Foro / Salud

Protesis silimed o maghan

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 4:09
C
cuihua_8145037
13/10/10 a las 17:52

Hoy a sido mi ultima visita con la ciru antes de la operacion, ella me queria poner silimed y le dicho que me fio mas de las maghan, que xque no me ponia esas ya que trabaja con las dos.
su respuesta ha sido que tanto unas como las otras son igual de buenas,la diferencia esta en que maghan tiene su patente en estados unidos con lo cual el precio es mayor,pero son protesis hechas en costa rica.
mientras que silimed tiene su patente en brasil y se hacen en brasil.
cree que si se rompiera alguna protesis en los primeros años,aunque no te den un papel como maghan, SI que te darian nuevas protesis. finalmente me coloco silimed.
un besiito

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
avril_7956670
13/10/10 a las 18:32

Hola linda
Me opero en enero y mi ciru tamb me pondra silimed el me comento q son muy buenas protesis y dan muy buen resultado, y muchas chicas me han comentado lo mismo asi q si tu ciru tamb te las recomienda tu tranquila y obtendras muy buen resultado y de la calidad ni lo dudes porq son muy buenas.

L
layna_9593993
13/10/10 a las 22:10
En respuesta a avril_7956670

Hola linda
Me opero en enero y mi ciru tamb me pondra silimed el me comento q son muy buenas protesis y dan muy buen resultado, y muchas chicas me han comentado lo mismo asi q si tu ciru tamb te las recomienda tu tranquila y obtendras muy buen resultado y de la calidad ni lo dudes porq son muy buenas.


yo tengo silimed tambien te paso mi contra por privi , besitos

Y
yarisa_8667266
31/10/10 a las 6:45
En respuesta a layna_9593993


yo tengo silimed tambien te paso mi contra por privi , besitos

Contra
hola me pasas la contra por privado, xfis me quiero poner silimed de 375 o quizas 405 y quiero ver maso menos como quedan estoy muy perdida!!!

D
danka_9867502
31/10/10 a las 16:58

Te cuento...
yo llevo mcghan y como bien dices te dan un papel o mejor dicho un librito que te explica muuuchas cosas! y te pone que en cualquier momento se te rompen y te las cambian! sin coste! osea te dan unas protesis nuevas!

para mi esa garantia es garantia de calidad!! saben que no se rompen!
ademas son las que mayor estudio tienen!

cada uno elije!

no te dejes convencer! elije tu!

suerte con la operacion!!!!

Z
zamira_8131586
13/7/11 a las 4:09

Silimed o mcghan?
Hola, hace 10 años que tengo silimed, con excentes resultados. Ahora aparecio un seroma, que ya se desinflamo, la protesis no esta rota ni encapsulada, habria que drenar, pero no quiero cambiarmela protesis ya que estoy muy conforme.
la dra me dijo de colocarme las MCGHAN, pero me produjo mucha inseguridad, porque las mias son naturales, tienen buena caida y calidad, me da miedo ponerme otras, asi que pregunte porque me quieren cambiar de marca, despues me entero que las modelo Pitanguy son mas caras, ( Como un Rolls Royce contra un Mercedez Benz) que tb son excelentes.
Finalmente decidimos por la SILIMED
Abrazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram