Foro / Salud

Alguien me puede explicar en que consiste pronokal?

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 17:35
A
an0N_553322299z
28/11/06 a las 23:22

hola! alguna lo sabe? o alguna lo esta haciendo?
pregunte en el foro pero no se... creo que se ofendieron porque pensaron que me estaba riendo de ellas o algo, porque dije que tenia que perder unos 13 kilos... (3 de sobrepeso)

lo que me quedo claro es que es una dieta para gente que tiene que perder muchos mas... y aunque me invitaron a sacar la informacion yo solita de los mensajes que habia en su charla,se me hace un poco pesado buscar entre los centenares de mensajes que hay.

si alguien se ofrece a explicarmelo se lo agradeceria un monton

besos a todas!

Ver también

Y
ysaura_6064509
30/11/06 a las 17:31

Hola
CANDI ESTA DIETA ES PARA GENTE Q TIENE Q PERDER MAS DE DIEZ KILOS Q CREO Q ES TU CASO LA PRIMERA FASE Q ES EN LA Q YO ESTOI AHORA MISMO . SON CINCO SOBRES AL DIA CON SU VEDURA VERAS ES COMO SI HICIERAS CINCO COMIDAS ALA DIA. EL ALMUERZO VA ACOMPAÑADO DE VERDURA PERMITIDA IGUAL Q LAS CENAS JUNTO CON LOS SOBRES SE TOMA MEDICACION TANBIEN POTASIO,CALCIO,MAGNESIO,I VITAMINAS DOS LITROS DE AGUA I TE LLEVA UN MEDICO EMI

S
sena_8617983
30/11/06 a las 21:06

No soy experta pero... te explico
Yo empecé la dieta hace tan solo 3 días, y no es para gente que le sobren 40 kilos eh!! a mi me ha dicho que me sobran 15, aunque si pedo bajar un poco mas... lo intentare!
Es una dieta que va por fases, la primera fase dura tanto como el doctor considere que necesitas para bajar el 80% de lo que te sobra, lo calculan por medio de lagunas formulas. Una vez de pasar la primera fase, en mi caso por ejemplo de 16 días, pasas a la siguiente, que ya son de 10 dias cada una, asi hasta 8 fases.
Es dicer, la dieta dura aproximadamente 3 meses, pero en esos tres meses no puedes pasarte ni en un chicle, de lo contrario todo el dinero que has gastado, que no es poco, no sirve de nada!!!
Solo puedes comer lo que el doctor te dice, estricto estricto.
Espero haberte ayudado, un saludo.

A
an0N_553322299z
30/11/06 a las 21:38
En respuesta a ysaura_6064509

Hola
CANDI ESTA DIETA ES PARA GENTE Q TIENE Q PERDER MAS DE DIEZ KILOS Q CREO Q ES TU CASO LA PRIMERA FASE Q ES EN LA Q YO ESTOI AHORA MISMO . SON CINCO SOBRES AL DIA CON SU VEDURA VERAS ES COMO SI HICIERAS CINCO COMIDAS ALA DIA. EL ALMUERZO VA ACOMPAÑADO DE VERDURA PERMITIDA IGUAL Q LAS CENAS JUNTO CON LOS SOBRES SE TOMA MEDICACION TANBIEN POTASIO,CALCIO,MAGNESIO,I VITAMINAS DOS LITROS DE AGUA I TE LLEVA UN MEDICO EMI

Muchas gracias a las dos!
preguntare por mi ciudad si algun medico la hace... y hablaria con el a ver si me conviene.
mucha suerte a las dos con la dieta! y animo para estas fiestas!!! no os dejeis tentar que 3 meses pasan en nada y no vale la pena... seguro que os vais a quedar super buenas :P

un besazo!

L
lucyna_6978172
12/6/10 a las 7:37
En respuesta a sena_8617983

No soy experta pero... te explico
Yo empecé la dieta hace tan solo 3 días, y no es para gente que le sobren 40 kilos eh!! a mi me ha dicho que me sobran 15, aunque si pedo bajar un poco mas... lo intentare!
Es una dieta que va por fases, la primera fase dura tanto como el doctor considere que necesitas para bajar el 80% de lo que te sobra, lo calculan por medio de lagunas formulas. Una vez de pasar la primera fase, en mi caso por ejemplo de 16 días, pasas a la siguiente, que ya son de 10 dias cada una, asi hasta 8 fases.
Es dicer, la dieta dura aproximadamente 3 meses, pero en esos tres meses no puedes pasarte ni en un chicle, de lo contrario todo el dinero que has gastado, que no es poco, no sirve de nada!!!
Solo puedes comer lo que el doctor te dice, estricto estricto.
Espero haberte ayudado, un saludo.

Hola
Me gustaria que me dijeran si les funciono?, si es así me pueden pasar los datos para contactar a los medicos?

Mil gracias

C
circe_8173821
13/6/10 a las 17:35
En respuesta a lucyna_6978172

Hola
Me gustaria que me dijeran si les funciono?, si es así me pueden pasar los datos para contactar a los medicos?

Mil gracias

Hola
Mi hermano la hizo el año pasado, (empezo justo por estas fechas) y ha perdido 25 kilos, un año después no ha recuperado nada. También te he de decir que desde que ha adelgazado casi todos los dias va a correr.

Yo la he empezado este enero, empece la face 4 directamente pq no tenia que perder tanto peso 14 kg, he perdido ya 12. A las mujeres nos cuesta mas adelgazar por temas hormonales, y la verdad es que ahora yo no tengo tiempo para hacer ejercicio porque estoy de examenes. Yo estoy muy contenta, y me ha ido bien. (no se me ha caido el pelo, como dicen por ahí. Cuando se me ha caído ha sido por estres y luego a parado, pero eso ya me pasaba antes de ponerme adieta.)

Yo soy de un pueblo de Castellón, pero sé q tienen consultas en Valencia y en Barcelona.

Espero que te sirva mi experiencia y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram