Foro / Salud

**** ya estoy operada!!! 335cc ****

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 21:34
O
oneka_6300442
24/10/08 a las 21:19

Hacia ya unos 15 dias o asi q no me conectaba para nada.. la principal razon problemas laborales q me han tenido la cabeza absorvida.

Total q no he tenido ni 5 minutos de nervios, ni semanas antes, ni el mismo dia, ni cuando ya entraba en quirófano, nada de nada. Sere yo q soy rara???? Siempre he pensado, mira voy me compro unas tetis y me las llevo puestas.. sin mas!

Os cuento ingrese el miercoles 22 a las 14.00 en la clinica Cima, parece un hotel. Nada mas llegar me toman la presion,fiebre y me dice q como la operacion es a las 16.30 q hacias las 16-00 me ponga la bata para ir al quirofano. En esas 2 horas y media q hago?? dormir! estaba muy cansada... habia dejado el piso relimpio esa misma mañana. Bueno, viene un camillero a las 16.30 mas o menos y se me lleva sin mas! Aun no he visto a mi ciru. Me meten por esos pasillos q hace un frio q pela y viene 3 enfermeras se presentan, una me pone la via, la otra unos peucos en los pies y otra me hace unas preguntas. Acto seguido viene el cirujano (Dr.Collado de la Clinica Beltran y Obradors ). Me hace levantar y me hace el croquis en las tetis. Me vuelvo a tumbar en la camilla y la enfermera me dice q me pone una inyeccion por la via y q igual me entra sueño. Total q al momento me despierto ya operada, en reanimación a las 19.20, a las 20.00 en la habitacion.

La anestesia no me ha dado ningun problema y el dolor si es molesto, en mi caso muy molesto, son unas agujetas horribles, sobre todo si llevas mucho rato en la misma pose y no te mueves, pero vamos.... Asi q hoy a las13.00 ya estaba en casa con las vendas y los drenajes... aun no me las he visto.

Al final me han puesto anatómicas ,q eso ya estaba claro, submuscular, por la aoreola y 355cc.... eso si ha sido sorpresa... en todo momento le he dicho q queria algo natural y no quedarme corta, ni pasarme sobretodo. Asi q al quirofano creo q se llevo 270, 325 y 355 y el ha tomado la decision. Me ha dicho q lo ve perfecto para mi. Bueno... cuando me las pueda ver ya os diré y haré el albúm.

Animo a las q quedan y en serio q no vale la pena pasar nervios por algo tan rápido y sencillo en cuanto al quirófano se refiere. El post ya es otro tema 35.

1b

Ver también

O
oneka_6300442
24/10/08 a las 21:25

Son 355cc , me he equivocado en el titulo
...

A
an0N_648202399z
24/10/08 a las 21:31

Hola!!
Me alegro un montón x tu parte. Ahora a descansar. Yo estoy deseando operarme para febrero si todo va bien. Un beso

N
neha_7267497
24/10/08 a las 21:34

Felicidades
ahora a disfrutarlas jajjaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest