Foro / Salud

Alerta mastopexiana , necesito vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 14:00
A
an0N_686696799z
30/5/07 a las 22:50

estoy un poco acojo......como sabreis me opere el miercoles pasado y todo a ido genial, sin dolor, ni na de na, de hecho ayer vi a mi ciruy se qedo alucinado de lo bien qe iba todo, pero hoy,bueno desde esta tarde tengo e pecho mas tirante como imflamado,y el pecho derecho osea la piel roja pero solo por una parte de la mitad hacia la axila, no se si me he explicado bien, perdonar si no es asi..........os pido ayuda por favor, estoy asustada, me podeis ayudar, es normal qe hoy esten mas hinchadas qe ayer?gracias guapas

Ver también

A
aloma_8319843
30/5/07 a las 22:54

O sea
que lo que tienes que hacer ahora mismito es llamar a tu cirujano y comentarle lo que te está pasando.
No creo que haya mejor consejo que el que él te pueda dar.
Un beso!!!

A
an0N_686696799z
30/5/07 a las 22:57

Gracias nina
esoty en ello, ya os contare,besos

A
aloma_8319843
30/5/07 a las 22:58

Venga!!
Que seguro no es nada, mucho ánimo y ya nos contarás qué te ha dicho.
Besos!!!

A
an0N_686696799z
31/5/07 a las 11:02

Llevais razon
hoy he ido ha ver a mi ciru y me ha dicho qe es debido a qe me he movido demasido, joer valla susto, la verdad es qe como estaba tan bien , pococ a poco empeze ha hacer de todo y claro no puede ser, menos mal qe solo a sido eso, muchas gracias chicas

M
meiyu_6946144
31/5/07 a las 14:00
En respuesta a an0N_686696799z

Llevais razon
hoy he ido ha ver a mi ciru y me ha dicho qe es debido a qe me he movido demasido, joer valla susto, la verdad es qe como estaba tan bien , pococ a poco empeze ha hacer de todo y claro no puede ser, menos mal qe solo a sido eso, muchas gracias chicas

Hola alea
hola guapa
Acabo de leer tu mensaje,me alegro de que no sea nada importante.Yo tempoco estoy haciendo mucho reposo,espero q no me pase nada,pero entre q me encuentro genial y encima mis dos enanos no paran...,lo único q no hago es cogerlos en brazos,pero x lo demás estoy haciendo todo lo q hacía antes, te ha dicho q hagas reposo?
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram