Foro / Salud

Chicas me a salido rippling

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 22:05
Y
yanet_9003211
19/9/10 a las :57

Hola chicas...estoy muy triste. Hoy me descubierto rippling en el pecho derecho, ... es que todo iba genial...ya no tengo practicamente tuberosidad, el pecho lo tengo super bonito, la talla es la que yo queria, todo perfect...y ahora esto!!!!!!!!!!!!! El martes tenia cita con el ciru para el tratamiento de las cicas, iba super ilusionada y ahora voy muy triste. Por ahora solo se me nota al agacharme y solo al tacto, espero que no vaya a mas. Solo podia contarlo aqui porque nadie de mi alrededor entiende nada!!!!! parezco un bicho raro segun todos obsesionada con el pecho. Weno chicas se que no tiene solucion ya os contare que me a dixo el ciru. Un beso a todas.

Ver también

A
aline_5819708
19/9/10 a las 1:10


qué pena... pero si me he cansado de advertir sobre el tema!... que prótesis llevas, redondas o anatómicas? En qué plano? Cuentanos tus datos... Espero que no sea demasiado, el mío es tanto que tengo que reoperarme..
Un saludo, ánimos...

I
irene_9742789
19/9/10 a las 10:57

Hola wapa
entonces el rippling que puede salir en cualkier momento??? jop lo siento!! espero que sea algo que no haya que volver a operar de nuevo

M
marzia_9390831
19/9/10 a las 11:00
En respuesta a aline_5819708


qué pena... pero si me he cansado de advertir sobre el tema!... que prótesis llevas, redondas o anatómicas? En qué plano? Cuentanos tus datos... Espero que no sea demasiado, el mío es tanto que tengo que reoperarme..
Un saludo, ánimos...

Oye chicas
y eso del rippling q es?he oido q son como unos pliegues pero no se exactamente donde salen y si con masajes se puede arreglar.besicos

Y
yanet_9003211
19/9/10 a las 13:27

Gracias
Llevo operada desde el 29 de julio, soy submuscular y tb soy delgada. El rippling me a salido debajo del brazo solo es al agacharme y al tacto se nota, pero la verdad es que a la vista no se nota...pera ya esta ahi espero que engordando se me quite muchas gracias por tus animos y tu experiencia. Un besote

Y
yanet_9003211
19/9/10 a las 13:30
En respuesta a aline_5819708


qué pena... pero si me he cansado de advertir sobre el tema!... que prótesis llevas, redondas o anatómicas? En qué plano? Cuentanos tus datos... Espero que no sea demasiado, el mío es tanto que tengo que reoperarme..
Un saludo, ánimos...


Pues te dot datos...llevo anatomicas, mentor, perfil moderado plus, cohesividad III, 330cc, submusculares...vamos para que no me hubiera pasao, pero en fin a ver que me comenta el cirujano el martes. De todas maneras ahora mismo no se nota a la vista solo al tacto y al agacharme. Un besote y gracias por tus animos, espero qe lo tuyo salga muy pero que muy bien ya nos cuentas. Besos

S
sania_8579431
19/9/10 a las 14:46


Merche siento que te haya pasado eso.. pero bueno no desesperes que igual hay alguna solución o un plan b para eso.. Cuentanos cuando que te ha dicho el cirujano, mucho ánimo!!!!

A
aline_5819708
20/9/10 a las 21:12
En respuesta a yanet_9003211


Pues te dot datos...llevo anatomicas, mentor, perfil moderado plus, cohesividad III, 330cc, submusculares...vamos para que no me hubiera pasao, pero en fin a ver que me comenta el cirujano el martes. De todas maneras ahora mismo no se nota a la vista solo al tacto y al agacharme. Un besote y gracias por tus animos, espero qe lo tuyo salga muy pero que muy bien ya nos cuentas. Besos


Ay Merche, pero si anatómicas submuscular es lo que me recomiendan los cirujanos para que no se note el rippling!! Que mal que no nos avisan lo suficiente estos riesgos antes de operar... ahora si que ya no sé que hacer con esto!!
y las de poliuretano me dan miedo, además que no hay suficientes casos para dar testimonios, o al menos no los he leído mucho... Creo que tendré que resignarme a pasar a las anatómicas sabiendo que aún así tendré rippling, o sacarmelas definitivamente... estoy harta de tocar esto tan desagradable, realmente ni en mis peores pesadillas lo hubiera imaginado... se supone que nos operamos para vernos mas bellas y no para que nos creen otro complejo mayor... espero que tu caso sea leve, seguro lo es... besos guapa.

M
mara_8097770
20/9/10 a las 22:05
En respuesta a yanet_9003211


Pues te dot datos...llevo anatomicas, mentor, perfil moderado plus, cohesividad III, 330cc, submusculares...vamos para que no me hubiera pasao, pero en fin a ver que me comenta el cirujano el martes. De todas maneras ahora mismo no se nota a la vista solo al tacto y al agacharme. Un besote y gracias por tus animos, espero qe lo tuyo salga muy pero que muy bien ya nos cuentas. Besos


Pregunta, son lisas o texturizadas??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest