Foro / Salud

Alguien con 335cc silimed?

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 5:58
F
fatima_7235235
25/9/06 a las 5:37

Les cuento, yo me puse 335cc perfil alto,superficie lisa, silimed.
A mi me gustaria saber las medidas en cm de ancho y largo porque una amiga se esta por operar y me gustaria informarla.
Si alguien sabe estas medidas estaria muy agradecida.

Ver también

U
ursina_9951306
25/9/06 a las 9:21

Hola!!
Y me podrias decir que talla se te ha quedado a ti y de cuanto partias?? es que me interesaria a lo mejor ponerme tb esas. gracias...

M
marame_5459482
25/9/06 a las 15:48
En respuesta a ursina_9951306

Hola!!
Y me podrias decir que talla se te ha quedado a ti y de cuanto partias?? es que me interesaria a lo mejor ponerme tb esas. gracias...

Hola
Mira yo me puse lo mismo ,no se,pero me las veo pequenas me quedo un 95 y ahora las voy a cambiar por 495cc. Creo que tienen 11 de ancho x 5 de alto mas o menos. Y partia de nada 88 pero x mi espalda a ancha. Espero que te sirba. Suerte!!!!

F
fatima_7235235
26/9/06 a las 7:31
En respuesta a marame_5459482

Hola
Mira yo me puse lo mismo ,no se,pero me las veo pequenas me quedo un 95 y ahora las voy a cambiar por 495cc. Creo que tienen 11 de ancho x 5 de alto mas o menos. Y partia de nada 88 pero x mi espalda a ancha. Espero que te sirba. Suerte!!!!

Gracias!
Claro que me sirvio tu ayuda, estoy muy agradecida.
Mira yo tenia 81 cm de pecho y uso 95 o 100 segun la taza del corpiño, y si a todas nos parece poco pero al menos tenemos mas que antes!
Mucha suerte en tu recambio!

F
fatima_7235235
26/9/06 a las 7:34
En respuesta a ursina_9951306

Hola!!
Y me podrias decir que talla se te ha quedado a ti y de cuanto partias?? es que me interesaria a lo mejor ponerme tb esas. gracias...

Hola!
Yo tenia 81 de pecho y quede en 95 o 100 de corpiño, segun la taza.
Saludos!

E
ebru_9445700
7/4/08 a las 1:19

Yo perfil natural
Tengo la misma medida pero perfil natural y no quede conforme de frente se ven grandecitas cubren bien el pecho pero de costado estoy plana!!
Me operare por 3 vez, vos sos argentina, quien es tu ciru-
Saldos

I
ivani_8614028
7/4/08 a las 5:58

Hola..
Yo llevo las silimed pero perfil natural, y para mi gusto quedaron muy bien, el perfil es super "natural" je. Es verdad de frente se ven mas grandes y de perfil como que caen tipo gota entonces se ve menos, pero al menos con 355 en mi que soy poca cosa se ve un busto generoso y natural, que es lo que yo queria por sobre todas las cosas (la realidad es que el pecho natural cuando es grande lo es tanto de proyeccion como de base, pero de perfil por la caida de la mama natural no se ven muy salidas, se ven aplastadillas, tengo unas cuantas amigas tetonas naturales y al menos asi se les ve). El perfil alto de silimed es un perfil medio practicamente (como el natural), porque silimed tiene bajo alto y extra alto, con lo cual recuerdo de cuando estuvimos viendo con mi cirujano que el perfil alto no tenia tanta proyeccion y poca base como el perfil alto de otras marcas, es mas bien tirando a un medio de las demas marcas, y el extra alto vendria a ser el alto...se entiende? Al menos eso recuerdo. Habia una pagina donde estaban las medidas de las protesis de silimed (xq en la principal no estan), pero la verdad no la recuerdo, si la encuentro te la paso.
Por cierto, a mi se me ha quedado una 100 digamos, si quieres ver el album es granlady contraseña mislolis. Lo que tienen de bueno estas es que la cohesividad es baja y se han puesto super blanditas, te pasa a ti tambien?
Un besote y suerte para ti y tu amiga!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir