325cc
No se si te aydara mucho pero te comento. Yo hace 6 meses que me hice mi aumento y un poco dudaba como tuu, eso es normal. Te recomiendo que te lleves por tu cirujano porque ellos son los que te pueden aconsejar de de verdad, te lo digo por propia experiencia.
En mi caso, me puse 325cc, anatomica, submuscular, surco submamario, peso 49 y mido 1.55. de torax tengo 69. Marca de mis protesis son Mg Ghan.
Esto del tipo de protesis que te va es relativo y a cada persona le va de diferente manera aunque sea la misma.jejej..TE digo esto pq la primera vez que fue a consulta le dije a mi cirujano qe keria 400cc y el se hecho a reir y todo eso por las opiniones que te dan te vueles loca. ASi que le dije a mi cirujano, bueno usted pongame el tamñano que crea conveniente eso sip que sera generoso.
Ahora con mis 325cc estoy muy contenta poque llevo una 95 copa C , de algunos incluso 90 B, pero tu sabes eso depende de las marcas de los sujetadores. TAMBIEN TE DIGO, creo que se acerto con lo justo porq menos me hubiera parecido poco y mas ya era muy antinatural para miii..pero me kede con mis buenas peras jejejjej... mucha suerte nena..
.
.
.