Foro / Salud

Alguien me ayuda con la celulitis?

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 9:49
D
danna_8694988
18/5/08 a las 2:26

HOLA, SOY UNA CHICA DEPORTISTA, NO FUMO, NO BEBO, PERO RDTOY CONDENADA CON LA CELULITIS, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???GRACIAS

Ver también

Z
zoi_8310074
18/5/08 a las 10:33

Hola
Mira, guapa, yo hace cinco meses que di a luz a mi segunda hija, y me quedé con 10 kilos de más (mido 1,56y pesaba 71 kilos!). Eso comporta unas cartucheras, un culo y una celulitis que pa qué...
Pues he estado a dieta (por médico, claro)durante 3 meses y ya peso 57, un poco menos que antes del embarazo!
Estoy super feliz, porque el cambio es radical...
Y qué he hecho con la celulitis????
Pues me pagué un tratamiento corporal en un centro de estética (540e.), en el que te pasan máquinas para la celulitis (dermajet, en mi caso), y va de p.m. Me la ha quitado casi toda, y me ha moldeado bastante el cuerpo!!!
Total, que no sé si será por el tratamiento o la dieta, pero ahora casi no tengo celulitis, y la tenía dura...
Hace dos años me hice otro tratamiento más barato, de unos 300e., con masajes manuales, envoltura de algas, etc. y también me quitaron la celulitis. Pero claro, eso en pocos meses vuelve, tienes que ser constante, y ponerte buenas cremas o parches posteriormente. Hay gente que se saca bonos corporales cada primavera, para ponerse a punto para el veranito!
Espero haberte ayudado.
Un beso.

A
acasadepapel_6c1b95z
18/5/08 a las 11:45

Hola¡¡¡
hay una crema que venden en la farmacia que para mi es la mejor.........se llama THIOMUCASE ACCION 3 es una pasada de crema, yo llevo usandola mucho tiempo como hidratante de piernas y abdomen despues de la ducha y no tengo na de celulitis, lo que no te sé decir si és sólo para prevenirla....preguntaselo al farmaceutico. besos

S
santas_9883296
19/5/08 a las 10:56

Hola
Es cierto, la celulitis no es lo mismo que la grasa acumulada. Pero realmente lo más importante es una dieta equilibrada y algo que siempre ayuda mucho es la natación, pero respecto a como atacarla lo mejor es en centros de estética aun que son cosas caras pq en la mayoria de ellos se utiliza aparatología. La Presoterapia va muy bien igual que la Crioterapia. Pero hay que saber diferenciar la flacidez de la celulitis, pq en ocasiones parece que tengas algo de flacidez y celulitis y realmente la flacidez te da la sensación de celulitis.
Sobre todo es muy importante también beber mucha agua, para evitar la retención d líquidos o todo aquello que favorezca la celulitis.
Un saludo. Bss

Z
zahira_6189652
29/7/08 a las 12:25

No es lo mismo
Puedo dar fe de que la celulitis y la grasa localizada no es lo mismo: hace un tiempo que me hice una liposucción y, aunque me sacaron varias "botellas de grasa", la piel de naranja no me desapareció.

A
azara_8086407
29/7/08 a las 14:35

Mi solucion
Hola, tengo 25 años, y no fumo ni bebo....la celulitis es agua acumulada en los tejidos...yo me compre unas tabletas naturales de Herbalife que se llaman Cell-u-loss que me tomaba 1 por dia, durante unos meses, y ademas tomaba agua...2 litros diarios....y reduci mi celulitis un 80%....
Espero haberte ayudado!! cualquir cosita aqui estoy!!!

A
an0N_595352699z
25/3/14 a las 9:49

Dermofragmentacion celulitica
hola chicas!! conocéis un nuevo tratamiento llamado dermofragmentación celulítica,?de lo que he conocido hasta ahora y de todas las tecnicas que he probado para eliminar celulitis es la que mejor me ha funcionado por no decir la única, lo que hace es fragmentar definitivamente los nódulos grasos que provocan la celulitis para que no vuelvan a aparecer, si quereis saber algo mas podeis preguntarme!! saludoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest