Foro / Salud

¿cómo te ponen la anestesia?

Última respuesta: 11 de febrero de 2006 a las 23:59
E
eddy_5854449
10/2/06 a las 22:51

la anestesia general, es una inyección? es meterte una aguja por encima de la mano y dejarla ahí? es por la boca, ¿comooo?
Me da más cosa cómo me la pongan que que me la pongan, jeje, que enclenque

Ver también

Y
ydaira_9165555
11/2/06 a las 1:12

Hola herze
lo de la anestesia,cuandollegas al hospital o clinica (asegurate de que tenga uci)ami me la pusieron en el quirofano,era una via que de verdad no duele nada,y por la via la ponen y tu ni te enteras,te dicen..."vas a empezar a marearte"te mareas dos segundos y a dormir!a mi me dan panico las agujas,lo que hice,no mirar.de verdad ni te enteras.

K
keli_6946312
11/2/06 a las 12:28

No te enteras
a mí me la pusieron a traición. En el quirófano la enfermera me puso la via (un pinchacito por donde te pondrán el suero y todas las medicinas) y mientras se me presentaba el anestesista y me saludaba el ciru... me desperté con todo hecho y las tetis colocadas.

N
nayala_8262994
11/2/06 a las 15:37
En respuesta a ydaira_9165555

Hola herze
lo de la anestesia,cuandollegas al hospital o clinica (asegurate de que tenga uci)ami me la pusieron en el quirofano,era una via que de verdad no duele nada,y por la via la ponen y tu ni te enteras,te dicen..."vas a empezar a marearte"te mareas dos segundos y a dormir!a mi me dan panico las agujas,lo que hice,no mirar.de verdad ni te enteras.

Yo con mascarilla
hola!pues a mi no me pincharon, me la pusieron con mascarilla yla verdad es que no te enteras de na.me dijeron ahora vas a sentir un coskilleo. lo sentí y me kedé frita. luego te despiertas como si te estuvieras despertando x la mañana, aunq un poco atontailla y con frio

S
samira_5959304
11/2/06 a las 16:10
En respuesta a nayala_8262994

Yo con mascarilla
hola!pues a mi no me pincharon, me la pusieron con mascarilla yla verdad es que no te enteras de na.me dijeron ahora vas a sentir un coskilleo. lo sentí y me kedé frita. luego te despiertas como si te estuvieras despertando x la mañana, aunq un poco atontailla y con frio

No te enteras de na
a mi me dan paaaaaaaaaaaaanico las agujas d verdad xo no me entere d na me dijeron q me iban a dar un pinxacito en el brazo izdo y ni me entere del pinxazo yo mire pa otro lao y contestaba a lo q me hablaban empece a marearme y me kede frita y me desperte y oi ya esta y me empece a reir y me dijeron q habia tenido muy buen despertar xo d verdad q n te enteras d na. yo tengo curiosoda x saber cm lo hacen xo antes d la operacion n keria saber na q sino me exaba pa atras!

E
eddy_5854449
11/2/06 a las 23:59
En respuesta a samira_5959304

No te enteras de na
a mi me dan paaaaaaaaaaaaanico las agujas d verdad xo no me entere d na me dijeron q me iban a dar un pinxacito en el brazo izdo y ni me entere del pinxazo yo mire pa otro lao y contestaba a lo q me hablaban empece a marearme y me kede frita y me desperte y oi ya esta y me empece a reir y me dijeron q habia tenido muy buen despertar xo d verdad q n te enteras d na. yo tengo curiosoda x saber cm lo hacen xo antes d la operacion n keria saber na q sino me exaba pa atras!

Graciasss!!
qué guay!! no sabéis el alivio y el buen rollo que me habéis dadoooo. Jeje. Qué bien, pues no miraré yo tampoco que me da mucha cosa (soy de las que se marean con un análisis que le tumban un rato a echar aire, jaja). Así que si me quedo frita y no me entero es lo mejor del mundo, ya me pueden hacer lo que sea!!! oleee.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram