Foro / Salud

Alguie ha usado la inyeccion depo(anticonceptivo)..?

Última respuesta: 30 de junio de 2002 a las 22:37
G
genova_5959795
20/6/02 a las 7:01

Hola a todos...yo use la DEPO por nueve meses lo que equivale a tres inyecciones,mientras me inyectaba no menstruaba.
Ya tendo tres meses sin ponerme esta inyeccion(DEPO),no me he colocado nada mas,y mi menstruacion todavia no me llega.

Sera que hay algo que puedo tomar para desintoxicar mi cuerpo de esta inyeccion?
chaito...gracias!!

Ver también

A
an0N_637602299z
24/6/02 a las 14:47

Depo provera
hola soyt johana y llevo mas de dos años usando depo y tengo 21 años. mi doctor me dice que cuando suspendes la inyeccion, tu cuepo se puede demorar hasta 8 meses a un año para venirte el periodo, es un proceso natural, asi que es me jor que esperes, y si has tenido relaciones sexuales despues de eso y no te has cuidado, despues de los tres meses puedes hacerte una prueba de embarazo,ami si me ha gustado mucho la depo, me ha mantenido del mismo peso, chao

G
genova_5959795
30/6/02 a las 22:37
En respuesta a an0N_637602299z

Depo provera
hola soyt johana y llevo mas de dos años usando depo y tengo 21 años. mi doctor me dice que cuando suspendes la inyeccion, tu cuepo se puede demorar hasta 8 meses a un año para venirte el periodo, es un proceso natural, asi que es me jor que esperes, y si has tenido relaciones sexuales despues de eso y no te has cuidado, despues de los tres meses puedes hacerte una prueba de embarazo,ami si me ha gustado mucho la depo, me ha mantenido del mismo peso, chao

Hola..johana..muchas gracias por tu respuesta..
Me haces sentir mucho mejor!!
MUCHAS GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram