Foro / Salud

Alguien conoce la dieta pronokal?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 13:41
A
an0N_943401999z
30/8/07 a las 12:54

Hola, he leido a muchas q la hacen, q estan bajando sus kilos de mas ,me pueden decir medico? telefonos? he llamados 2 veces a la centralita de PRONOKAL y no me llaman....
espero q alguien me escriba ,tengo 15 a 20 kilos para bajarlos!
besitos a todas!
sil

Ver también

S
serena_10027714
31/8/07 a las 14:12

Siii yo
Hola chilvi, yo estoy haciendola desde hace 2 meses y ya he banado 13kg, la primera semana es un poco "jodida" pero en cuanto pasan esos dias todo va fenomenal... el unico problema que tiene es que es bastante cara.. pero en fin, da resultado y sacando cuentas al final no es tanto.

T
tamari_6952449
31/8/07 a las 20:15

Dieta pronokal
Hola Sil,

Dime de donde eres, de Barcelona sí que tengo algun teléfono y te los puedo dar.
Yo todavía no he empezado por ahora me he hecho los análisis y no me he decidido a qué médico ir. Bueno a ver si nos adelgazamos a mi me sobras unos 20 kilos para ir bien.
besitos
isabel

A
an0N_943401999z
29/9/07 a las 10:18
En respuesta a serena_10027714

Siii yo
Hola chilvi, yo estoy haciendola desde hace 2 meses y ya he banado 13kg, la primera semana es un poco "jodida" pero en cuanto pasan esos dias todo va fenomenal... el unico problema que tiene es que es bastante cara.. pero en fin, da resultado y sacando cuentas al final no es tanto.

Q bueno!
QUE BIEN!!!! lo q has bajado en dos meses, me puedes decir a q medico vas tu( mejor dimelo por mensajito privado y en que fase estas' bueno....seguimos escribiendonos y mucha suerte guapi

A
an0N_993390999z
30/9/07 a las 18:45
En respuesta a tamari_6952449

Dieta pronokal
Hola Sil,

Dime de donde eres, de Barcelona sí que tengo algun teléfono y te los puedo dar.
Yo todavía no he empezado por ahora me he hecho los análisis y no me he decidido a qué médico ir. Bueno a ver si nos adelgazamos a mi me sobras unos 20 kilos para ir bien.
besitos
isabel

Dieta pronokal
¿Me podeis decir alguna un n de teléfono de algun medico que lleve la dieta pronokal en San Sebastian, porque lo desconozco completamente y me gustaria pedirle cita. Gracias y un saludo.

S
spaska_5186299
5/2/08 a las 19:59

1 semana!
Muy buenas a todos

Yo llevo 7 dias con la dieta pronokal en asturias y he perdido 3.8kg! la verdad que no pense nunca bajar en una semana de esta manera tan drástica.
Eso si, lohe pasado mal toda la semana.. nauseas, mareos dolor de cabeza.... dicen q a los 3 dias se te va pero a mi no se me ha ido..

q tal os va a vosotras??

aaaa se puede tomar coca-cola light?

H
huan_8086059
7/10/08 a las 14:07

Dejo la dieta pronokal?!?!?!
hola chicas. yo empecé la dieta de pronokal este pasado sábado. hoy es martes y mi problema es el siguiente.
desde que empece la dieta, en lugar de sentirme animada y activa, me siento muy cansada y me faltan las fuerzas a todas horas. tanto que estos dias no he podido salir de casa y quedarme en cama.
además, cualquier sobre que tomo me provoca bomitos y termino sin poder tomarlos, es más me da miedo tomarlos porque luego me ocurre esto.

he hablado con mi doctora y me ha puesto dos dias en la ultima fase, comiendo pescado y carne para ver si mi problema son los sobres o es que tengo gastroenteritis.

que hago? lo dejo o no?? siempre he deseado estar delgada y me sobran 13 kilos... pero antes está mi salud. no lo se. alguna opinión por favor gracias

T
triana_8095623
7/10/08 a las 21:24

No existen dietas magicas
Un saludo a todos y todas que estan en la búsqueda de adelgazar.. Ante todo me permito decirles que NO EXISTEN DIETAS MAGICAS..He mirado con preocupación y veo como todos hacemos mil y una dietas, logramos adelgazar unos kilos y al cabo de unos meses los recuperamos sin darnos cuenta y más aún en la mayoria de los casos hacemos grandes sacrificios dejando de comer lo que nos da placer. Les comento mi caso en particular: Tengo 37 años, y toda mi vida he sido gordita, soy soltera y no tengo hijos, a lo cual me he trazado metas de bajar de peso, he logrado bajar hasta 10 kilos y al cabo de unos meses los recupero y hasta mucho más.. Comencé a hacer análisis en que estaba fallando y documentarme con libros, internet, etc y llegué a la conclusión que PARA ADELGAZAR NO SE NECESITA HACER GRANDES SACRIFICIOS... SOLO COMIENDO MAS DE LO NORMAL PUEDES PERDER KILOS.. aunque suene contradictorio pues es así.. Ya tengo 7 meses en este plan de VIDA y he bajado 22 kilos. Solo debes cambiar los hábitos de comida para siempre, si los cambias por unos dias, el resultado será que cuando vuelvas hacer lo que hacias antes recuperaras los kilos perdidos.. Si antes comias 3 veces al dia, ahora deberas comer entre 5 a 6 veces al dia. El desayuno es la comida mas importante, deberás comerla inmediatamente en los 30 minutos posteriores de haberte despertado, el desayuno debe estar compuesto de Carbohidratos y proteinas, 2 raciones aprox de proteinas por 1 ración aprox de carbohidratos (lo que gustes) trata de comer y quedar un poco mas que satisfecho, a mitad de mañana te puedes comer una fruta (manzana, pera, naranja, melon, etc) el almuerzo debe ser compuesto de proteinas y vegetales o ensaladas (trata de comer sano, bajo en grasas, a la plancha, poca salsa inglesa o salsa de soya) y vegetales al vapor, o ensaladas verdes, ingeniatelas en preparar aderezos con yogurt.. en internet encontraras muchas recetas de ese tipo.. A eso de las 3 pm te puedes comer un yogurt, o un puñito de maní, (evita los carbohidratos, ellos solo deberas comerlos en el desayuno) tambien a las 3 pm pudieras comerte una fruta. Tu cena puede ser una ensalada, vegetales, una tortilla de huevos.. (no carbohidratos en la cena) La hora de cenar debe ser como mínimo 3 horas y media antes de ir a dormir, es decir, si usualmente vas a la cama a las 10 pm pues tu cena deberá ser antes de las 6:30 pm.. Adicional a esto deberás tomar agua para que se limpie tu organismo, así como practicar una actividad fisica por lo menos 3 veces a la semana (30 minutos).. Si tu aplicas este ritual de vida verás excelentes resultados. Yo tengo 7 meses que cambié de hábitos y no se imaginan la gran satisfacción que se siente al ver la cantidad de kilogramos que he perdido. Espero que este plan les ayude. Saludos,

T
triana_8095623
7/10/08 a las 21:27
En respuesta a huan_8086059

Dejo la dieta pronokal?!?!?!
hola chicas. yo empecé la dieta de pronokal este pasado sábado. hoy es martes y mi problema es el siguiente.
desde que empece la dieta, en lugar de sentirme animada y activa, me siento muy cansada y me faltan las fuerzas a todas horas. tanto que estos dias no he podido salir de casa y quedarme en cama.
además, cualquier sobre que tomo me provoca bomitos y termino sin poder tomarlos, es más me da miedo tomarlos porque luego me ocurre esto.

he hablado con mi doctora y me ha puesto dos dias en la ultima fase, comiendo pescado y carne para ver si mi problema son los sobres o es que tengo gastroenteritis.

que hago? lo dejo o no?? siempre he deseado estar delgada y me sobran 13 kilos... pero antes está mi salud. no lo se. alguna opinión por favor gracias

Lee mi plan de alimentación ..
Hola, lee mi plan de alimentación, si te agrada intenta practicarlo, no es dificil. Lo principal que debes hacer es tratar de cambiar tus hábitos alimenticios. Esa es la clave. Saluditos,

Y
yaru_7991962
17/11/08 a las 13:41
En respuesta a spaska_5186299

1 semana!
Muy buenas a todos

Yo llevo 7 dias con la dieta pronokal en asturias y he perdido 3.8kg! la verdad que no pense nunca bajar en una semana de esta manera tan drástica.
Eso si, lohe pasado mal toda la semana.. nauseas, mareos dolor de cabeza.... dicen q a los 3 dias se te va pero a mi no se me ha ido..

q tal os va a vosotras??

aaaa se puede tomar coca-cola light?

Duda pronokal
Hola a todas/os.
Estoy pensando en hacer algo parecido a la dieta pronokal, porque no tengo ni un duro para pagar lo que hay que pagar en esos médicos.
Será igual tomar batidos de proteínas, con las verduras permitidas en la dieta??
Porque los batidos los venden en cualquier tienda de deporte y son también hiperproteicos.
Me sobran 20 kg. y estoy ya desesperadita
Un saludo.
Animos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook