Foro / Salud

Alerta xicas!! alejandra269,nos insulta diciendo q la silicona nos llega al cerebro

Última respuesta: 29 de junio de 2005 a las 18:50
S
siya_9423475
28/6/05 a las 12:46

Hola niñas!
Nada pues básicamente lo que puse en el titular. Dicha xica en una xarla que entablamos MaKavi, Frenchgirl y yo, junto a ella (Alejandra 269) empezó a faltar al respeto. Con mucha educación le dijimos que no siguiera por este camino con lo cual se sintió atacada y empezó a descargarse sobre mi haciendo referencia a que tengo que volver a operarme, riendose de mí.

Qué opianais de la gente así??

Si quereis ver los mensajes estan en la xarla "Quiero tener los senos más grandes"

Ver también

M
maren_5728144
28/6/05 a las 13:06

Ánimos encendidos
Uy, uy, uy, chicas, que nadie se rasgue las vestiduras, a ver si nos tomamos las cosas con más calma, esto no merece una úlcera

A alejandra269 le pediría que por favor deje de decir que aquí sólo se dice "Opérate". La primera respuesta a Frenchgirl187 decía "si tienes un complejo..." y eso no es fácil ni rápido de determinar. Hay muchos mensajes con infinidad de detalles y datos en el sentido de "infórmate, sé consciente de ese porcentaje de riesgo, etc.". Si alguien decide después de todo, que a una personalidad desbordante, le quiere añadir "pechonalidad", no veo dónde está el mal.
Tengo una amiga como una tabla, casada desde hace muchos años y con un hijo. Son la mar de felices, pues estupendo. Le tengo más envidia que a una amiga que podría ser modelo y no la veo tan feliz. Un aumento de pechos no garantiza ni un príncipe azul, ni son la panacea pero han contribuido a la autoestima de muchas. Si vas a un cirujano con un mínimo de ética, no se lanzará bisturí en ristre y tanteará si te lo has pensado bien antes. Que sí, que ya sabemos que hay muchos que están pensando en el yate que se van a comprar, mientras te las observan.
Así que por favor, que nadie se convierta en Torquemada, ni nadie se lance a hacerlo como si tomaran el elixir de la felicidad.
- Decisiones informadas (si habláis algo de inglés hay unas páginas muy buenas, y con "solera" de experiencia en EE.UU.).
- Trivializamos y bromeamos al respecto. Quitarle hierro al asunto no es malo, pero este buen humor no significa que detrás no haya habido una búsqueda de información.

Sólo puedo insistir en que ni tanto ni tan poco.

Si sois muy jóvenes (yo tengo 38), y generalizando, que nadie se lo tome como algo personal, se tiende a tomar decisiones más precipitadas. Que no os confunda el tono informal. Alejandra tiene su parte de razón, que os sirva para sopesarlo bien, tomaos un tiempo para analizar detenidamente el impacto en vuestra vida de esa parte de vuestra anatomía o cualquier otra. No hay que caer en los cantos de sirena del marketing, la felicidad no es directamente proporcional al tamaño de la copa. Negar que va a haber más chicos alrededor de "la colmena" sería ingenuo, como decía Rilad, el viejo dicho de "tiran más dos tetas..." es cierto, pero no confundamos eso con la felicidad, mirad bien de qué tira, sin espejismos. Y si después de haberlo mirado todo detenidamente, llegáis a la conclusión de que sí va a suponer un cambio significativo, por vosotras y sólo por vosotras, con ese riesgo mínimo presente y sin falsas expectativas... pues que no os echen para atrás los agoreros.

Un abrazo

S
siya_9423475
28/6/05 a las 13:22
En respuesta a maren_5728144

Ánimos encendidos
Uy, uy, uy, chicas, que nadie se rasgue las vestiduras, a ver si nos tomamos las cosas con más calma, esto no merece una úlcera

A alejandra269 le pediría que por favor deje de decir que aquí sólo se dice "Opérate". La primera respuesta a Frenchgirl187 decía "si tienes un complejo..." y eso no es fácil ni rápido de determinar. Hay muchos mensajes con infinidad de detalles y datos en el sentido de "infórmate, sé consciente de ese porcentaje de riesgo, etc.". Si alguien decide después de todo, que a una personalidad desbordante, le quiere añadir "pechonalidad", no veo dónde está el mal.
Tengo una amiga como una tabla, casada desde hace muchos años y con un hijo. Son la mar de felices, pues estupendo. Le tengo más envidia que a una amiga que podría ser modelo y no la veo tan feliz. Un aumento de pechos no garantiza ni un príncipe azul, ni son la panacea pero han contribuido a la autoestima de muchas. Si vas a un cirujano con un mínimo de ética, no se lanzará bisturí en ristre y tanteará si te lo has pensado bien antes. Que sí, que ya sabemos que hay muchos que están pensando en el yate que se van a comprar, mientras te las observan.
Así que por favor, que nadie se convierta en Torquemada, ni nadie se lance a hacerlo como si tomaran el elixir de la felicidad.
- Decisiones informadas (si habláis algo de inglés hay unas páginas muy buenas, y con "solera" de experiencia en EE.UU.).
- Trivializamos y bromeamos al respecto. Quitarle hierro al asunto no es malo, pero este buen humor no significa que detrás no haya habido una búsqueda de información.

Sólo puedo insistir en que ni tanto ni tan poco.

Si sois muy jóvenes (yo tengo 38), y generalizando, que nadie se lo tome como algo personal, se tiende a tomar decisiones más precipitadas. Que no os confunda el tono informal. Alejandra tiene su parte de razón, que os sirva para sopesarlo bien, tomaos un tiempo para analizar detenidamente el impacto en vuestra vida de esa parte de vuestra anatomía o cualquier otra. No hay que caer en los cantos de sirena del marketing, la felicidad no es directamente proporcional al tamaño de la copa. Negar que va a haber más chicos alrededor de "la colmena" sería ingenuo, como decía Rilad, el viejo dicho de "tiran más dos tetas..." es cierto, pero no confundamos eso con la felicidad, mirad bien de qué tira, sin espejismos. Y si después de haberlo mirado todo detenidamente, llegáis a la conclusión de que sí va a suponer un cambio significativo, por vosotras y sólo por vosotras, con ese riesgo mínimo presente y sin falsas expectativas... pues que no os echen para atrás los agoreros.

Un abrazo

Està claro elena
Si estoy de acuerdo en que la felicidad de cada persona y la manera de conseguirla para cada uno es distinta y que una operación no debe tomarse a la ligera, yo he estado 12 años para decidirme. Lo que me molesta y creo que es una falta de respeto importante es la manera de decir las cosas, las burlas, los insultos, y todo lo que esta persona ha soltado aquí.
Mi critica es hacia ella y su comportamiento, pensé que esta niña era de una manera, por una xarla que leí, pero he visto que ha dado a florecer su "lado oscuro".

A
an0N_855950999z
28/6/05 a las 13:32
En respuesta a maren_5728144

Ánimos encendidos
Uy, uy, uy, chicas, que nadie se rasgue las vestiduras, a ver si nos tomamos las cosas con más calma, esto no merece una úlcera

A alejandra269 le pediría que por favor deje de decir que aquí sólo se dice "Opérate". La primera respuesta a Frenchgirl187 decía "si tienes un complejo..." y eso no es fácil ni rápido de determinar. Hay muchos mensajes con infinidad de detalles y datos en el sentido de "infórmate, sé consciente de ese porcentaje de riesgo, etc.". Si alguien decide después de todo, que a una personalidad desbordante, le quiere añadir "pechonalidad", no veo dónde está el mal.
Tengo una amiga como una tabla, casada desde hace muchos años y con un hijo. Son la mar de felices, pues estupendo. Le tengo más envidia que a una amiga que podría ser modelo y no la veo tan feliz. Un aumento de pechos no garantiza ni un príncipe azul, ni son la panacea pero han contribuido a la autoestima de muchas. Si vas a un cirujano con un mínimo de ética, no se lanzará bisturí en ristre y tanteará si te lo has pensado bien antes. Que sí, que ya sabemos que hay muchos que están pensando en el yate que se van a comprar, mientras te las observan.
Así que por favor, que nadie se convierta en Torquemada, ni nadie se lance a hacerlo como si tomaran el elixir de la felicidad.
- Decisiones informadas (si habláis algo de inglés hay unas páginas muy buenas, y con "solera" de experiencia en EE.UU.).
- Trivializamos y bromeamos al respecto. Quitarle hierro al asunto no es malo, pero este buen humor no significa que detrás no haya habido una búsqueda de información.

Sólo puedo insistir en que ni tanto ni tan poco.

Si sois muy jóvenes (yo tengo 38), y generalizando, que nadie se lo tome como algo personal, se tiende a tomar decisiones más precipitadas. Que no os confunda el tono informal. Alejandra tiene su parte de razón, que os sirva para sopesarlo bien, tomaos un tiempo para analizar detenidamente el impacto en vuestra vida de esa parte de vuestra anatomía o cualquier otra. No hay que caer en los cantos de sirena del marketing, la felicidad no es directamente proporcional al tamaño de la copa. Negar que va a haber más chicos alrededor de "la colmena" sería ingenuo, como decía Rilad, el viejo dicho de "tiran más dos tetas..." es cierto, pero no confundamos eso con la felicidad, mirad bien de qué tira, sin espejismos. Y si después de haberlo mirado todo detenidamente, llegáis a la conclusión de que sí va a suponer un cambio significativo, por vosotras y sólo por vosotras, con ese riesgo mínimo presente y sin falsas expectativas... pues que no os echen para atrás los agoreros.

Un abrazo

Me parece bien, pero lee...
Pero lo q no se puede tolerar es esto!!

"Analfabeta"
Enviado por Alejandra269 el 28 junio a 13:23


LA SILICONA SE TE HA SUBIDO A LA CABEZA NO???
SEGURO QUE A TI LO QUE TE HACE FALTA EN UNA CIRUGIA GENERAL.
DE QUE TE SIRVEN TU TETAS DE PLASTICO SI NO TIENES CEREBRO???

Yo ya se lo he dicho, cada una puede dar sus opiniones y tanto es válido cm decir q te operes cm q no, pero no son las formas!!

Y los insultos ya, sin comentarios...

M
maren_5728144
28/6/05 a las 13:37
En respuesta a siya_9423475

Està claro elena
Si estoy de acuerdo en que la felicidad de cada persona y la manera de conseguirla para cada uno es distinta y que una operación no debe tomarse a la ligera, yo he estado 12 años para decidirme. Lo que me molesta y creo que es una falta de respeto importante es la manera de decir las cosas, las burlas, los insultos, y todo lo que esta persona ha soltado aquí.
Mi critica es hacia ella y su comportamiento, pensé que esta niña era de una manera, por una xarla que leí, pero he visto que ha dado a florecer su "lado oscuro".

Formas
y yo estoy de acuerdo con vosotras, me han molestado también las formas y cómo se ha ido sacando todo de quicio. Sólo trataba de que las aguas volvieran a su cauce. Me siento muy próxima a casos como el tuyo el de Rilad por lo que llevo visto. Muchos años pensándolo, demasiados para mi gusto, sobre la proporción riesgos/beneficios en mi caso hace tiempo que lo habría hecho. Ahora estoy en la fase de ajustar detalles, la decisión de seguir adelante está tomada.
Nos vemos por el foro

O
olesia_5301542
28/6/05 a las 13:42
En respuesta a siya_9423475

Està claro elena
Si estoy de acuerdo en que la felicidad de cada persona y la manera de conseguirla para cada uno es distinta y que una operación no debe tomarse a la ligera, yo he estado 12 años para decidirme. Lo que me molesta y creo que es una falta de respeto importante es la manera de decir las cosas, las burlas, los insultos, y todo lo que esta persona ha soltado aquí.
Mi critica es hacia ella y su comportamiento, pensé que esta niña era de una manera, por una xarla que leí, pero he visto que ha dado a florecer su "lado oscuro".

Esto parece el telefono escacharrao
Mi lado oscuro florece cuando se me critica si yo digo que no es la mejor manera de decirle a una chica que está pensando en operarse,OPERATE,pense que era mejor decirla que intente fijarse menos en lo que tiene la gente y ella no,y vea otras cosas,y si es un proble para su vida que se opere,estoy completamente a favor.Tambien debeis de entender que las cosas son escritas y se pueden interpretar de otra manera.Y antes de que yo me ponga así se me ha criticado,con lo cual yo me pongo a la defensiva si seme critica a mi y se me insinua que me vaya,POR DAR MI OPINIÓN!,entiendo que a muchas no les gusta que diga que es mejor intentar quitarse el complejo antes de operarse y por eso me critican,por que ellas no han sido capaces.En fin me es indiferente,yo me defiendo si me critican y insulto si me insultan.Mi intencion no era burlarme de nadie desde luego,por que yo entré en este foro por que me queria operar pero decidí no hacer si podia quitarme el complejo y efectivamente.QUE QUEDE CLARO QUE YO NO ME BURLADO DE NADIE,SOLO ME HE DEFENDIDO.

S
siya_9423475
28/6/05 a las 13:48
En respuesta a olesia_5301542

Esto parece el telefono escacharrao
Mi lado oscuro florece cuando se me critica si yo digo que no es la mejor manera de decirle a una chica que está pensando en operarse,OPERATE,pense que era mejor decirla que intente fijarse menos en lo que tiene la gente y ella no,y vea otras cosas,y si es un proble para su vida que se opere,estoy completamente a favor.Tambien debeis de entender que las cosas son escritas y se pueden interpretar de otra manera.Y antes de que yo me ponga así se me ha criticado,con lo cual yo me pongo a la defensiva si seme critica a mi y se me insinua que me vaya,POR DAR MI OPINIÓN!,entiendo que a muchas no les gusta que diga que es mejor intentar quitarse el complejo antes de operarse y por eso me critican,por que ellas no han sido capaces.En fin me es indiferente,yo me defiendo si me critican y insulto si me insultan.Mi intencion no era burlarme de nadie desde luego,por que yo entré en este foro por que me queria operar pero decidí no hacer si podia quitarme el complejo y efectivamente.QUE QUEDE CLARO QUE YO NO ME BURLADO DE NADIE,SOLO ME HE DEFENDIDO.

Para alejandra y su perdida de memoria
Sólo decirte que leas lo que has escrito en la xarla "Quiero tener los pechos más grandes".
De mi personalmente te has burlado y reido.

G
ganka_6068025
29/6/05 a las 1:08

Estas segura???
ACABO DE LEER TU MENSAJE Y HE MIRADO LA CONVERSACION CON ALEJANDRA.... EN FIN, CREO QUE TAMPOCO ES PARA HACER UNA MONTAÑA DE UN GRANITO D ARENA. CREO Q LA XICA SIMPLEMENTE ESTÁ DANDO SU OPINIÓN Y DICE Q ANTES Q OPERARSE HAY Q SUPERAR LOS COMPLEJOS... LE VEIS ALGO DE MALO A ESO?
ALGUNAS DE VOSOTRAS LE DAIS MAYOR IMPORTANCIA DE LA QUE TIENE; NO ESTÁ FALTANDO EL RESPETO A NADIE

A
an0N_563808099z
29/6/05 a las 2:17
En respuesta a maren_5728144

Ánimos encendidos
Uy, uy, uy, chicas, que nadie se rasgue las vestiduras, a ver si nos tomamos las cosas con más calma, esto no merece una úlcera

A alejandra269 le pediría que por favor deje de decir que aquí sólo se dice "Opérate". La primera respuesta a Frenchgirl187 decía "si tienes un complejo..." y eso no es fácil ni rápido de determinar. Hay muchos mensajes con infinidad de detalles y datos en el sentido de "infórmate, sé consciente de ese porcentaje de riesgo, etc.". Si alguien decide después de todo, que a una personalidad desbordante, le quiere añadir "pechonalidad", no veo dónde está el mal.
Tengo una amiga como una tabla, casada desde hace muchos años y con un hijo. Son la mar de felices, pues estupendo. Le tengo más envidia que a una amiga que podría ser modelo y no la veo tan feliz. Un aumento de pechos no garantiza ni un príncipe azul, ni son la panacea pero han contribuido a la autoestima de muchas. Si vas a un cirujano con un mínimo de ética, no se lanzará bisturí en ristre y tanteará si te lo has pensado bien antes. Que sí, que ya sabemos que hay muchos que están pensando en el yate que se van a comprar, mientras te las observan.
Así que por favor, que nadie se convierta en Torquemada, ni nadie se lance a hacerlo como si tomaran el elixir de la felicidad.
- Decisiones informadas (si habláis algo de inglés hay unas páginas muy buenas, y con "solera" de experiencia en EE.UU.).
- Trivializamos y bromeamos al respecto. Quitarle hierro al asunto no es malo, pero este buen humor no significa que detrás no haya habido una búsqueda de información.

Sólo puedo insistir en que ni tanto ni tan poco.

Si sois muy jóvenes (yo tengo 38), y generalizando, que nadie se lo tome como algo personal, se tiende a tomar decisiones más precipitadas. Que no os confunda el tono informal. Alejandra tiene su parte de razón, que os sirva para sopesarlo bien, tomaos un tiempo para analizar detenidamente el impacto en vuestra vida de esa parte de vuestra anatomía o cualquier otra. No hay que caer en los cantos de sirena del marketing, la felicidad no es directamente proporcional al tamaño de la copa. Negar que va a haber más chicos alrededor de "la colmena" sería ingenuo, como decía Rilad, el viejo dicho de "tiran más dos tetas..." es cierto, pero no confundamos eso con la felicidad, mirad bien de qué tira, sin espejismos. Y si después de haberlo mirado todo detenidamente, llegáis a la conclusión de que sí va a suponer un cambio significativo, por vosotras y sólo por vosotras, con ese riesgo mínimo presente y sin falsas expectativas... pues que no os echen para atrás los agoreros.

Un abrazo

Tienes muchísima razón.
Hola Elena.

Qué bien me sienta leer tu mensaje!.

Quiero hacer incapié en que nadie malinterprete lo que comenté sobre el refrán y aquel ejemplo de que si entras en una tienda y el dependiente es chico te trata exquisitamente. Es cierto que me ha pasado. Pero es que yo soy muy abierta y siempre tengo una sonrisa para todo el mundo, aunque algunos no se la merezcan.

Me he dado cuenta de que es la mejor manera de dejar sin argumentos a quien te quiera algún mal, de romper esquemas.

Insisto en que si eres una buena persona, mínimamente inteligente y sociable, el que una operación de estética te corrija algún "defectillo", algo que A TI no te gusta, te hará aún más atractiva.

Si tuviera un grave complejo (no el complejillo normal y corriente), haría examen interno e intentaría buscar las causas por las que ese defectillo (seguro que en la mayoría de ocasiones no es para tanto) se me antoja una montaña insuperable e invalidante de otros aspectos de mi personalidad o mi físico.

Creo que a veces, complejos tan grandes que hacen escribir mensajes como el de la chica que dice que se quiere morir, son más bien la expresión de otro tipo de problemas o inseguridades. Eso hay que intentar superarlo.

Una vez superado, - ojalá fuera siempre posible -, seguro que una sigue viéndose con poquito pecho, con una nariz enorme, etc.

No nos engañemos, ahí seguirá lo que consideramos nuestro mayor defecto. Si se decide la operación, el resultado, - y no me refiero sólamente al aspecto físico -, será más satisfactorio.

Yo me sentí muy acomplejada y muy desgraciada, en una época de mi vida por lo escaso de mi pecho. Era jovencísima y no tenía dinero para la operación porque de no ser así lo hubiera hecho pensando que aquello sería la panacea que aliviaría todas mis penas.

Mi novio me había dejado por otra chica aún más joven, más mona y lo que me parecía decisivo en ese momento... con pecho!.

Cuando me repuse del golpe, lo analicé todo fríamente y me di cuenta de que yo no había perdido a mi novio por no tener pecho, sino porque en aquella época era una niña consentida, insoportable, llena de inseguridades de todo tipo.

Una operación de pecho no hubiera solventado nada de esto. Claro que hubiera tenido más éxito con los chicos!. Pero hubiera sido un éxito momentáneo, a no ser que hubiera encontrado un santo lleno de paciencia como fue el primero.

Es muy acertado lo que dices, Elena. No hay que buscar la felicidad únicamente en un cambio físico. El que te miren más, no te solucionará la vida. Aunque he de confesar que a veces me resulta divertido.

Ah! y me trae sin cuidado que alguien que no me conoce diga que se me ha subido la silicona a la cabeza. O sea, que no contestaré a ninguno de estos posts, aunque me muera de ganas de defenderos. Lo prometí.

Un besote muy grande a todas.

A
an0N_563808099z
29/6/05 a las 3:19
En respuesta a an0N_855950999z

Me parece bien, pero lee...
Pero lo q no se puede tolerar es esto!!

"Analfabeta"
Enviado por Alejandra269 el 28 junio a 13:23


LA SILICONA SE TE HA SUBIDO A LA CABEZA NO???
SEGURO QUE A TI LO QUE TE HACE FALTA EN UNA CIRUGIA GENERAL.
DE QUE TE SIRVEN TU TETAS DE PLASTICO SI NO TIENES CEREBRO???

Yo ya se lo he dicho, cada una puede dar sus opiniones y tanto es válido cm decir q te operes cm q no, pero no son las formas!!

Y los insultos ya, sin comentarios...

También tienes razón...
Hola Matilla.

Yo creo que con los insultos uno mismo va descalificándose, por eso yo paso de contestar. El que insulta se contesta a sí mismo, ya no hace falta hundirle más.

Como le decía a Elenabarna, a mi me trae sin cuidado que me digan eso tecleando en un ordenador, me parece ridículo, aunque la verdad es que cuando lo leo, al principio, me molesta y me entran las ganas.

Para mi las formas son muy importantes y no voy a perderlas contestando a tales insinuaciones pues con eso se pierde también la parte de razón que puede tener uno.

Un besote.

A
asisa_5780418
29/6/05 a las 10:52

Mi experiencia,nada más
Hola chicas.Siento mucho si he herido los sentimientos de alguien.Yo creía que este era un foro libre y he escrito a esa chica con libertad.Yo solo le he dicho que no conozco esas pastillas milagrosas y está claro que agrandar los senos ,se agrndan en el quirófano .El tema complejo es otro.Pues si,está claro que es mejor no operarse y sentirse bien con una misma.Quererse y valorarse.El físico no lo es todo.Yo tenía mucho complejo y no fui capaz de resolover ese problema sin pasar por quirófano.LLevaba anos queriendo hacerlo y el miedo y el dinero lo fueron retrasando.Esta chica dice que quiere pechos grandes,no dice ayuda con mi autoestima y como este es un foro de cirujía estética...En fin tendré más cuidado la próxima vez.Desde luego mi intención no es faltar ni herir a nadie.
Lo que si me parece increible es que se le falte a la gente al respeto.Si una persona se quiere operar 19 veces o lo tiene que hacer porque no ha quedado satisfecha,no se le dicen esas cosas que he leido.Ir a quirófano no es fácil ,es un paso difícil y muy importante y cada una con su cuerpo hace lo que quiere y el que se quiera operar que se opere y él que no ,pues que no se opre.Aquí nadie critica a las personas que no se operan .Pues las que no se operan que no nos critiquen a las hemos decidido hacerlo.
Un beso.
Tengo que decir que ayer me fui a comprar una camiseta y me probé una talla bastante pequena,como siempre y no me servía.Me encantó .Es la primera vez en mi vida que me pasa.Antes de pecho todo me quedaba grande.Estoa contenta de haberme operado y creo que tengo el cerebro muy bien amueblado.

A
an0N_855950999z
29/6/05 a las 13:22
En respuesta a an0N_563808099z

También tienes razón...
Hola Matilla.

Yo creo que con los insultos uno mismo va descalificándose, por eso yo paso de contestar. El que insulta se contesta a sí mismo, ya no hace falta hundirle más.

Como le decía a Elenabarna, a mi me trae sin cuidado que me digan eso tecleando en un ordenador, me parece ridículo, aunque la verdad es que cuando lo leo, al principio, me molesta y me entran las ganas.

Para mi las formas son muy importantes y no voy a perderlas contestando a tales insinuaciones pues con eso se pierde también la parte de razón que puede tener uno.

Un besote.

Hola rilad
Tú tb tienes razón en lo q dices, es mejor no hacer caso, porq total, para q luego le expliques las cosas y sigan en sus trece!!!

Yo lo he intendado ya mandandole un mensaje directo hacia ella, pero insiste en q primero la atacaron a ella, y nada!

Ya voy a optar cm tu, pasando y no haciendo caso porq parece q no nos entiende, y lo mejor es q por lo visto ella quiso tb operarse, q eso ya me pone la cabeza trastocá!!

Bueno guapa, hay q calentarse la chorli en cosas más trascendentales q estar haciendo entender a la peña lo q es dar opinión y lo q es criticar, desisto!!

Besines.

A
an0N_563808099z
29/6/05 a las 14:36
En respuesta a an0N_855950999z

Hola rilad
Tú tb tienes razón en lo q dices, es mejor no hacer caso, porq total, para q luego le expliques las cosas y sigan en sus trece!!!

Yo lo he intendado ya mandandole un mensaje directo hacia ella, pero insiste en q primero la atacaron a ella, y nada!

Ya voy a optar cm tu, pasando y no haciendo caso porq parece q no nos entiende, y lo mejor es q por lo visto ella quiso tb operarse, q eso ya me pone la cabeza trastocá!!

Bueno guapa, hay q calentarse la chorli en cosas más trascendentales q estar haciendo entender a la peña lo q es dar opinión y lo q es criticar, desisto!!

Besines.

Lo he leído...
... y también su contestación.

Tengo ganas de contestaaaaaaar!!!. Sujetadmeeeee!!!!.

En serio, que lo prometí que no intervendría en estos casos. Luego me rescatan el post y me dicen que no recuerdo lo que digo porque se me sube la silicona.

Besotes.

S
siya_9423475
29/6/05 a las 15:58
En respuesta a an0N_563808099z

Lo he leído...
... y también su contestación.

Tengo ganas de contestaaaaaaar!!!. Sujetadmeeeee!!!!.

En serio, que lo prometí que no intervendría en estos casos. Luego me rescatan el post y me dicen que no recuerdo lo que digo porque se me sube la silicona.

Besotes.

Yo tb me he propuesto no darle más juego pero...
Hola xicas!
A las que lo habeis leido y sabéis de que va el tema, yo personalmente me sentí muy mal cuando se burló y rió de mi diciendome que Jajajajaj!!! me tenía que volver a operar, como si fuese lo mismo que ir a comprar el pan! ya estoy yo bastante triste para que una persona, no se si llamarla persona se merece, me mande unos mensajes de este calibre. Ojalá ella ni nadie se encuentre en una situación personal como la que yo he pasado y que afortuandamente si Dios quiere pronto se resolverá.
Un beso a todas las que se lo merecen

A
an0N_855950999z
29/6/05 a las 17:24
En respuesta a siya_9423475

Yo tb me he propuesto no darle más juego pero...
Hola xicas!
A las que lo habeis leido y sabéis de que va el tema, yo personalmente me sentí muy mal cuando se burló y rió de mi diciendome que Jajajajaj!!! me tenía que volver a operar, como si fuese lo mismo que ir a comprar el pan! ya estoy yo bastante triste para que una persona, no se si llamarla persona se merece, me mande unos mensajes de este calibre. Ojalá ella ni nadie se encuentre en una situación personal como la que yo he pasado y que afortuandamente si Dios quiere pronto se resolverá.
Un beso a todas las que se lo merecen

Hola sylesia
Mejor ni caso, por ahí hay gente q canta y todo cd escribe...

De todas formas quiero pensar q ella no sabía q te operabas por segunda vez, no puede haber personas así, q se regoden de los males de los demás, y encima haciendo burlas del tema -quiero pensarlo-.

Tu tranquila q en lo único q debes pensar ahora mismo es en q el 4julio es tu día, lo bien q vas a estar, y q por supuesto es la refinitiva.

Te deseo lo mejor para el lunes, y bueno ya nos contarás tu post para desde aqui animarte un montón, q te lo mereces!!

Un beso enorme.
Smuackkk.

S
siya_9423475
29/6/05 a las 18:35
En respuesta a an0N_855950999z

Hola sylesia
Mejor ni caso, por ahí hay gente q canta y todo cd escribe...

De todas formas quiero pensar q ella no sabía q te operabas por segunda vez, no puede haber personas así, q se regoden de los males de los demás, y encima haciendo burlas del tema -quiero pensarlo-.

Tu tranquila q en lo único q debes pensar ahora mismo es en q el 4julio es tu día, lo bien q vas a estar, y q por supuesto es la refinitiva.

Te deseo lo mejor para el lunes, y bueno ya nos contarás tu post para desde aqui animarte un montón, q te lo mereces!!

Un beso enorme.
Smuackkk.

De verdad, se agradece
Hola Matilla!
Se agradece de veras que te animen y no te hundan. Bueno esperemos que sea la refinitiva! ya os contaré como ha ido y todo esto, a ver que tal va!
Yo tb te mando un beso enorme porque he visto que tú eres de las que se puede confiar.
Un besote majeta!

A
an0N_855950999z
29/6/05 a las 18:40
En respuesta a siya_9423475

De verdad, se agradece
Hola Matilla!
Se agradece de veras que te animen y no te hundan. Bueno esperemos que sea la refinitiva! ya os contaré como ha ido y todo esto, a ver que tal va!
Yo tb te mando un beso enorme porque he visto que tú eres de las que se puede confiar.
Un besote majeta!

Has visto
el post q ha dejado Alejandra?

Ella pide perdón y se arrepiente si no ofendió en algún momento, y a mi me ha hecho mucha ilusión, porq cm dice un refrán, rectificar es de sabios.
Tb reconoce q quizá contigo se ha pasado, y q estás molesta, pero pienso q deberiamos darle una oportunidad, (la mía la tiene ya) q todo el mundo se lo merece, y en ese mismo post, he pedido, q por la otra parte, aceptemos sus disculpas, y q demos carpetazo al asunto. Q te parece? Pipa de la Paz?

Es q no me gusta q haya malos rollos...

Otro besote pati!!

I
itohan_8098306
29/6/05 a las 18:44
En respuesta a siya_9423475

De verdad, se agradece
Hola Matilla!
Se agradece de veras que te animen y no te hundan. Bueno esperemos que sea la refinitiva! ya os contaré como ha ido y todo esto, a ver que tal va!
Yo tb te mando un beso enorme porque he visto que tú eres de las que se puede confiar.
Un besote majeta!

Hola
Chicas yo entre lei su mensaje y me puse mala le conteste, pero como vi que se puso asi, pensaba contestar mas por que como dice rilad, te dan ganas de todo, pero bueno en ese momento hablaba con elena y me dijo pasa, y eso hice, pasar por que pasar un mal mejor hago otras cosas.
Bueno ya todo paso, y lo que cuentan de las camisetas es una pasada, y lo de los hombres¡¡¡ Bueno ven 2 tetas y ya estan ahi como perritos falderos.¡¡¡¡

S
siya_9423475
29/6/05 a las 18:50
En respuesta a an0N_855950999z

Has visto
el post q ha dejado Alejandra?

Ella pide perdón y se arrepiente si no ofendió en algún momento, y a mi me ha hecho mucha ilusión, porq cm dice un refrán, rectificar es de sabios.
Tb reconoce q quizá contigo se ha pasado, y q estás molesta, pero pienso q deberiamos darle una oportunidad, (la mía la tiene ya) q todo el mundo se lo merece, y en ese mismo post, he pedido, q por la otra parte, aceptemos sus disculpas, y q demos carpetazo al asunto. Q te parece? Pipa de la Paz?

Es q no me gusta q haya malos rollos...

Otro besote pati!!

Lo acabo de leer
Yo tb deseo que haya Paz, por eso ya no le quiero dar más vueltas a este tonto asunto, ya tengo bastante trabajo en centrarme en lo que ahora es mi principal preocupación.
Haya Paz
Muxos Besotes!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir