ASí que tengo que hacer grandes esfuerzos y aún así bajo muy poco. Pero en fin, semana tras semana voy bajando, poco a poco.
Animo con esos kilitos y no te desanimes. Yo cuando empece la dieta pesaba casi 66 kilos. Y ahora estoy en 63 (vestida, porque desnuda y nada mas levantarme sin desayunar peso 61´7 según mi bascula). La verdad es que sigo sin entender por qué hay taanta diferencia del peso vestida que desnuda. Seguro que eso es normal? Igual me estoy haciendo ilusiones y resulta que peso 63 o así todavía. Bueno, no lo sé. Yo sigo con la dieta esperando ver que sigo bajando algo.
No estoy segura de que pueda estar bien para el verano, puesto que dentro de pocas semanas empiezo los exámenes, y en Febrero me puse tan nerviosa y me entraron ganas de comer dulces, y engordé 3 kilos. Espero poder controlarme ene stos exámenes, o todo lo que he conseguido no habrá servido de nada... Por cierto que ayer por la tarde fui a la consulta, y parece ser que sólo he perdido 200 gramos y 1cm de caderas, aunque como estoy con la regla me dijo que seguramente en realidad he perdido unos 700 gramos (me siento mejor con esto último).
Y bueno, a seguir día a día luchando contra esos kilitos, y las tentaciones...
Besotes de manzanita light.
Lidia.