Foro / Salud

Alguien me puede explicar una segunda operacion

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 20:37
G
gaelle_5410651
21/8/10 a las 11:26

Buenos dias a todas, llevo aqui en el foro desde antes de operarme en el mes de Octubre del año 2009 y la verdad es que me sirvio mucho vuestros comentarios y vuestras fotos, bueno pues aunque mi cirujano dice que tengo un pecho perfecto y acorde con mi cuerpo y la verdad que tengo momentos de muchas dudas y otros que estoy super contenta... pues me estoy replanteando una segunda operacion, pero sinceramente me voy a dar mi tiempo porque dice mi cirujano que tengo que darme tiempo a mi misma asi que de todas formas quisiera que me explicaran aquellas personas que se han operado por segunda vez... sus experiencias, precios, dolores... etcccccc.... Muchas gracias de antemano... Deseo de todo corazon que me vayais informando ya que necesito sabes cositas antes de decidirme...

Ver también

T
tfarah_8744959
21/8/10 a las 19:48

Hola--
estoy igual k tu , pero yo kiero ponerme mass y llebo apenas 4 meses de operada :s la verdad k si me kedaron bien si me gustan pero me gustarian un poko mas grandes me puse 355cc. talves una talla 425cc.. me gustaria ponerme.. le temo tambien a la segunda operacion y ya platike kon mi ciru el me dice k kuando kiera puedo volver a operarme no hay ningun problema y k me respetara el mismo precio...no especifikas si kieres menos o mas..pero espero k lo k decidas t resulte lo mejor muy bien..

A
an0N_956922599z
21/8/10 a las 21:48

Rociomurcia82
envidiosa a parte que mientes mas que hablas ya dejate de memadas

G
gaelle_5410651
22/8/10 a las 20:37

Gracias
Hola wapa... pues decirte lo primero que me las veo pequeñas... al principio me las veia genial y conforme fue pasando el tiempo me las veo pequeñas... que realmente si compraras con antes y ahora hay una gran diferencia y estoy contenta con el resultado porque no he tenido ningun problema pero tengo momentos en que pienso que deberia de haberme puesto mas y ya que no se hizo, volver a operarme... El viernes le pregunte a la enfermera de mi cirujano que me explicara todo... asi que estoy en proceso de recapacitacion... mI familia y mi marido dicen que estoy perfecta pero quiero yo tambien verme asi.. y como te digo tengo momentos... Solo queria informacion.. Muchas gracias a todas por todos vuestros consejos y comentarios... luego os contare lo que hago al final... Besitos y muchas gracias por todo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir