Yo he terminado
hola murciano bueno ya te he visto por otras páginas del foro y bueno yo estoy en la fase 8 desde hace un més, bueno mañana lo hace esactamente y dentro de otro tengo que ir a la revisión. La fase 8 ya es el alta, y lo único que tienes que hacer es mantenerte, mantenerte comiendo de la forma que has aprendido, eso es normal, ya que cuando uno engorda es porque come más calorias de las que quema, entonces es hay donde entra esta alimentación a la que te estás acostumbrando.
A mi me digeron que para mantenerte y no engordar lo normal es comer entre semana como hasta ahora, unos 3 días féculas, tu verdura, las cosas a la plancha, lácteos 0%, mucha fruta, en fin no es cuestion de engordar o no engordar es cuestión de comer sano por tu salud y así se come sano. si haces esto de lunes a viernes luego el fin de semana puedes pasarte y no lo nota tu peso.
Yo llevo un mes como te he dicho, y bueno me encanta mi forma de comer y no paso nada de hambre, soy ya adicta a las fresas, sandía, zanahorias, pepinillos, en fin cosas que son 20 calorías lo 100 gramos y no como 500 de un helado o una hamburguesa. No me merece la pena comer esas cosas tan calóricas, despues de haber adelgazado 13 kilos a mis 28 años es la primera vez que me veo genial y que me puedo poner la ropa que me encanta, quiza no parezcan muchos pero midiendo 1.48 son la leche. yo durante este mes he salido me he tomado algún cubata, he ido al chino, a los kebab, en fin que incluso me he tomado un heladido pero claso me he pasado a lo mejor 4 días en el mes y creo que incluso he vuelto a adelgazar.
Espero haberte ayudado, pero piensa en si en realidad te merece la pena comerte una bolsa de patatas fritas, o bollos, porque por que comas un dia chuletas de cerdo no te va a pasar nada, y el pescado azul luego ya te entra.
un saludo