Foro / Salud

Alguien me explica para que sirven los laxantes?

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 11:58
D
daylos_6311886
28/7/14 a las 12:15

Ayudan a cagar? a ver si me explico, si cagas poco tomar laxantes te ayudara a cagar mas de lo que cagas, eso es cierto?

por otro lado, los laxantes son malos para los intestinos? tomar muchos laxantes, que puede pasar? si tomas pocos laxantes, no pasa nada?

Ver también

D
deise_7877188
28/7/14 a las 12:57

Todo en exceso es malo
Los laxantes sirven para soltar el vientre pero como dicen en la tele deben ser para situaciones ocasionales en los que por la razón que sea no vas al baño suficiente y te encuentras mal.
En los hospitales te los dan antes de una intervención y es bueno ponerse uno antes de dar a luz para tener una recuperación mas cómoda.
Como decía todo abuso es malo y en exceso te irritaran los intestinos, bajaran las defensas en estos y te deshidrataras. Como cuando tienes diarrea. Si te cuesta ir al baño hay muchas maneras de ir sin tener que recurrir al laxante que debe ser usado solo para ocasiones excepcionales. Solo tenemos un cuerpo y de nosotros depende cuidarlo.
Un beso.

D
daylos_6311886
28/7/14 a las 14:40
En respuesta a deise_7877188

Todo en exceso es malo
Los laxantes sirven para soltar el vientre pero como dicen en la tele deben ser para situaciones ocasionales en los que por la razón que sea no vas al baño suficiente y te encuentras mal.
En los hospitales te los dan antes de una intervención y es bueno ponerse uno antes de dar a luz para tener una recuperación mas cómoda.
Como decía todo abuso es malo y en exceso te irritaran los intestinos, bajaran las defensas en estos y te deshidrataras. Como cuando tienes diarrea. Si te cuesta ir al baño hay muchas maneras de ir sin tener que recurrir al laxante que debe ser usado solo para ocasiones excepcionales. Solo tenemos un cuerpo y de nosotros depende cuidarlo.
Un beso.

Gracias por contestar!
Yo cago poco y cada vez cago menos... como todo tipo de comida, frutas, ensaladas, etc...

que hago para cagar mas? tomo laxantes?

D
deise_7877188
2/8/14 a las 11:58
En respuesta a daylos_6311886

Gracias por contestar!
Yo cago poco y cada vez cago menos... como todo tipo de comida, frutas, ensaladas, etc...

que hago para cagar mas? tomo laxantes?

Tienes que cambiar algo mas
Por ejemplo, cuanto agua bebes? y deporte?
Por otro lado cuando me quede embarazada de mi niña, al principio, tuve mucho estreñimiento, paseaba todos los días una hora, iba andando a todas partes, siempre he bebido mucha agua y lo que nunca me había fallado tampoco me resultaba (los all-bran). Así que me fui al medico y me mandó Duphalac. No hay problema en tomarlo ya que estaba embarazada y me dijo que no había problema. Lo que hace este producto es ablandar las heces y a mi me resulto. Recuerdo que mi abuela lo tomaba también. Lo puedes comprar en la farmacia y si quieres le preguntas al farmacéutico. Espero haberte ayudado.
Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir