Foro / Salud

Dieta pronokal en valladolid

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 15:34
R
rosy_8480088
10/4/07 a las 16:28

Hola

Alguien sabe del algún médico en Valladolid que lleve la dieta Pronokal? Es que quiero comenzar esta dieta pero tampoco quiero estar llamando a todos los nutricionistas (son muchos) ejejjeje, he llamado tambien al telefono de Pronokal en madrid y no lo cogen.

A ver si hay suerte y alguna pruede ayudarme,. gracias.

Ver también

W
wissam_5813099
22/10/08 a las 17:26

Pronokal
Existe un nuevo centro médico en Valladolid que hace Pronokal, y con muy buenos resultados según me comenta mi amiga de allí, que ha perdido 16 Kg.
Se llama Proactitud, Tel 983354188, y está al lado de la Plaza Mayor.
Espero que tengas suerte con tu dieta.
Marian

A
an0N_537455599z
5/9/10 a las 12:13
En respuesta a wissam_5813099

Pronokal
Existe un nuevo centro médico en Valladolid que hace Pronokal, y con muy buenos resultados según me comenta mi amiga de allí, que ha perdido 16 Kg.
Se llama Proactitud, Tel 983354188, y está al lado de la Plaza Mayor.
Espero que tengas suerte con tu dieta.
Marian

Informacion pronokal
hola, he visto tu comentario, Muchs gracias por informarnos de donde podemos ir.
Oye una cosa, como le fue a tu amiga? me podrias informar del precio etc. o si le puedes dar mi mail y que me escriba y me cuente, estaria genial!!!
mi mail es alonso_buenaposada_angela@hotmail.com

M
muriel_5417943
29/1/11 a las 15:21

Dieta pronokal
En la Clinica Europa (calle San Ildefonso) la hacen. 2 amigas mias la han hecho y están super contentas. El teléfono es 983353788. Espero que te ayude!

N
nouhad_6353978
31/1/11 a las 14:47

Dieta pronokal en valladolid
Hola a todas. yo he hecho la dirta pronokal en la clínica Europa en Valladolid, he perdido 22 kilos y estoy encantada (de la talla 52 a la talla 40), me siento otra persona y se la he recomendado a mucha gente que tambien la han hecho y estan igualmente encantadas. El telefono de la clínica es 983338267. Animo a quien quiera perder peso rapidamente y de forma segura que hagan esta dieta, a mi me ha cambiado la vida.

N
nouhad_6353978
7/2/11 a las 12:38
En respuesta a nouhad_6353978

Dieta pronokal en valladolid
Hola a todas. yo he hecho la dirta pronokal en la clínica Europa en Valladolid, he perdido 22 kilos y estoy encantada (de la talla 52 a la talla 40), me siento otra persona y se la he recomendado a mucha gente que tambien la han hecho y estan igualmente encantadas. El telefono de la clínica es 983338267. Animo a quien quiera perder peso rapidamente y de forma segura que hagan esta dieta, a mi me ha cambiado la vida.

Dieta pronokal
Parece que el telefono de la clinica Europa está cambiado y no es el que puse anteriormente, el nuevo es 983353788. Suerte a las gorditas que quieren dejar de serlo.

D
duygu_5648546
16/2/11 a las 16:23
En respuesta a nouhad_6353978

Dieta pronokal
Parece que el telefono de la clinica Europa está cambiado y no es el que puse anteriormente, el nuevo es 983353788. Suerte a las gorditas que quieren dejar de serlo.

Dieta pronokal
hola me podrias decir que precio tiene la clinica europa, y en que consiste la dieta.

N
nouhad_6353978
18/2/11 a las 15:49
En respuesta a duygu_5648546

Dieta pronokal
hola me podrias decir que precio tiene la clinica europa, y en que consiste la dieta.

Dieta pronokal
Alonso a mi la dieta me ha ido increiblemente bien, es bastante dura pero como los resultados son muy rápidos es con la única dieta que he conseguido adelgazar. En la 1 consulta al empezar la dieta me cobraron 45 euros, las siguientes consultas fueron de 25, ahora voy una vez al mes.
Lo único caro de la dieta es en la primera fase que tienes que pedir bastantes sobres pero luego no es demasiado y para mí ha sido el dinero mejor invertido (en mí misma).

A
annia_8306288
26/2/11 a las 18:29
En respuesta a nouhad_6353978

Dieta pronokal
Alonso a mi la dieta me ha ido increiblemente bien, es bastante dura pero como los resultados son muy rápidos es con la única dieta que he conseguido adelgazar. En la 1 consulta al empezar la dieta me cobraron 45 euros, las siguientes consultas fueron de 25, ahora voy una vez al mes.
Lo único caro de la dieta es en la primera fase que tienes que pedir bastantes sobres pero luego no es demasiado y para mí ha sido el dinero mejor invertido (en mí misma).

Pronokal
ayuda!!! llevo 11 dias haciendo la dieta, he bajado tres kilos y cuatro centímetros de contorno, mi médico dice que todo va muy bien pero tengo que seguir 15 dias más en fase 1 y estoy desesperada. Esperaba bajar más, estoy en cetosis muy alta pero me encuentro fatal, me duele muchisimo la cabeza durante todo el día y me encuentro sin fuerzas... es normal? de verdad la dieta es tan efectiva? estoy a punto de tirar la toalla...... otra cosa, qué es exactamente lo que te saca de la cetosis?

X
xinyu_8034312
7/4/11 a las 21:17
En respuesta a annia_8306288

Pronokal
ayuda!!! llevo 11 dias haciendo la dieta, he bajado tres kilos y cuatro centímetros de contorno, mi médico dice que todo va muy bien pero tengo que seguir 15 dias más en fase 1 y estoy desesperada. Esperaba bajar más, estoy en cetosis muy alta pero me encuentro fatal, me duele muchisimo la cabeza durante todo el día y me encuentro sin fuerzas... es normal? de verdad la dieta es tan efectiva? estoy a punto de tirar la toalla...... otra cosa, qué es exactamente lo que te saca de la cetosis?

Leona
Hola, yo creo que lo mejor es que consultes con tu doctor de nuevo para que te indique lo que debes hacer. La verdad es que yo la hice con un doctor que es el formador de pronokal supo decirme en cada momento la respuesta a mis dudas. Perdí casí 18 kg en menos de 3 meses, después la reeducación y ahora que estoy en equilibrio me sigue aconsejando y controlando los niveles de grasa haciendo ecografías de mi barriguita. Por si te interesa la Clínica se llama Proactitud, tel 983354188.

I
iara_8320127
9/5/11 a las 15:34

Dieta pronokal en valladolid
Hola

Yo tengo una amiga que lo está haciendo con una doctora, que me ha dicho que es encantadora, y le va muy bien. Te pongo los datos suyos para que te puedas poner en contacto con ella:

Dra. Mónica Alvarez Muñoz

C/Claudio Moyano, n4-2 pta 6

47001-Valladolid

Tfno 636491279

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram