Foro / Salud

con submuscular también puedes tener rippling

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 11:19
Z
zinica_740625
10/2/11 a las 19:37

Hola chicas!
Como sabeis algunas, tengo un lio en la cabeza que no veas!Cuando lo tenia todo claro...patapam...lio al canto!
Sé que unos de los riesgos de la subfascial es el rippling, pero...en submuscular también existe este riesgo?Pq un dr me ha dicho de ponerme subfascial, y otra dra me ha dicho 2/3 submuscular 1/3 inferior subfascial y ya estoy dudando que tecnica quiero.
Dar vuestra opinión por favor. Se que en subm riesgos pueden ser mamas dinamicas, contractura...pero no sabia si también rippling.
Gracias guapis!

Ver también

F
fiona_5818597
10/2/11 a las 22:27

....
yo tenia entendido que el encapsul es mayo en las subfascial pero no me agas muchoncaso.mi consejo es que evalues los pros y cntras de cada tecnica pero luego el q deberia decidir cual tecnica para ti es mejor seria el cirujano no?

saludos

A
amani_5620146
10/2/11 a las 22:44

Yo tengo ripplng
y soy submuscular, parcial claro. una parte de la prótesis no está tapada con nada, sólo con piel, porq mi glándula es muy pequeña, y grasa no tengo nada, estoy uy delgada, así q en ciertas partes sí q se notan las ondulaciones, pero sólo al tacto, a la vista parece q no, sólo un poquito en algunos espejos con alguna luz diferente...

C
carole_7834544
11/2/11 a las 10:36

Hola
Con la técnica subm también puede aparecer rippling aunque es más difícil.
Creo que te equivocas; el riesgo de encapsulamiento es mayor cuando la técnica es por encima del músculo (subg/subf).
Todas las técnicas siempre van a tenar algo que no te va a gustar, se trata de dar con aquella que mejor te vaya. El rippling se poduce cuando te has puesto "mucha" cantidad respecto a tu cuerpo, o debido a tu tipo de piel (si cede más o no) y si no partes de mucha glándula.
Ánimo que algún día nos decidiremos!

Z
zinica_740625
11/2/11 a las 11:38

Arriesgar
Supongo que es cuestión de confiar con tu dr y arriesgar con la tecnica que creas que mejor te vendrá pero la verdad es que tengo miedo por un lado elegir subfascial y que se me noten las protesis aparte que se me caiga antes el pecho, o submuscular y que tenga mamas dinamicas, no sé, que lio, pq cada vez que hablo con una chica operada de una manera u otra me lío mas. Confiança, me dan los 2 dres, así que doblemente indecisa.
Chicas, gracias a todas por vuestra opinión!

F
fiona_5818597
11/2/11 a las 14:08
En respuesta a zinica_740625

Arriesgar
Supongo que es cuestión de confiar con tu dr y arriesgar con la tecnica que creas que mejor te vendrá pero la verdad es que tengo miedo por un lado elegir subfascial y que se me noten las protesis aparte que se me caiga antes el pecho, o submuscular y que tenga mamas dinamicas, no sé, que lio, pq cada vez que hablo con una chica operada de una manera u otra me lío mas. Confiança, me dan los 2 dres, así que doblemente indecisa.
Chicas, gracias a todas por vuestra opinión!

Crisideal
que tecnica te han recomendado ellos y porque?yo me pondria submuscular...

Z
zinica_740625
11/2/11 a las 17:16
En respuesta a fiona_5818597

Crisideal
que tecnica te han recomendado ellos y porque?yo me pondria submuscular...

Hola lulikity!
Ellos mira...cada uno una explicación y tecnica diferente.
Dr.: subfascial, marca sebbin, 265cc redondas. Explicación: quedaran muy naturales, nada bola, como tu quieres. Es un hombre parco en parabras pero que me transmite mucho (supongo que será por su carrera profesioanl o su experiencia y reconocimiento).
Dra: submuscular, marca allerghan, 300cc redondas. Explicación: dice que tengo la piel fina y que por mi tipo de piel mejor submuscular qe solo opera subfascial a chicas que tienen la piel muy "gorda", sino, se nota la protesis. Dice que quedan más naturales y no es incompatible con hacer deporte (dice que a no ser que fuera culturista, que entonces subfascial fijo, pero no es el caso).
Yo parto de pecho, 85 vacía pero tengo surco, la verdad pero por arriba se me marcan las costillas.
Claro la dra tampoco la conozco, solo a través de una chica que me gusta como tiene el pecho y despues de darle el pecho a su hija durante 3 años lo tiene perfecto. Y tambien que la dra está operada del pecho y eso dice mucho, pero claro el otro dr también sé que operó a su mujer entonces...yo que sé.
La verdad no sé, me da miedo todo: equivocarme de dr y por tanto de tecnica, que me quede mal...cuanta presión!
Tengo un lio que no veas!
Claro una clinica es conocida y la otra opera en un hospital pero no la conozco (solo de la visita del otro dia).
Pq optarias por submuscular?Me da mucho miedo esto de las mamas dinamicas!

L
lorien_9411768
11/2/11 a las 18:18
En respuesta a zinica_740625

Arriesgar
Supongo que es cuestión de confiar con tu dr y arriesgar con la tecnica que creas que mejor te vendrá pero la verdad es que tengo miedo por un lado elegir subfascial y que se me noten las protesis aparte que se me caiga antes el pecho, o submuscular y que tenga mamas dinamicas, no sé, que lio, pq cada vez que hablo con una chica operada de una manera u otra me lío mas. Confiança, me dan los 2 dres, así que doblemente indecisa.
Chicas, gracias a todas por vuestra opinión!

Crisideal, tanto uno como otro te han dado explicaciones muy simplistas
Decirte que te operes submuscular porque tienes lapiel fina es una chorrada. No es argumentación ninguna. que eso te lo diga una vecina....vale. Pero una señora que ha estudiado 6 años en la facultad y otros tatos de MIR... que quieres que te diga.

Igual que el que te recomienda subafscial y no te explica que ventajas tiene frente a la subglandular y submuscular, y simplemente te dice que no quedearan bolas, sino como tu quieres...

Yo está claro... Optaría por la que menos problemas de salud y fucionales me vaya a dar. Como ya he dicho otras veces para cortar un músculo y lesionarlo SIEMPRE VAS A ESTAR A TIEMPO. Para operarte subfascial.... puede que no.
La subfascial hay que intentarla desde el principio, cuando tu músculo y fascia están intactos. Si desde un principio te operas submuscular y si luego tienes algún problema, casi casi seguro que si cambias de plano tendrá que ser a SUBGLANDULAR, porque al ya tener la fascia cortada es muy difícil reinsertar el músculo y que al mismo tiempo el cirujano trabaje con la fascia. Igual la tienes tan hecha chichinas por la submuscular que no la pueden luego ni utilizar.

Esto es lo que a mí me ha pasado. Te lo cuento por experiencia. Yo hubiese querido subfascial, y por la "gracia" de la maravillosa submuscular, me he tenido que pasar las prótesis a subglandular directamente. Es una reflexión que te hago.

Si con la subfascial no quedases contenta no hay luego problema de tajarte y levantarte el músculo. Al revés....

Un saludo Cris

I
ivanna_7010820
11/2/11 a las 20:41
En respuesta a lorien_9411768

Crisideal, tanto uno como otro te han dado explicaciones muy simplistas
Decirte que te operes submuscular porque tienes lapiel fina es una chorrada. No es argumentación ninguna. que eso te lo diga una vecina....vale. Pero una señora que ha estudiado 6 años en la facultad y otros tatos de MIR... que quieres que te diga.

Igual que el que te recomienda subafscial y no te explica que ventajas tiene frente a la subglandular y submuscular, y simplemente te dice que no quedearan bolas, sino como tu quieres...

Yo está claro... Optaría por la que menos problemas de salud y fucionales me vaya a dar. Como ya he dicho otras veces para cortar un músculo y lesionarlo SIEMPRE VAS A ESTAR A TIEMPO. Para operarte subfascial.... puede que no.
La subfascial hay que intentarla desde el principio, cuando tu músculo y fascia están intactos. Si desde un principio te operas submuscular y si luego tienes algún problema, casi casi seguro que si cambias de plano tendrá que ser a SUBGLANDULAR, porque al ya tener la fascia cortada es muy difícil reinsertar el músculo y que al mismo tiempo el cirujano trabaje con la fascia. Igual la tienes tan hecha chichinas por la submuscular que no la pueden luego ni utilizar.

Esto es lo que a mí me ha pasado. Te lo cuento por experiencia. Yo hubiese querido subfascial, y por la "gracia" de la maravillosa submuscular, me he tenido que pasar las prótesis a subglandular directamente. Es una reflexión que te hago.

Si con la subfascial no quedases contenta no hay luego problema de tajarte y levantarte el músculo. Al revés....

Un saludo Cris


Ay Dios, se me ponen los pelos como escarpias ¡¡¡¡, si ya operarme me da miedo, pensar que tienes que volver a entrar a quirófano uffffffffffff

Z
zinica_740625
12/2/11 a las 23:55
En respuesta a lorien_9411768

Crisideal, tanto uno como otro te han dado explicaciones muy simplistas
Decirte que te operes submuscular porque tienes lapiel fina es una chorrada. No es argumentación ninguna. que eso te lo diga una vecina....vale. Pero una señora que ha estudiado 6 años en la facultad y otros tatos de MIR... que quieres que te diga.

Igual que el que te recomienda subafscial y no te explica que ventajas tiene frente a la subglandular y submuscular, y simplemente te dice que no quedearan bolas, sino como tu quieres...

Yo está claro... Optaría por la que menos problemas de salud y fucionales me vaya a dar. Como ya he dicho otras veces para cortar un músculo y lesionarlo SIEMPRE VAS A ESTAR A TIEMPO. Para operarte subfascial.... puede que no.
La subfascial hay que intentarla desde el principio, cuando tu músculo y fascia están intactos. Si desde un principio te operas submuscular y si luego tienes algún problema, casi casi seguro que si cambias de plano tendrá que ser a SUBGLANDULAR, porque al ya tener la fascia cortada es muy difícil reinsertar el músculo y que al mismo tiempo el cirujano trabaje con la fascia. Igual la tienes tan hecha chichinas por la submuscular que no la pueden luego ni utilizar.

Esto es lo que a mí me ha pasado. Te lo cuento por experiencia. Yo hubiese querido subfascial, y por la "gracia" de la maravillosa submuscular, me he tenido que pasar las prótesis a subglandular directamente. Es una reflexión que te hago.

Si con la subfascial no quedases contenta no hay luego problema de tajarte y levantarte el músculo. Al revés....

Un saludo Cris

Hola sherezzadeh
La verdad es que tienes razon pagas un paston por operarte y dan menos explicaciones que cuando vas a comprarte unos zapatos!
La verdad es que ya sabes que la tecnica que yo queria desde el principio es la subfascial pero como se me notan las costillas, me da miedo que se me vean o noten mucho las protesis, esta opción me la dan en la clinca planas (7100) y otra dra que operó a una compañera del gim que hace todo tipo de deporte, la operó submuscular(que flipé pq no veo que se le muevan mucho más que las mías), pués esta dra (estetic vallès) me dijo submuscular (5500) la verdad es que la diferencia de precio no quiero que me condicione aunque es una diferencia importante, pero no quiero tampoco elegir y equivocarme. Entonces tu irias con la subfascial de calle?Sin pensarmelo más?
Pq me cuesta tanto decidirme, ay hija que indecisa soy.
Tu has visto mi album (si necesitas de nuevo la contra, pidemela plis), y crees que subfascial me quedará bien?O se me notaran las protesis?
Así a modo de anecdota que yo me pregunto (es una chorrada) pq a Sara Carbonero se las han puesto, segun las revistas, submusculares?Habrá ido a una buena clinica no?

Gracias guapi como siempre por darme tus consejos que te aseguro que me sirven y mucho!Vamos hablando!
Muak!!!

A
aiyu_9442097
24/3/11 a las 11:19

Rippling
A mi me han arreglado el rippling, ayer ya se descubrio mis vendas y ha quedado el escote magnifico, es donde tenia rippling en los dos pechos en el escote, en un pecho mas que en otro, y super contenta que he quedado, me lo hicieron rellenandome grasa, mi cirujano al cual conozco desde hace unos años y logicamente confiaba y confio en el, estoy super contenta porque me he pegado unos meses desde la ultima vez que me opere del pecho para aumentar con eso que se me veia y uuurrrgggg era horroroso!!! pero era normal debido al volumen que llevo, ahora eso si, estan bufffff muy muy guays.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest