Foro / Salud

Rippling a los 2 meses

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 23:14
C
cuie_8445409
23/10/10 a las 23:03

Hola,
hoy hace 2 meses que m operé (anatómicas, subfascial, por el surco 225cc), hace ya unos días que m noto ondualciones al tacto en la parte interior de los pechos, más en uno que en el otro, por ahora no se nota a simple vista pero si bastante al tacto.

hasta principios de enero no tengo cita con el ciru, creeis que tendría que ir para que m viera??

tiene solución el rippling??

puede ir a más??

es inevitable el rippling?? puede que el cirujano haya hecho algo mal??

parece que es un problema bastante común y a mi el cirujano no me comentó nada antes de la operación.

Ver también

M
meena_8781281
23/10/10 a las 23:18

No esperes!!!!
HOLA, QUE PENA ESTO Q CONTAS; YO CREO QUE DEBERIAS IR A VERLE PORQUE NO ME PARECE NORMAL Q A SOLO 2 MESES DE OPERARTE TE PASE ESTO, ANIMOS

I
irene_9742789
23/10/10 a las 23:46

Hola wapa
mientras que sea al tacto te puedes dar con un canto en los dientes vamos.. el problema es que sea a la vista.. por lo menos a mi parecer, comentaselo a tu ciru pero vamos tu cirujano lo que te va a recomendar es que no adelgaces para que no se te note a la vista..

C
cuie_8445409
24/10/10 a las 23:06


gracias por contestar chicas! lo subo a ver si alguien más m puede ayudar.

D
doua_8729491
25/10/10 a las 16:39

Hola balma!
si no se ve no hay problema el problema es que se vea, es normal en chicas delgaditas y se da mas cuando se ponen por encima del musculo (si es por debajo al menos en la parte que recubre este no se da rippling) no tiene solucion aunque tampoco va a mas, esto no es como el encasulamiento que tiene fases y puede ser peor o mejor, el rippling y no tiene que ver con que lo haya hecho mejor o peor el ciru....en elconsentimiento informado no te ecplicaban las posibles complicaciones? un beso

C
cuie_8445409
25/10/10 a las 18:01
En respuesta a doua_8729491

Hola balma!
si no se ve no hay problema el problema es que se vea, es normal en chicas delgaditas y se da mas cuando se ponen por encima del musculo (si es por debajo al menos en la parte que recubre este no se da rippling) no tiene solucion aunque tampoco va a mas, esto no es como el encasulamiento que tiene fases y puede ser peor o mejor, el rippling y no tiene que ver con que lo haya hecho mejor o peor el ciru....en elconsentimiento informado no te ecplicaban las posibles complicaciones? un beso

Hola albichu!
lo acabo de mirar en el consentimiento y si lo pone: "riesgos en la cirugía de aumento mamario...arrugas y pliegues en la piel", vaya se cubren bien las espaldas.

pues nada espero que no vaya a más y eso que m puse sólo 225cc, creeis que a más cantidad más rippling??

no se lo he dicho a mi pareja, me da miedo que le de grima o algo...mientras no se de cuenta...

gracias por contestar

bsets

D
doua_8729491
25/10/10 a las 20:15
En respuesta a cuie_8445409

Hola albichu!
lo acabo de mirar en el consentimiento y si lo pone: "riesgos en la cirugía de aumento mamario...arrugas y pliegues en la piel", vaya se cubren bien las espaldas.

pues nada espero que no vaya a más y eso que m puse sólo 225cc, creeis que a más cantidad más rippling??

no se lo he dicho a mi pareja, me da miedo que le de grima o algo...mientras no se de cuenta...

gracias por contestar

bsets

A que si jijiji
ponen todo todo y todo.. y tu lo asumes cuando firmas.. tranquila eso no va a mas, ahora lo has notado porque a los dos meses ya no estas nada inchada y es cuando se marcan mas los bordes. no solo tiene que ver con la cantidad tiene que ver mas con la cobertura que tenga el implante, una chica que tenga glandula de antes o la capa de piel y tejidos mas gruesa se puede poner mas cc sin que le salga rippling sin embargo alguien mas delgado y con poca cobertura o la piel fina pue aunque se ponga un implante peque puede salirle. dde todas formas no te preocupes y no se lo digas a tu pareja es una tonteria! no te va a estar buscando los defectos por toda al teti y cuando quiera tocartela de verdad te aseguro que estara atento a muchas otras cosas que no a eso. escomo con l celulitis a nosotras nos horroriza y el 90% de los chicos ni se fijan..
un besito guapa

C
cuie_8445409
25/10/10 a las 23:14
En respuesta a doua_8729491

A que si jijiji
ponen todo todo y todo.. y tu lo asumes cuando firmas.. tranquila eso no va a mas, ahora lo has notado porque a los dos meses ya no estas nada inchada y es cuando se marcan mas los bordes. no solo tiene que ver con la cantidad tiene que ver mas con la cobertura que tenga el implante, una chica que tenga glandula de antes o la capa de piel y tejidos mas gruesa se puede poner mas cc sin que le salga rippling sin embargo alguien mas delgado y con poca cobertura o la piel fina pue aunque se ponga un implante peque puede salirle. dde todas formas no te preocupes y no se lo digas a tu pareja es una tonteria! no te va a estar buscando los defectos por toda al teti y cuando quiera tocartela de verdad te aseguro que estara atento a muchas otras cosas que no a eso. escomo con l celulitis a nosotras nos horroriza y el 90% de los chicos ni se fijan..
un besito guapa

Jajajaja
pues si..vivirá engañado el pobre..en la próxima visita con el ciru se queda fuera.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir