En respuesta a yanet_9003211
Pues te dot datos...llevo anatomicas, mentor, perfil moderado plus, cohesividad III, 330cc, submusculares...vamos para que no me hubiera pasao, pero en fin a ver que me comenta el cirujano el martes. De todas maneras ahora mismo no se nota a la vista solo al tacto y al agacharme. Un besote y gracias por tus animos, espero qe lo tuyo salga muy pero que muy bien ya nos cuentas. Besos
Ay Merche, pero si anatómicas submuscular es lo que me recomiendan los cirujanos para que no se note el rippling!! Que mal que no nos avisan lo suficiente estos riesgos antes de operar... ahora si que ya no sé que hacer con esto!!
y las de poliuretano me dan miedo, además que no hay suficientes casos para dar testimonios, o al menos no los he leído mucho... Creo que tendré que resignarme a pasar a las anatómicas sabiendo que aún así tendré rippling, o sacarmelas definitivamente... estoy harta de tocar esto tan desagradable, realmente ni en mis peores pesadillas lo hubiera imaginado... se supone que nos operamos para vernos mas bellas y no para que nos creen otro complejo mayor... espero que tu caso sea leve, seguro lo es... besos guapa.