Buenas noches: tengo sinusitis crónica que vá y viene. Ahora llevo 2 meses muy fuerte, se me vá hacia el ojo drcho (con visión borrosa) oído, garganta (hago gárgaras con agua oxigenada) aparte de febrícula, y mucho dolor de cabeza, nauseas, cansancio y claro, mal humor.
LLevo 4 años con el otorrino que me lo vigila, pero en la Seg. Social tardan unos 3 meses en darte la nueva cita, es desesperante, pues no es dentro de 3 meses sino ahora cuando es necesario que me miren. El médico cabecera me ha mandado ya 2 cajas de antibióticos, pero cuando termino enseguida me vuelven los síntomas. Me ponto gotas de Flixonase, y suero salino, lo que más me preocupa es que no expulso los mocos (con perdon), así que todo el pus sigue en los senos nasales. Ojalá me viera pronto el otorrino y me hiciera un drenaje.
También os cuento que tengo una infección en un diente, una fístula, que me verán el 24 febrero 2012. Es para "morirse" ésto de la seg. social. Y por lo que he leído en internet, y por lógica, una infección bucal provoca infección en todo lo que está alrededor: sinusitis y demás.
Tomo 1 pastilla equinacea todos los días.
En Galicia estamos con un calor de 30, y os pregunto si pudiera ser también ésta la causa, por alergia a la sequedad del ambiente.
Pero hay que seguir trabajando, cosa que los médicos y la administración se pasan por el forro.
Gracias por contestarme y que durmais tranquilas, que mañana es otro día. bss