Foro / Salud

Alguien explica la diferencias entre talla a b c

Última respuesta: 28 de diciembre de 2004 a las 14:06
A
abida_6390396
24/12/04 a las 10:37

Hola a todas! estoy hecha un lio, tengo hora para el lunes con el cirujano, y leeo todos los mensajes del foro, pero sigo sin entender la diferencia entre talla A B C, alguien puede explicarmela, gracias, yo quiero un pecho de 90 a 95, gracias y FELICES FIESTAS

Ver también

A
aldina_5936797
24/12/04 a las 19:26

A ver si puedo
Si mira a ver si puedo explicartelo.Lo de 90 95 etc es el contorno xo x dbajo dl pecho,es dcir,sin contar la mama.Lo d a,b,c es el tamaño d la mama.Por ejemplo,tu puedes tener una 90 de contorno no?xo una 90a es menos q una 90b y una 90b menos q una 90c.Digamos q puedes ser estrehita d torax y sin embargo tener mucho pecho,y usar la copa c q es la más grande d las tres.O puede ser q tngas una 90 d contorno xo sin embargo poqito pecho y por tanto usar una copa a.no se si m he explicado.....

V
venus_5119635
25/12/04 a las 19:12

Hola wuapa
Mira yo el otro dia lo pregunte en la woman secret.
Mira la 95A seria una 90 de contorno y una 95 de copa.
La 95B es la normal osea 95 de las dos cosas.
Y la 95C es una 95 de copa y una 100 de contorno.
Es un poco liado y a la vez sencillo,la A es para la que es mas estrecha de contorno y la C para quien tiene el contorno mas ancho que la copa.
Espero haberte ayudado

B
besma_5407252
25/12/04 a las 20:54
En respuesta a venus_5119635

Hola wuapa
Mira yo el otro dia lo pregunte en la woman secret.
Mira la 95A seria una 90 de contorno y una 95 de copa.
La 95B es la normal osea 95 de las dos cosas.
Y la 95C es una 95 de copa y una 100 de contorno.
Es un poco liado y a la vez sencillo,la A es para la que es mas estrecha de contorno y la C para quien tiene el contorno mas ancho que la copa.
Espero haberte ayudado

Hola monica
yo creo que te has confundido en una cosa, las de copa c quiere decir que las copas son mas grandes que los sujetadores b pero menos contoorno, te lo digo porque a mi me valen los sujetadores de la 100 b pero de copa porque de controno me quedan grandes y tengo que arreglarlos, por eso me tengo que comprar la 95 c porque la copa es igual de grande pero el contorno es mas pequeño,

no se si me he explicado bien

un saludo

A
abida_6390396
27/12/04 a las 10:23
En respuesta a venus_5119635

Hola wuapa
Mira yo el otro dia lo pregunte en la woman secret.
Mira la 95A seria una 90 de contorno y una 95 de copa.
La 95B es la normal osea 95 de las dos cosas.
Y la 95C es una 95 de copa y una 100 de contorno.
Es un poco liado y a la vez sencillo,la A es para la que es mas estrecha de contorno y la C para quien tiene el contorno mas ancho que la copa.
Espero haberte ayudado

Gracias por tu respuesta
Hola monica363, muchisimas gracias por tu respuesta, la verdad es que en 3 horas tengo visita con el cirujano y me has quitado un peso de encima, MUCHAS GRACIAS y FELIZ AÑO

A
an0N_940203799z
27/12/04 a las 12:14

A b c
SON LAS LETRAS QUE SIRVEN PARA DETERMINAR EL VOLUMEN DE LA COPA DEL SUJEADOR.LOS CONOCIDOS TALLA80 90 ETC EFECTIVAMENTE ES EL CONTORNO,EL DIAMETRO QUE COMPRENDE LA CIRCUNFERENCIA ALREDEDOR DE TU PECHO PASANDO POR LAS AREOLAS,COMO CUANDO TE MIDES LA CINTURA,CADA TALLA ES FABRICADA CON OTRAS TRES SUBTALLAS A B C,PUEDES TENER UNA 85 EPJ,Y OTRA PERSONA UNA 80 Y ESTA ULTIMA TENER UN POQUITO MAS DE PECHO,PUES ALOMEJOR SUS 85 LOS SACA POR TENER LA ESPALDA MAS ANCHA,Y SU VOLUMEN DE PECHO O MASA MAMARIA(GLANDULAS ETC...) CASI NADA,BESOS

A
aldina_5936797
27/12/04 a las 15:47
En respuesta a besma_5407252

Hola monica
yo creo que te has confundido en una cosa, las de copa c quiere decir que las copas son mas grandes que los sujetadores b pero menos contoorno, te lo digo porque a mi me valen los sujetadores de la 100 b pero de copa porque de controno me quedan grandes y tengo que arreglarlos, por eso me tengo que comprar la 95 c porque la copa es igual de grande pero el contorno es mas pequeño,

no se si me he explicado bien

un saludo

Yaaaaa
ya,xo yo t hablo d la misma talla,es dcir,t hablaba contando como base la 90,la copa b es mas peqeña q la c.Lo q digo no se contradice con lo q dices tu.Yo x ejemplo la 95b m sta bien d copa xo d contorno flojo,entonces m sta bien la 90c...xo sin embargo la 90b m sta bien d contorno xo peqeña d copa.

V
venus_5119635
28/12/04 a las 14:06
En respuesta a besma_5407252

Hola monica
yo creo que te has confundido en una cosa, las de copa c quiere decir que las copas son mas grandes que los sujetadores b pero menos contoorno, te lo digo porque a mi me valen los sujetadores de la 100 b pero de copa porque de controno me quedan grandes y tengo que arreglarlos, por eso me tengo que comprar la 95 c porque la copa es igual de grande pero el contorno es mas pequeño,

no se si me he explicado bien

un saludo

Tienes razon estoy equivovada
lo he vuelto a preguntar y se trata de que si es una 95A tienes una 95 de contorno y una 90 de copa,si es una 95B es una 95 de las dos cosas y si es una 95C es una 95 de contorno y una 100 de copa,ahora si!!
siento haberte liado con la anterior respuesta.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook