Foro / Salud

Rippling (ondulaciones) a alguna le ha pasado???

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 20:09
B
beilei_5469732
7/3/08 a las 10:47

Hola
Me gustaría que alguien que contará algo de esto porque la verdad me preocupa. Tengo unas ondulaciones en el pecho izquierdo por el lado del canalillo, que todavía es peor porque se me ven a la vista y como no al tacto. Muchas gracias a todas. BESITOS

Ver también

H
huijie_5802117
7/3/08 a las 10:51

Pues
A mi no me ha pasado (toco madera) pero se que hay chicas en el foro que han tenido este problema, suele ser por una piel fina, poco pecho de base o protesis demasiado grande, si mal no recuerdo.
Te lo subo a ver si alguien te ayuda mas.
Un beso.

N
nini_5162145
7/3/08 a las 10:54

Ola wapa
PUes yo el otro dia masajeandome un poko el pexo tb me dí cuenta q en el pexo izquierdo, pero por el lado de fuera no el del canalillo, me noto unas ondulaciones q nome gustan un pelo...y se lo dije a la xica q me da los masajes (es de la misma clinica en la q me operé) y me dijo q seguramente fuera la protesis, q cuando vea al ciru dentro de una semana se lo comente. De momento no sé mas,ni como se puede solucionar ni nada. A mí de momento a la vista no se ve pero si al tacto y me preocupa... si te enteras de algo porfa cuentamelo y yo hago lo mismo ok?? un besazOOO

F
fiona_8619216
7/3/08 a las 11:33

Hola nena
bueno si me ha pasado, entre otras cosas, se debe a que tu piel en determinadas zonas es muy fina o por ahi has adelgazado ultimamente, se trata de un pliegue entre tu piel y la protesis, la verdad que es muy dificil de arreglar desde afuera. Consulta con tu ciru a ver que opina él.
beso linda

K
kimera_6010813
7/3/08 a las 12:01

Hola maquete
Pues yo también tengo Rippling ya me lo vengo notando desde hace tiempo, pero yo estoy operada desde hace 9 años y aparte de que quedé muy descontenta con mi operación, pues ahora con este problema añadido me voy a operar por segunda vez a ver si puedo solucionar esto y arreglar y aumentarme el pecho.

Yo sólo he visto a un cirujano y el próximo dia 18 veré a otro , sobre el rippling en principio me han dicho que es porque habré adelgazado y no le dio más importancia porque me decía que las protesis estaban bien, y sí es verdad que hace unos meses por nervios adelgacé unos 3 o 4 kg , pero ya los he recuperado y me temo que eso ya no se arregla. Además que no es nada agradable al tacto.

Si me entero de algo más, ya te lo diré. Entre todas debemos ayudarnos!

Besos a todas/os,

B
beilei_5469732
7/3/08 a las 23:38
En respuesta a huijie_5802117

Pues
A mi no me ha pasado (toco madera) pero se que hay chicas en el foro que han tenido este problema, suele ser por una piel fina, poco pecho de base o protesis demasiado grande, si mal no recuerdo.
Te lo subo a ver si alguien te ayuda mas.
Un beso.

Gracias a todas
BESITOS

L
lenka_9049153
8/3/08 a las 10:56

Yo también tengo replen
Yo también lo tengo por la parte del canalillo pero en el pecho derecho.
Ya se lo comenté a mi cirujano y me dijo que ahora en marzo, tenían una especie de convención un montón de cirujanos, con cirujanos de EEUU para ver como podían solucionar este problema (y otros más) y que en mayo que me tiene que volver a ver porque ya hago el año, me diría algo.
De todas formas, en mayo no creo que pueda ir a la consulta, seguramente iré en agosto-septiembre porque yo estoy operada en Zaragoza y ahora me voy a vivir de nuevo para mi Tenerife y como que me va a costar un poquito más venir por el tema de trabajo y vacaciones. De todas formas si me entero de algo, ya lo pondré por aquí.

A
an0N_865516499z
8/3/08 a las 17:21

Hola
Las ondulaciones se producen por mayoritariamente en personas muy delgadas y con la piel fina. La solucion es poner prótesis submusculares.

I
izabel_5483466
8/3/08 a las 19:39

Es super frecuente
Eso le pasa a mucha gente, y con protesis de suero mas, a mi tb me pasaba (pero x los laterales del pecho), sobre todo cuando me inclinaba el cuerpo, es pq o la protesis esta x delante del musculo y la piel es fina y no tiene casi glandula, o cuando esta detras del musculo pero el musculo no la llega a cubrir del todo, sobre todo a gente delgada (eso los dr deberian decirlo y encambio se callan).
La soluccion es cambio de protesis si te molesta mucho y sino pasar.

B
bidatz_7867648
8/11/08 a las 23:14
En respuesta a beilei_5469732

Gracias a todas
BESITOS

Quien sabe??
Yo tengo el mismo problema, hace unos meses no es tan visible en unas posiciones pero se siente mucho, la solucion que he leido y que me dijo el cirujano es que se debe intervenir de nuevo para reubicar la protesis submuscular, que dolor!! que debe ser otra mas grande, pero estoy viendo q como los mios son texturizados deben ser cambiados por unos lisos, yo me opere hace dos años y la verdad no me parece justo que tenga que volver a pagar otta intervencion por falta de informacion del medico al no decirme que iba a quedar sobre el musculo, ya que yo no tenia casi nada de glandula mamaria, y soy delgada, era obvio que iba a pasar esto, dicen q submuscular duele mucho mas!!! alguien sabe si el ciru debe responder o debe ser por mi cuenta, ademas si al ponerme una talla mas grande submuscular equivale a la misma q tengo subglandular, porq tengo 350 cc y el dice q debo cambiar por 375 pero yo no quiero tenerlos mas grandes porq soy chica 1.60 m, estoy super nerviosa con el dolor y encontrar la mejor solucion a este problema. La verdad yo pienso que es negligencia del cirujano.
ademas cual sera el mejor tipo de protesis para ubicacion submuscular??

estas son algunas de las paginas q he encontrado q hablan al respecto.

http://www.advanced-art.com/Breast-Aug-Revision.htm
http://asimd.xt-labs.com/en/breastaugmentationre/index.html

chao a todas q Dios las bendiga y suerte


N
neha_7267497
8/11/08 a las 23:18

jejeje
yo te aconsejo 400cc por lo menos ya que te operas denuebo es para que lo notes ahora el perfil es cuestion de gustos yo llevo perfil moderado plus y muy contenta ya viste mi album jejejje besitos

A
an0N_939208899z
9/11/08 a las :18
En respuesta a huijie_5802117

Pues
A mi no me ha pasado (toco madera) pero se que hay chicas en el foro que han tenido este problema, suele ser por una piel fina, poco pecho de base o protesis demasiado grande, si mal no recuerdo.
Te lo subo a ver si alguien te ayuda mas.
Un beso.

Estoy contigo
Hola, yo he tenido la suerte de que no me ha pasado, aunque si me aviso mi ciru que me podia pasar pues soy muy delgada y con la piel super fina, por eso mi ciru se nego a ponerme mas de cierta cantidad pues entonces el tema de los pliegues seria inevitale por espacio y tamaño de protesis. Yo soy nueva en esto, pero veo que hay muchas chicas que con tamañosbastante mayores son las que sufren este problema, a parte de chicas deslgad y de piel fina comoe s mi caso, aunque como digo yo he tenido suerte, y creo que me alegro un monton de haber hecho caso a mi ciru viendo casos varios.
Besos y animos a todas. A ver si hay mas gente que os pueda ayudar al subir el tema.

I
inas_6312883
2/3/09 a las 21:17
En respuesta a lenka_9049153

Yo también tengo replen
Yo también lo tengo por la parte del canalillo pero en el pecho derecho.
Ya se lo comenté a mi cirujano y me dijo que ahora en marzo, tenían una especie de convención un montón de cirujanos, con cirujanos de EEUU para ver como podían solucionar este problema (y otros más) y que en mayo que me tiene que volver a ver porque ya hago el año, me diría algo.
De todas formas, en mayo no creo que pueda ir a la consulta, seguramente iré en agosto-septiembre porque yo estoy operada en Zaragoza y ahora me voy a vivir de nuevo para mi Tenerife y como que me va a costar un poquito más venir por el tema de trabajo y vacaciones. De todas formas si me entero de algo, ya lo pondré por aquí.

Hola
Como vas con tu ripling??? quería saber hasta cuanto tiempo de operada te salio y hasta cuando fue avanzando?

Gracias!

I
isis_9558350
23/1/12 a las 20:09

Yo estoy igual!
Hola maquete yo estoy igual que tu me paseo al mes mas o menos de la intervención yo veia en el pecho izquierdo por el canalillo tenia ondulacciones y se lo comente al ciru y me decia que era el peso de la protesis( es una recostruccion )pero no le da inportancia y depende me eche el cuerpo para adelante se me ve mas todavia y esta blando no se que podemos hacer yo me opere hace 3 meses y medio un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir