Foro / Salud

Alguien me puede explicar experiencia en centros paliativos????

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 23:29
I
isela_6159360
1/7/10 a las 1:19

Hola! a mi padre hace un año y tres meses le diagnosticaron cáncer de pulmón....este lunes hemos solicitado una cama en una clinica de cuidados paliativos....mi hermana y yo no queremos ingresarlo pero no podemos atenderlo las 24 horas del día.....aguantaremos hasta que podamos.....

Un saludo,

Ver también

P
penka_8561248
2/7/10 a las 14:37

Hola
mi madre murio hace 4 años de un tumor cerebral. El último mes estuvo en paliativos porque era el unico sitio donde la podian ayudar, mi experiencia es buena (dentro del dolor) porque no sufrió, la fueron medicando a medida que avanzaba la enfermedad para que no sufriera, al final estuvo en sedacion profunda que es como perderla pero al menos no sintio dolores. Yo estuve con ella casi todo el tiempo y creo que es mucho mejor que tenerla en casa porque ahí no tienes recursos si empeora o le pasa algo y en paliativos tienes a quien acudir en esos casos.
Un abrazo

I
isela_6159360
2/7/10 a las 23:23
En respuesta a penka_8561248

Hola
mi madre murio hace 4 años de un tumor cerebral. El último mes estuvo en paliativos porque era el unico sitio donde la podian ayudar, mi experiencia es buena (dentro del dolor) porque no sufrió, la fueron medicando a medida que avanzaba la enfermedad para que no sufriera, al final estuvo en sedacion profunda que es como perderla pero al menos no sintio dolores. Yo estuve con ella casi todo el tiempo y creo que es mucho mejor que tenerla en casa porque ahí no tienes recursos si empeora o le pasa algo y en paliativos tienes a quien acudir en esos casos.
Un abrazo

Hola!!!!
Gracias por responder.....esta ... enfermedad es horrrible!!!!!!!!!!!no sé si podre aguantar....mi padre lleva dos dias sin querer levantarse de la cama....y cada vez come menos ....estamos esperando cama desde el lunes.....hoy he tenido claro que hay que ingresarlo a pesar de todo...es lo que tu dices estará mejor atendido.....a ver si nos llaman pronto.....
gracias por escucharme.....porque es triste que a veces te sientas SOLA!!!!!!

I
isela_6159360
2/7/10 a las 23:29

Hola!
Pues si ya estamos esperando cama ....y cada dia que pasa lo tengo más claro......llevamos una semana y casi cada dia va empeorando poco a poco....a ver si tenemos suerte y nos llaman pronto.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook