Foro / Salud

Alguien ha tenido rippling?????????

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 23:10
H
huamei_5862798
8/5/10 a las 23:48

Chicas necesito ayuda.Hace 1 mes y medio que estoy operada, submuscular 280cc me ha salido el maldito reepling(arrugitas) en la parte inferior del pecho. Si a alguien le ha pasado por favor que me cuente como lo ha solucinado.Muchas gracias

Ver también

H
huamei_5862798
10/5/10 a las 9:14

Lo subo a ver si alguien puede ayudarme
Por favor a ver si alguien me dice algo.... Estoy preocupada

N
natasa_6302855
10/5/10 a las 12:32
En respuesta a huamei_5862798

Lo subo a ver si alguien puede ayudarme
Por favor a ver si alguien me dice algo.... Estoy preocupada

Seguramente estas delgada o tu piel es muy fina,,,
¿cuánto pesas?me refiero a que si eres muy delgada...es que muchas veces pasa por eso,
,tb si partías de nada de pecho (si este es tu caso), al no tener apenas de glándula es más fácil que te salga rippling , lo mejor es que preguntes a tu ciru

M
marica_9570498
10/5/10 a las 12:44

Reepling
Hola, yo tengo ese problema aun sin haberme operado, es debido a 7 años de lactancia con mis tres hijos, fuí a visitar a tres cirujanos para aumento de pecho y dos me aconsejaron submuscular y uno subglandular, éste último me dijo subglandular justamente para corregir ese problema y para no acentuarlo, me explicó con dibujitos en que consiste la cirugia submuscular y la subglandular y me convenció por la subglandular que corrije y evita este problema. Espero que te solucionen este problema guapa, y cada cirujano es un mundo, no tiene porque tener razon el mio, pero averigualo. Un beso

M
maeva_9013400
10/5/10 a las 15:10

No hay solucion
yo también tengo rippling. he preguntado en la clínica donde me operaron y me comentaron que no se puede hacer nada. algunas chicas tienen mala suerte con rippling, sobre todo delgadas o muy planas. así que no tienes mas remedio que conformar con resultado que ya tienes.

H
huamei_5862798
11/5/10 a las 9:24

Solucion....
he hablado con mi cirujano y me ha comentado que el rippling es un principio de encapsulamiento y sii no se me corrije con los masajes, es preciso una segunda intervencion, que consiste en abrir, limpiar la capsula y volver a colocar los implantes... chicas que mala suerte, espero que se me corrija con los masajes. Gracias a todas por contestar

L
leisy_8793497
11/5/10 a las 17:53

Yo subfascial! y me noto ondas...no me atrevo a decir rippling
También me noto las ondas de las prótesis en la parte inferior del pecho, sobre todo cuando inclino el tronco hacia abajo y el pecho cae. La verdad que ya no me preocupa porque creo que será porque tengo poca grasa y encima estaba muy plana.Un saludo.

N
nebai_9067683
5/12/10 a las 23:10
En respuesta a leisy_8793497

Yo subfascial! y me noto ondas...no me atrevo a decir rippling
También me noto las ondas de las prótesis en la parte inferior del pecho, sobre todo cuando inclino el tronco hacia abajo y el pecho cae. La verdad que ya no me preocupa porque creo que será porque tengo poca grasa y encima estaba muy plana.Un saludo.

Yo también..
Hola..-- yo llevo mes y medio de operada y también tengo unas ondas más en la derecha aunque en la izquierda noto unas ondas en determinados momentos pero menos.
En la derecha en ciertas posturas.
Le comenté a mi cirujano y me lo presentó como si fuera algo normal ya que la prótesis es así con ondas al tocarla y con una in situ me mostró que al tocar la prótesis pues hace formas y que claro que lo que notaba era eso la prótesis por debajo de la piel. No le dio mayor importancia pero aquí leo que a algunas ya las mandan como solución otra intervención y oye...no sé..¡qué rollo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest