Foro / Salud

Alguien me puede explicar la sensacion de aumento de labios?duele? ponen anestesia?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 22:42
D
denice_7026066
12/11/08 a las 11:29

hola alguna chica que se haya aumentado los labios me puede explicar mas o menos la sensacion y si duele mucho esque estoy interesada pero me da panico, pueden poner anestesia o se pone directamente el producto? si alguien me puede recomendar algun sitio en valencia lo agradeceria

un saludo

Ver también

A
an0N_827777899z
12/11/08 a las 12:05

Hola
no te preocupes molesta un poco, pero te ponen anestesia como en el dentista y listo, yo esk soy de malaga, si kieres un consejo, ponte acido hialuronico no otra cosa, el botox no va bien en los labios , un beso

D
denice_7026066
12/11/08 a las 12:11
En respuesta a an0N_827777899z

Hola
no te preocupes molesta un poco, pero te ponen anestesia como en el dentista y listo, yo esk soy de malaga, si kieres un consejo, ponte acido hialuronico no otra cosa, el botox no va bien en los labios , un beso

Gracias guapa
seguro que no duele mucho? uf esque a mi sin estar dormida no me dejo hacer mucho la verdad,jeje soy muy cagarri, habia oido hablar de aquamid que es una sustancia permanente y que no suele causar problemas sabes algo sobre esta sustancia?


un beso

A
an0N_827777899z
12/11/08 a las 12:21
En respuesta a denice_7026066

Gracias guapa
seguro que no duele mucho? uf esque a mi sin estar dormida no me dejo hacer mucho la verdad,jeje soy muy cagarri, habia oido hablar de aquamid que es una sustancia permanente y que no suele causar problemas sabes algo sobre esta sustancia?


un beso

De nada xula
supongo que sera la marca, peo el contenido ser acido hialuronico, te inyectan verdad?no te abren no?la anasetsia es dentro del labio por la mucosa, igual q el dentista, sensación en 1 semana como antes, no te preocupes que yo me opere hace 1 sem del pecho y esto si es dolor, ya veras que tonteria, animo!!!!

S
sayuri_8069756
12/11/08 a las 12:45
En respuesta a an0N_827777899z

Hola
no te preocupes molesta un poco, pero te ponen anestesia como en el dentista y listo, yo esk soy de malaga, si kieres un consejo, ponte acido hialuronico no otra cosa, el botox no va bien en los labios , un beso

Quiron
hola,yo me hecho relleno de labios en la clinica quiron de valencia,con una doctora que se llama judit y nadie me ha notado que me lo he hecho queda super natural, yo llevo acido hialuronico(restylane) y doler no me dolio casi nada porque me pusieron anestesia,espero que te sirva,ah con el mismo producto me rellenaron las pequeñas arrugas de expresion de alrededor de los labios.

D
denice_7026066
12/11/08 a las 13:56
En respuesta a an0N_827777899z

De nada xula
supongo que sera la marca, peo el contenido ser acido hialuronico, te inyectan verdad?no te abren no?la anasetsia es dentro del labio por la mucosa, igual q el dentista, sensación en 1 semana como antes, no te preocupes que yo me opere hace 1 sem del pecho y esto si es dolor, ya veras que tonteria, animo!!!!

Muchas gracias a todas
Me informare sobre precios yo tambien estoy operada de pecho y como lo pase tan mal por eso tengo un poco de miedo pero bueno esta claro que para presumir hay que sufrir

un beso a todas

R
roaa_8446734
12/11/08 a las 15:24

Labios de acido hialuronico..
Hola¡¡ a mi me lo van a poner el viernes por la mañana en valencia, yo tengo labios solo necesito un pequeño perfil, van a ponerme ácido hialurónico.....y de 1000 nada....¡¡¡¡....la verdad yo tambien estoy algo cagada pq no se el resultado.....pero confio mogollón en el cirujano q me lo va a hacer q es el mismo q me hizo el aumento de pecho....ya te contare el viernes....y te digo el cirujano....suerte..

R
roaa_8446734
12/11/08 a las 15:28

Acido hialuronico..
Hola¡¡ a mi me lo van a poner el viernes por la mañana en valencia, yo tengo labios solo necesito un pequeño perfil, van a ponerme ácido hialurónico.....y de 1000 nada....¡¡¡¡....la verdad yo tambien estoy algo cagada pq no se el resultado.....pero confio mogollón en el cirujano q me lo va a hacer q es el mismo q me hizo el aumento de pecho....ya te contare el viernes....y te digo el cirujano....suerte..

D
denice_7026066
12/11/08 a las 16:17
En respuesta a roaa_8446734

Acido hialuronico..
Hola¡¡ a mi me lo van a poner el viernes por la mañana en valencia, yo tengo labios solo necesito un pequeño perfil, van a ponerme ácido hialurónico.....y de 1000 nada....¡¡¡¡....la verdad yo tambien estoy algo cagada pq no se el resultado.....pero confio mogollón en el cirujano q me lo va a hacer q es el mismo q me hizo el aumento de pecho....ya te contare el viernes....y te digo el cirujano....suerte..

Vale guapa!
ya me contaras que tal te ha hido y si duele mucho yo queria preguntarle a el cirujano que me opero el pecho pero bueno no esta mal informarse en mas sitios, espero que te quede de maravilla


besis

M
mena_6388074
7/11/09 a las 22:42
En respuesta a sayuri_8069756

Quiron
hola,yo me hecho relleno de labios en la clinica quiron de valencia,con una doctora que se llama judit y nadie me ha notado que me lo he hecho queda super natural, yo llevo acido hialuronico(restylane) y doler no me dolio casi nada porque me pusieron anestesia,espero que te sirva,ah con el mismo producto me rellenaron las pequeñas arrugas de expresion de alrededor de los labios.

Quiron
hola yo tb voy el jueve a la quiron pero con elisabet valencia queria preguntar si alguien la conoce y q tal es,por cierto de judit e oido hablar cuanto os cobro?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest