En respuesta a seyla_6480047
Hola
yo las llevo de poliuretano, y da igual, tu por fuera del pecho no sabes si son de poliuretano, de gel cohesivo de silicona o de otro material. yo las llevo subfascial, me operó nogueira y son anatomicas. puedes ver mi album, la contraseña es nogueira y asi opinas tu misma, lo que si me han dicho algunas personas que han usado los dos tipos q te he puesto es que las de poliuretano son algo más duras al tacto, pero vamos q se notan blandas y las puedes juntas y todo como si fueran naturales. bss
Gloriamaria
Muchas gracias, creo que hace tiempo cuando aún no tenía decidido el cirujano me dejaste ver tu album pero no lo había visto actualizado, el caso es que te ha quedado un pecho espectacular yo tb me opero con tu ciru y me recomendo poliuretano y subglandular, lo que no se es si son anatomicas o que aun... supongo que el dia que hable con la anestesista k sera el 29 de junio, ya me dejaran todo dicho pk el 7 de julio m opero..
¿ A ti te dijeron todo en la primera cita? o tuviste una segunda? Un besote y me alegro de que te haya ido tan tan bien .