Foro / Salud

Hola los laxantes sirven

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 13:37
C
cleo_5174526
2/4/07 a las :13

niñas los laxantes sirven para adelgazar

Ver también

L
lene_8041843
2/4/07 a las 10:23

..jaja...muy bien dicho perdida14!!!....no seas ignorante!
..jaja...muy bien dicho perdida14!!!....no seas ignorante!

A
an0N_957522799z
2/4/07 a las 11:26

No se yo...
yo no lo se... pero una amiga mia dice ke adelgazo 4kg tomandolos durante 2 semanas y medias o asi creo

A
an0N_541656899z
3/4/07 a las 20:07

Me gustaría adelgazar
HOLA QUISIERA SAber de marcas de laxantes para ayudar a adelgazar. Yo no quiero adelgazar rapidamente porque sino te sale celulitis, Yo solo quiero perder 3 kilos para lucir en verano.
muchas gracias
ah! por cierto adelgazar no es igual a anorexia.

O
oneida_6038865
5/4/07 a las 23:35

Heey
bueenoo..
una amiga tomabaa laxantes todo el tiempoo..
si bieeen ayyuudan a defecar...
pues solo esoo =S
porqee la grasita i esos kilitos no se van con lo qee haces en el banio xD
ejeje
bueno
mi amigaa de quee hubo un momento en el cual ya no controlaba lo que haciaa
y pasoo varios ratoos en los cuales como su popo era mui likidaa
se le saliaa
como sii buena un gas o algoo...

O
oliva_8595796
13/4/07 a las 13:29

Adicción
los mejores laxantes,necesitan receta médica afortunadamente. y al poco tiempo el cuerpo se acostumbra. ya podéis ir pensando en otro "remedio milagroso". ah! y suerte con las hemorroides.

A
an0N_957522799z
14/4/07 a las 10:32
En respuesta a oliva_8595796

Adicción
los mejores laxantes,necesitan receta médica afortunadamente. y al poco tiempo el cuerpo se acostumbra. ya podéis ir pensando en otro "remedio milagroso". ah! y suerte con las hemorroides.

Weno..
no hace falta receta medika para komprarlos......

R
rajni_5955198
16/10/08 a las 11:06
En respuesta a an0N_957522799z

No se yo...
yo no lo se... pero una amiga mia dice ke adelgazo 4kg tomandolos durante 2 semanas y medias o asi creo

Hola soy cle
hola yo tomo laxantes a menudo pero ultimamente la marca que yo compro ya no me hacen efecto neesito un laxante mas fuerte sabeis de alguno

R
rajni_5955198
16/10/08 a las 11:06
En respuesta a an0N_957522799z

No se yo...
yo no lo se... pero una amiga mia dice ke adelgazo 4kg tomandolos durante 2 semanas y medias o asi creo

Hola soy cle
hola yo tomo laxantes a menudo pero ultimamente la marca que yo compro ya no me hacen efecto neesito un laxante mas fuerte sabeis de alguno

V
vanina_6013560
30/4/11 a las 1:53

Que risa después de años
claro que sirven... para adelgazar no para todas las mujeres pero imagínate... las que tenemos problemas con el intestino (me incluyo), Tiendo a estar gordita por no poder ir al baño como dios manda, asi que mi estomago se inflama en exceso y como dije antes me veo gordita, Pero si tomo el laxante me ayuda a tener una vida en paz con mi intestino y me veo delgada o por lo menos con el cuerpo que me corresponde... estamos de acuerdo que no te hace quemar grasas pero si te ayuda a desacerté con toda la comida que no sirve (deshechos) y que claro nos hace vernos inflamadas (gordas) y no se diga diga de como nos sirve para sentirnos mejor...

V
vanina_6013560
30/4/11 a las 1:54
En respuesta a oliva_8595796

Adicción
los mejores laxantes,necesitan receta médica afortunadamente. y al poco tiempo el cuerpo se acostumbra. ya podéis ir pensando en otro "remedio milagroso". ah! y suerte con las hemorroides.

Mmm...
las hemorroides, no necesitas tomar laxantes para que te salgan hemorroides, con el simple hecho de tener transito lento tiendes a que salgan...

V
vanina_6013560
30/4/11 a las 1:56

...
se me hace que no tienes problemas para ir al baño vdd jajaja mas ... te vez contestando de esa manera jeje

S
shuwei_5135580
10/7/11 a las 22:20
En respuesta a vanina_6013560

Que risa después de años
claro que sirven... para adelgazar no para todas las mujeres pero imagínate... las que tenemos problemas con el intestino (me incluyo), Tiendo a estar gordita por no poder ir al baño como dios manda, asi que mi estomago se inflama en exceso y como dije antes me veo gordita, Pero si tomo el laxante me ayuda a tener una vida en paz con mi intestino y me veo delgada o por lo menos con el cuerpo que me corresponde... estamos de acuerdo que no te hace quemar grasas pero si te ayuda a desacerté con toda la comida que no sirve (deshechos) y que claro nos hace vernos inflamadas (gordas) y no se diga diga de como nos sirve para sentirnos mejor...

Sirven los laxantes?
necesito saber si funcionan ... bajaste de peso?

A
ayde_9056818
11/7/11 a las 13:37

No
Yo pensaba que si porque me hacian sentir como mas ligera y mucho mejor. Pero es mentira, ademas, yo cuando tomaba al dia siguiente cuando hacia de viente estaba todo el dia que me dolia MUCHISIMO la barriga. Mayormente deje de tomarlos por eso.
Pero la verdad es que no sirve para nada.

Dile a tu madre la verdad, que tienes bulimia o anorexia, nose

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir