Foro / Salud

¿alguien ha terminado la dieta pronokal?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 12:56
J
jagtar_7075433
7/5/07 a las 23:26

Estoy en un momento de baja forma. Ahora mismo estoy en la segunda fase. Los resultados son menos espectaculares que en la primera con lo que la perdida de peso es mucho menor. Pero tengo una serie de preguntas a quien me pueda contestar: Cuando se acaba el tratamiento: ¿Debes de seguir comiendo tanta verdura como hasta ahora? ¿No puedes aumentar los ciento veinte gramos de proteinas animales, bien sean de carne o de pescado? ¿No puedes comer otro tipo de carnes (cerdo por ejemplo) como no sean las que te ponen en el régimen, ni pescado azul? ¿Es cieto, que no te puedes salir de parva en lo más mínimo, so pena de que vuelvas a engordar?
Si es así, pienso que es la pescadilla que se muerde la cola. Es un régimen carísimo y veremos a ver si los resultados finales son los apetecidos.

Si hay alguien que sepa contestarme a estas preguntas, se lo agradecería enormemente.

Saludos

Ver también

S
siria_6112314
8/5/07 a las 12:44

Llevo 10 dias de dieta pronokal
Hola a todos!
Llevo 10 dias con la dieta y tengo hora con la Dra el jueves. Noto que he bajado bastante pero eso sí estoy muy cansada. Es normal ir tan cansada? A mi me dijeron que los 3 primeros dias eran muy duros pero que depues se normalizaba. La verdad, estoy muy contenta porque noto mucho la bajada de volumen pero estoy francamente cansada. Es normal???? Gracias por contestarme!

Un saludo a todos y ánimos con la dieta!

S
samyra_7898525
8/5/07 a las 13:24
En respuesta a siria_6112314

Llevo 10 dias de dieta pronokal
Hola a todos!
Llevo 10 dias con la dieta y tengo hora con la Dra el jueves. Noto que he bajado bastante pero eso sí estoy muy cansada. Es normal ir tan cansada? A mi me dijeron que los 3 primeros dias eran muy duros pero que depues se normalizaba. La verdad, estoy muy contenta porque noto mucho la bajada de volumen pero estoy francamente cansada. Es normal???? Gracias por contestarme!

Un saludo a todos y ánimos con la dieta!

No
no es normal que andes cansada estoy en la misma situacion que tu este es mi dia 11 y tengo mucha vitalidad, comentaselo a tu medico pq lo normal es que te sientas ocn fuerzas y mas al sentirte mas agil muhca suerte
yo tengo que perder 14 y fui ayer y perdi 4.300 en 10 dias
besos

J
jagtar_7075433
8/5/07 a las 15:06
En respuesta a siria_6112314

Llevo 10 dias de dieta pronokal
Hola a todos!
Llevo 10 dias con la dieta y tengo hora con la Dra el jueves. Noto que he bajado bastante pero eso sí estoy muy cansada. Es normal ir tan cansada? A mi me dijeron que los 3 primeros dias eran muy duros pero que depues se normalizaba. La verdad, estoy muy contenta porque noto mucho la bajada de volumen pero estoy francamente cansada. Es normal???? Gracias por contestarme!

Un saludo a todos y ánimos con la dieta!

Contestación a nataliebcn
No es normal que te encuentres cansada. Yo llevo haciéndola casi tres meses y no tengo ningún síntoma de cansancio. Lo que si te digo, es que a mí, mi doctora me envió unas vitaminas que se laman SUPRADIN. Quiza, sea debido a eso el que no sienta cansancio.

¡¡¡Ánimo y adelante!!!

E
eimi_6316094
8/5/07 a las 15:34
En respuesta a samyra_7898525

No
no es normal que andes cansada estoy en la misma situacion que tu este es mi dia 11 y tengo mucha vitalidad, comentaselo a tu medico pq lo normal es que te sientas ocn fuerzas y mas al sentirte mas agil muhca suerte
yo tengo que perder 14 y fui ayer y perdi 4.300 en 10 dias
besos

Dudas!!!
Buenas!! estoy fascinada con esta dieta, no hago más que leer cosas y estoy flipando...a ver si alguna me contesta unas dudillas...a ver, esa dieta os la receta cualquier médico (es decir, el medico de cabecera puede??)..o hay quye buscar alguno en especial...en ese caso..sabeis de alguno en Alicante?? como habeis encontrado vosotras al médico?...y otra cosas importante...presupuesto!! cuanto os cuesta??

D
danuta_5437914
17/5/07 a las 14:22

Yo he terminado
hola murciano bueno ya te he visto por otras páginas del foro y bueno yo estoy en la fase 8 desde hace un més, bueno mañana lo hace esactamente y dentro de otro tengo que ir a la revisión. La fase 8 ya es el alta, y lo único que tienes que hacer es mantenerte, mantenerte comiendo de la forma que has aprendido, eso es normal, ya que cuando uno engorda es porque come más calorias de las que quema, entonces es hay donde entra esta alimentación a la que te estás acostumbrando.

A mi me digeron que para mantenerte y no engordar lo normal es comer entre semana como hasta ahora, unos 3 días féculas, tu verdura, las cosas a la plancha, lácteos 0%, mucha fruta, en fin no es cuestion de engordar o no engordar es cuestión de comer sano por tu salud y así se come sano. si haces esto de lunes a viernes luego el fin de semana puedes pasarte y no lo nota tu peso.


Yo llevo un mes como te he dicho, y bueno me encanta mi forma de comer y no paso nada de hambre, soy ya adicta a las fresas, sandía, zanahorias, pepinillos, en fin cosas que son 20 calorías lo 100 gramos y no como 500 de un helado o una hamburguesa. No me merece la pena comer esas cosas tan calóricas, despues de haber adelgazado 13 kilos a mis 28 años es la primera vez que me veo genial y que me puedo poner la ropa que me encanta, quiza no parezcan muchos pero midiendo 1.48 son la leche. yo durante este mes he salido me he tomado algún cubata, he ido al chino, a los kebab, en fin que incluso me he tomado un heladido pero claso me he pasado a lo mejor 4 días en el mes y creo que incluso he vuelto a adelgazar.

Espero haberte ayudado, pero piensa en si en realidad te merece la pena comerte una bolsa de patatas fritas, o bollos, porque por que comas un dia chuletas de cerdo no te va a pasar nada, y el pescado azul luego ya te entra.

un saludo

L
lluis_6396728
9/9/10 a las 12:56

He terminado
Yo he terminado 40 Kg. en 4 meses justos. Es genial y lo de la comida es relativo come sano y no engordaras más. Ánimo merece la pena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir