Foro / Salud

Alguien me puede hablar de los productos nikken??

Última respuesta: 14 de diciembre de 2017 a las 18:53
E
elayne_5430350
16/10/10 a las :37

Me han comentado que hay unos productos fabulosos, cuya marca es Nikken y te ayudan a mejorar tu calidad de vida. Los conoceis? Son realmente tan buenos??

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_543362899z
1/3/14 a las 4:44

Nikken durante el embarazo?
Hola! Alguien puede indicarme si ha usado o si sabe de algún riesgo por utilizar el sistema de sueño Nikken durante el embarazo?
Les agradezco mucho sus comentarios!
Hasta luego!

E
erich_8425923
20/11/10 a las 5:32

La tecnologia al servicio del bienestar
Buenas noches, mi nombre es Alberto, estoy a sus órdenes para explicarle todos los productos que distribuyen esta empresa NIKKEN, la misma que se encuentra 35 años en el mercado internacional, su tecnología se basa entre otras cosas en tres elementos que se encuentra en la naturaleza, la energía de la tierra, los iones negativos del aire y la luz infrarroja lejana, del sol, aplicados al desarrollo tecnológico de punta, que permiten mejorar la calidad de vida de las personas que utilizamos estos productos, mejorando el sistema de hidratación mediante agua viva, un aire lleno de iones negativos y un sistema de descanso, que no sólo nos ayuda a dormir sino a descansar. Si desea mayor información mi correo electrónico es: mejorestilodevida1@gmail.com, que estaré siempre a sus órdenes

A
an0N_543035199z
14/12/10 a las 22:13

Productos nikken: excepcionales!!!!
Yo he probado varios productos. Los he conocido por la web www.minikken.es
MI novia y yo tenemos las pulseras deportivas, la rodillera, el fitro de agua ,por supuesto las plantillas ( maravillosas) y el purificador de aire. Echarle un vistazo a la página porque hay productos para todo. Espero haberos ayudado!

A
ahad_5765899
20/12/10 a las 16:05

Si los productos nikken,,es el elemento importante del bienestar
mira hay un buen distribuidor en mexico de productos nikken,,los envia a todas parte donde lo pieden,,,este es su correo "carloscompravende@hotmail.com " su cel 5521304531 ....tiene un buen sitema de agua nikken, de agua purificada,o ionizada,,,,,escrivele algun correo con tus dudas y te las resuleves,,un buen vendedor....ya que yo antes subria de esstres,dolr y mal humor y con su sproductos me sano,,ya que traen magnetos ,,e iones, ,,bueno que te cuento preguntale ael

S
silvie_683307
5/10/11 a las 1:15

Nikken en ecuador
Ya han comentado muchos beneficios de los productos Nikken. En Ecuador Nikken está desde el 2009, creando hogares y oficinas de bienestar. Estoy a sus órdenes, mi mail es mariahelena.granda@gmail.com. La entrega es a domicilio en cualquier parte del país.

J
jenica_8987781
4/5/12 a las 2:43

Productos nikken
Los productos son fenomenales.
Los uso desde hace más de 7 años y han cambiado por completo mis condiciones de salud.
Gracias a ellos me recuperé de una fibromialgia que me tenía reducida en todas mis facultades.
Para que conozcas más te invito a visitar www.vivirconenergia.com

A
afshan_5935246
18/10/12 a las 17:52

Productos nikken
Personalmente los uso desde hace más de 6 años, gracias a ellos superé una fibromialgia y dedicarme a compartir esta filosofía de salud y bienestar se me ha convertido en un estilo de vida y un negocio formidables.
Sí quieres visita nuestra página:www.facebook.com/vivirconenergia
En lo que podamos queremos servirte.
Un abrazo
Pilar Welivar

A
anai_8145012
7/12/12 a las 19:36

Son muy buenos.
Hola..me encontré tu pregunta, algo tarde pero mejor tarde que nunca. Yo uso muchos de los productos y son realmente buenos..te ayudan a relajarte y desestresarte. Yo uso pulsera el edredón y la almohada, próximamente tendré mi colchoneta... pero esos dos que he probado son geniales. La almohada me ayuda a dormir rápido y amanezco como nueva y el edredón es perfecto para el invierno. Con una sábana y el edredón duermes sin frío. y en época de calor no te da calor..tiene infrarrojo. Y la pulsera te ayuda a estar en armonía y equilibrio. Puede que sean caros pero es una inversión muy buena, siempre invertimos cuando estamos enfermos..pero cuántas veces nos compramos algo que nos ayude a no hacerlo?... (:

L
lani_9786085
30/1/13 a las :19

Nikken bienestar en movimiento !!,
Son unos productos que nivelan la alcalinidad de tu cuerpo lo cual te proporciona una excelente oxigenación de tal manera que las células encuentran en los cuatro elementos vitales una oxigenación una desintoxicación una nutrición y una hidratación perfecta !!! De tal manera que el nivel de acidez a nivel físico el cual provoca el famosísimo estréss ( madre de todas las enfermedades y desastibilidades ) lo reducen al máximo y encuentras un equilibrio maravilloso ,, no se en que parte de la república te encuentres pero con gusto te puedo dar mucho mucho más información mi correo es victorian_ffyr@ hotmail.com son tan increíbles que cuando a mi por primera vez me lo platicaron no lo creí hoy tengo 4 años viviéndolo y mi vida cambió !!!!!?

A
an0N_543362899z
1/3/14 a las 4:44
Mejor respuesta

Nikken durante el embarazo?
Hola! Alguien puede indicarme si ha usado o si sabe de algún riesgo por utilizar el sistema de sueño Nikken durante el embarazo?
Les agradezco mucho sus comentarios!
Hasta luego!

S
samih_8631841
10/3/14 a las 22:11

Nikken colombia
Hola, al parecer quien te comento sobre los productos no te mintió, yo personalmente uso su sistema de agua, sueño y voy por los accesorios, son muy bueno, sus tecnologías son una garantía de Bienestar.

he aqui Twt y facebook, por si te interesa hacer contacto:

https://twitter.com/Vive_NIKKEN

https://www.facebook.com/pages/Productos-Nikken-Colombia/528593283926011?fref=ts

R
ronda_9102582
30/6/14 a las 16:38

Nikken
Hola Anamu4, pues si, realmente es asi, son productos Japoneses espectaculares, de que pais eres para ayudarte con mas informacion? este es mi mail robert.murillo.alvarado@gmail. com

X
xandra_5933820
17/7/14 a las 14:05

Nikken...descubrelo...vivelo
Se que su comentario es antiguo, pero igual quiero comentar, porque los productos NIKKEN, no son fabulosos, son maravillosoooos, hacen parte de la vida diaria, a quien le gustaria tener una cascada de agua pura, cristalina, energizada, limpia para beber, bañarse? a quien le gustaria tener un colchón con sus accesorios que le den una noche de sueño profundo? A quien le gustaria tener un aire como los que se respiran en las montañas, en las cascadas y estar en la comodidad de su casa? pienso que a todo mundo...Y si a eso le sumamos $$$$$ para nuestro bolsillo...mucho mejor Cualquier comentario, compra o sugerencia con Consuelo Florez 314 3 44 44 36 ó 4 701 789

S
suwei_6393097
15/2/15 a las 6:54

Nikken es bueno no magico
NO EXISTE CURA MAGICA PARA NADA, NO HAY SOLO UNA COSA QUE CURE LA FRBROMIALGIA O LAS ENFERMEDADES, ES UNA MEZCLA DE TERAPIAS Y ESFUERZO.
Realmente me indigna que las cosas naturales tanto como las industrias farmaceuticas esten dispuestas a engañar a las personas, solo para vender, no espero que les traiga beneficios a su vida NI les espero lo mejor.
Como persona enferma que alguien se aproveche de nuestro sufrimiento es asqueroso sucio y bajo.
Ahora es un buen producto el nikken, yo tengo el filtro de agua y me va bien, no e sentido que una nube voladora me eleva por los aires pero si siento un sabor diferente y el agua limpia.

A
aloa_9101438
3/7/15 a las 20:27

Son buenisimos
Hola tal vez ya paso mucho tiempo, pero te platico que son excelentes, si aun te interesan, te puedo dar mas informacion,

P
pal_6919729
5/8/15 a las 16:57

Productos nikken
Hola, los productos NIKKEN tienen fundamento en las tecnologias naturales, infrarrojos lejanos, magnetos, turmalinas, corales marinos, son realmente efectivos, lo que hizo Nikken fue recrear la naturaleza en nuestros hogares u oficinas, para ayudarnos a mantenernos sanos y a nuestras familias.En verdad funcionan, y lo mejor de todo no tienen efectos secundarios pues son naturales!

Y
yuzhu_5795006
14/12/17 a las 18:53

hola, 
Son un gran complemento para que ventas un estilo de vida sano, maneja conocimiento ansestran Japones con tecnologias que permiten que tengas tu naturaleza en tu casa, 
si deseas mayor informacion ingresa a esta pagina


o la oagina de facebook

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir