Foro / Salud

Dieta pronokal, estoy preocupada

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 16:08
A
an0N_851960099z
28/6/08 a las 11:41

Hola chicas, os cuento mi caso a ver si a alguna le ha pasado igual, o que os parece.
-Empecé el 22 de Mayo.
-Lo llevo a rajatabla.
-El día 12 de Junio, habia adelagazado 5,300kg y me pasan a la fase 2 A.
-El día 19 de Junio habia adelagazado 7 kg.

y llevo desde el 19 de Junio sin adelagazar nada de nada.No entiendo si hay algo que no hago bien o qué.
Alguna está en esta fase 2A (mitiagada)??
Alguna que se haya estancado un tiempo y luego haya adelagazado bien???

Muchas gracias por vuestra ayuda amigas y animo a todas!!
Nosotras tambien PODEMOS , digo yo..

Ver también

O
oana_7853359
29/6/08 a las 22:24

Hola
hola yo no puedo ayudarte mucho porque soo llebo 10 dias ero si te sirve de consuelo yo los primeros dias adelgace kilo por dia casi, pero ahora como que me e estabilizado pues llebo diez dias y 4500 los cuales los perdi en los primeros dias y yo no me paso en nada hago todo a raja tabla,y estoy en la primera fase que es cuando mas se adelgaza,pero si que me me dado cuanta que kilos no pero volumen poco a poco se nota mas que los kilos, y aveces es mas importante que los kilillos para mi tu no te preocupes, bueno yo en tu caso preguntaria a la doctora, haber que te dice no te desanimes vale un beso y ya me contaras chao

O
orfa_6137901
1/7/08 a las 10:36

No t preocupes y sigue

No te preocupes y sigue... la dieta t la parones incluso hay dias q subes de peso... pero de pronto bajas un kilo y coges ritmo de nuevo... el cuerpo se tiene q adaptar a lo nuevo... y ojo con los liquidos.. hay veces q no perdemos y es culpa de la retención de liguidos, bebe 2.5 litros al dia es muyyyyy importante

Besos, y claro que PODEMOS

J
jiamei_18282357
20/5/19 a las 16:08

Yo probe la dieta pronokal, me gaste 600 euros porque comes basicamente de sus productos, al menos al principio. A la larga como todas, lo recuperas, despues del sacrificio que cuesta. Porque no probais otro método más economico. Yo me he hecho socia de http://obesosanonimos.com , segui el método que proponian y me asignaron un tutor para las dudas con el que podia hablar por wasap, ya llevo 2 años y he adelgazado 30 kg, estoy muy contenta. Lo mejor es que ya controlo mucho mejor las comidas y la ansiedad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram