Foro / Salud

Hiperactividad bronquial + alergia + sinusitis + tos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 20:57
E
eloy_8665493
24/5/13 a las 15:06

Buenas,mi novia tiene un problema desde que es pequeña,tiene esos problemas,se le junta el asma con la alergia(a un componente que crea el ser humano),a ello se le suma la tos y la sinusitus,es decir,que tose mucho y tiene muchos mocos,ahora tiene 21 años,ha ido a todos los medicos privados y publicos de la ciudad y siempre le dicen lo mismo,que no tiene cura,lo unico que pueden hacer es una especie de medicina que tienen que extraerla sangre para hacer la medicina,es lo unico efectivo y eso se lo tiene que tomar ya siempre,cada cierto tiempo y estamos desesperados porque lo pasa muy mal,puede estar tosiendo una hora entera la pobre...y se que tiene que aver una solucion a esto...a alguien mas le pasa?me podeis recomendar algo..?gracias

Ver también

I
ilyas_9056744
12/7/13 a las 12:47

Terapia de luz
Hola!! yo fui ayer a una sesión de terapia de luz para la alergia, y la verdad que bastante mejor. Me dieron el folleto por la calle , están dando sesiones gratis para dar a conocer el aparato médico. Están en calle serrano 84, en Madrid, se puede ir entre semana sin cita previa, espero que os valga!!

G
gavin_5934394
17/8/13 a las :39

Haloterapia
Mirá acá, esta terapia la puede ayudar www.terapiadesalchadis.com.ar

D
doae_6261171
25/11/14 a las 20:57

Asma
yo soy asmatica y cuando me da la tos y la fatiga voy ha urgencias y me ponen la mascarilla con (atrovent,Pulmicort y ventolin) me pinchan cortisona y me mejoran la tos de perro que me arranca las entrañas. y luego vou a la farmacia y me compro cortisona para varios dias y antibiotico. Y siempre estoy refriada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir