En respuesta a siyana_5526850
Hola chicas, me operé hace 10 meses, submuscular, por el surco, la contra de mi album es yago, hay explico un poco el proceso, cantidades y demás.
la verdad que estoy muuuuy contenta con el resultado pero desde hace unos dias me he notado rippling en la parte interior del pecho izquierdo, sólo se nota al tacto no a la vista, pero estoy obsesionandome con el tema ....
soy delgada y ya me advirtió el ciru que podía ocurrir...
intento comer más, pero sé que no voy a engordar por mucho que coma, y me dá miedo que se me llene el pecho de maldito rippling, decidme suele ir a mas??
una vez que aparece no se quita mas??
se puede hacer algo por remediarlo?? ( yo siempre que puedo me he vuelto a poner el suje deportivo...quizá al estar mas sujetas sale menos )
decidme vuestras experiencias chicas !!!!
un bs a todas !!
Hola yo tengo 20 días de operada y e notado algunas olduñacipnes en ambos pechos en el escote eso solo lo veo cuando me agacho y me tiene loca , y al le pregunte al doc y me dice q no es rippling que es el marcado de la cápsula aún tengo muy inflamado el seno derecho y no sé si cuando bajen se me va a quitar , como te salió a ti puedo ver tus fotos