En respuesta a noel_7000573
El té verde tiene unas fantásticas propiedades
Hola Rakel, qué tal, soy Mayka, Distribuidora de la Compañía HERBALIFE Internacional. Verás, el té verde es un fantástico antioxidante, lo cual quiere decir que es antienvejecimiento. Yo te puedo hablar del concentrado de hierbas con té verde que tenemos en HERBALIFE, llamado Thermojetics The, que es un fantástico quemador de grasas (equivale a 20 minutos de aerobic), ayuda mucho a mejorar la retención de líquidos y da energía natural. En cuanto a las galletas que me comentas, no las conozco, pero te puedo hablar de nuestras tabletas de fibra y salvado y hierbas, o de nuestro concentrado de aloe para beber, que ayudan a mejorar el tránsito intestinal y a corregir problemas de estreñimiento, como fue el caso de mi marido, que solucionó este problema que arrastraba de muchos años gracias a la nutrición HERBALIFE.
Espero haberte ayudado.
Un cariñoso saludo y mucha suerte.
Muchas gracias a las dos
Hola a luisa y a javimayka, muchas gracias por la ayuda sobre el tema de el te verde, y en cuanto a las galletas si alguien lo sabe que me lo diga prefiero esas que venden que me han asegurado que funcionan y quiero probar esas greacias.