Foro / Salud

Dieta pronokal en madrid??????

Última respuesta: 31 de diciembre de 2006 a las 19:46
I
isela_8348679
30/12/06 a las 18:28

HOLA chicas, soy nueva en estas cosas, pero busco ayuda.
Tengo decidido empezar en enero, cuando acaben las dulces tentaciones (que original soy, eh?) la dieta Pronokal. Alguien la está haciendo en Madrid?
Me indicáis algún médico de confianza y más o menos por cuanto sale el régimen al mes? Por lo que he visto en alguna charla, los sobres dulces son más aceptables que los salados. Por favor, orientarme un poco para no hacer el primo. Necesito perder 15k reales y estoy harta de probar todo tipo de dietas y terminar en el mismo peso cuando las dejo.
Espero ansiona respuestas, para poder pedir cita cuanto antes.
Gracias, de verdad. Féliz 2007!!! Un beso, Mayme

Ver también

I
ishtar_7992985
30/12/06 a las 19:28

Hola amiga

q es la dieta esa , la estoy lellendo mucho ulimamente en el foro , pero ni idea , si no te importa me cuentas ???

un beso : )

I
isela_8348679
30/12/06 a las 19:40
En respuesta a ishtar_7992985

Hola amiga

q es la dieta esa , la estoy lellendo mucho ulimamente en el foro , pero ni idea , si no te importa me cuentas ???

un beso : )

Hola
Pues no lo tengo claro, por lo visto vas al médico (uno de ellos)y calcula los kilos que te sobran y decide en fase estás y que complemento vitamínicos necesitas y luego te pasas por sus oficinas a comprar los productos que te ha mandado porque sólo puedes comer alimentos determinados más sus productos preparados (sobres de sopa, barritas, batidos) o algo así. Pero por lo que comenta todo el mundo bajas peso deprisa y sin pasar hambre.

Espero que te sirva de algo la idea. Un saludo, semeditas

G
ghalia_5134284
31/12/06 a las 19:46

Dieta pronokal en madrid
Hoal :

Yo también quiero saber donde se puede seguir estadieta en madrid, por favor si alguna tiene un tlf odirección ¿ nos la puede dar?

Muchas gracias y animo a las que estais con la dieta y a las que tenemos el propósito de seguirla en el 2007

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram