En respuesta a zaima_5391067
Yo
me operé de cornetes hace ocho años. Me habían producido en una ocasión una sinusitis fortísima que me tuvo una semana acostada. Me dijeron que tenía los cornetes inflamados y me ofrecieron dos posibilidades: la operación para eliminarlos (por la Seguridad Social y mediante anestesia general) y un tratamiento con un spray de por vida. Elegí la primera opción. El post fue durísimo, lo pasé muy mal y después me informaron de que podían volver a aparecer (si llego a saber eso, no me opero). Por suerte, nunca me han vuelto a salir. También me operé posteriormente la nariz de estética y de desviación de tabique pero desde que me operé de cornetes no volví a tener ningún ataque de sinusitis. Estuve seis días de baja, a los cuatro ya me habían quitado aquéllas gasas horribles que me llegaban hasta la garganta, o sea, que con diez días tienes de sobra para recuperarte aunque eso depende de la persona.
Espero haberte ayudado. Un beso.
Hola
gracias por tu informacion, ya que es de suma importancia para mi saber a que tengo que abtenerme, dentro de 3 semanas salgo de vacacione y necesitaba saber que tiempo aproximado debia de tener...
me sirvio de mucha tu informacion gracias por cooperarme tu experiencia...besossss.