Foro / Salud

Alerta amigas.....

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 21:31
M
merly_8080546
2/4/09 a las 2:13

Hola soy de venezuela les escribo para contarles la historia de mi amiga mas querida.
Ella se sometio a una cirugia bariatrica (bypass), hace menos de un mes, tenia 70 kilos de sobrepeso, el caso es el siguiente:
El Dr. que opero a mi amiga es un medico reconocido en mi ciudad, mi amiga peso a lo costosa que es la operacion logro reunir el dinero, 40.000 bsF fue su costo.
Llega el dia de la operacion y susy (amiga),super relajada entra a quirofano a las 4 de la tarde, cabe destacar que llego a la clinica a las 8 a.m ., luego la operacion se extiende en un lapso de 5 horas, sin saber nada ningun familiar no daban noticias de ella. Al verla cuando sale del quirofano estaba morada, tanto la cara como su cuerpo.
Al dia siguiente su dolor era horriblemente insoportable, ya que hubo un problema de hemorragia eso fue lo unico que nos informaron.
Todos sabemos que ese tipo de procedimiento es sumamene riesgoso por lo tanto nos sentiamos desinformados completamente sobre que fue realmente lo q sucedio en ese quirofano.
Ese primer dia el medico O. P. el cual pasa consulta en el urologico en la ciudad de valencia, Vzla: nunca fue a visitar a susy.
Su aprendiz llego a verla a las 9 P.M, para recetarle a esa hora un calmante que diera efecto.
Luego de dos dias de operada regresa a su casa nada bien, pero el medico le da de alta.
al tercer dia susy llama al medico para contarle que tenia 39 de fiebre y el medico le receto la medicina y a parte le pidio mas dinero, susy le pidio una explicacion y entraron en una dicusion no muy grata para una paciente recien operada ... el Dr. le colgo el telefono!!! a susy . QUE INDIGNACION.
El dinero le fue cancelado al medico. Este Dr. nunca llamo a susy, ella lo llamaba a el, nunca mostro preocupacion por ella, despues de una semana de operada se interno en la clinica ya que estaba deshidratada, morada, con fiebre y con mucho dolor. Este medico no la fue a ver.
Este relato es para todas las personas que se quieran operar por bypass o manga, no se confien en que el medico sea reconocido o tenga el consultorio bonito, la humildad no se compra senores, informence a la hora de elegir un medico, pregunten a los pacientes "(clientes)'', hagan lo necesario para no pasar por esa situacion.
Todo este relato es veridico, pongo los nombres en anonimo ya que en mi pais no existe la justicia!!!!!

Ver también

L
lolita_10017519
2/4/09 a las 2:58

Chama....!
chama soy venezolana al igual que tu ..pero pienso que debes de poner el nombre del doctor y no cubrirlo parqa evitar que cosas asi se puedan repetir......hay muchos peseteros por alli pero si puedes colocanos e3l nombre para mantenernos alerta!...saludos!

M
merly_8080546
2/4/09 a las 5:03
En respuesta a lolita_10017519

Chama....!
chama soy venezolana al igual que tu ..pero pienso que debes de poner el nombre del doctor y no cubrirlo parqa evitar que cosas asi se puedan repetir......hay muchos peseteros por alli pero si puedes colocanos e3l nombre para mantenernos alerta!...saludos!

Si te doy el nombre ...
Se llama Oswaldo Pennisi, pasa consulta en el Urologico La vina, Valencia Venezuela.
Sin derecho a pataleo este Dr. por mi boca jamas lo recomiendo, Saludos.

R
ramona_7175624
2/4/09 a las 12:47

... ..
esto es muy fuerte, me he puesto a llorar, como puede ser? me da mucho miedo!! bffff... no puedo parar de llorar! anima a tu amiga susy, estamos todas con ella

F
fiona_688009
2/11/09 a las 15:48
En respuesta a merly_8080546

Si te doy el nombre ...
Se llama Oswaldo Pennisi, pasa consulta en el Urologico La vina, Valencia Venezuela.
Sin derecho a pataleo este Dr. por mi boca jamas lo recomiendo, Saludos.

Soy operada de by-pass gástrico con el dr. oswaldo penissi..........
HOLA A TODAS LAS MUJERES Y HOMBRES QUE LEAN ESTE MENSAJE...........

MI NOMBRE ES MARIA ANGELA Y VIVO EN CORO ESTADO FALCÓN...........COMO ESCRIBÍ EN EL TÍTULO ESTOY OPERADA DE BY PASS GÁSTRICO DESDE EL DÍA12 DE MAYO DE 2009 TENGO 5 MESES Y MEDIO DE OPERADA Y CON EL DR. OSWALDO PENISSI..........MI ESPOSO TIENE UN MES DE OPERADO CON LA MISMA CIRUGÍA Y EL MISMO DR.

ME PARECIÓ DE MUY MAL GUSTO EL COMENTARIO REALIZADO POR ESTA SRA. O SRTA. SOBRE EL MÉDICO, QUE ADEMÁS SE OCULTA EN EL ANONIMATO........EL DR. PENISSI ME PARECE EXCELENTES EN SU PROFESIÓN.............AHHHHHHH HH Y NO TRABAJA CON APRENDICES COMO COMENTÓ.-........... TIENE UN EQUIPO DE PROFESIONALES MUY BUENOS PARA MI PARECER Y EL DE MUCHÍSIMOS PACIENTES A LOS CUALES CONOZCO..............COMO YO HAY 6 PERSONAS MAS DE ACÁ DE CORO QUE SE HAN OPERADO CON DICHO GRUPO Y NO TIENEN NINGUNA QUEJA DEL MISMO................

EN MI PARTICULAR CUANDO ESTUVE HOSPITALIZADA NI ÉL NI LOS APRENDICES COMO USTED LOS LLAMA DEJARON DE VISITARME NI A MI ESPOSO, IBAN DOS VECES AL DÍA A LA HABITACIÓN Y CUANDO LO HE LLAMADO POR TELÉFONO ME HA CONTESTADO LA LLAMADA Y SI ME CAE LA CONTESTADORA LE DEJO EL MENSAJE Y NO TARDA EN CONTESTARME............AL IGUAL QUE SUS COLEGAS EL DR. JOSÉ Y EL DR. LUIS O GRUPO DE MÉDICOS...........

EN MI PARTICULAR CONSIDERO QUE PARA SER ESTE TIPO DE COMENTARIOS HAY QUE CONOCER MUY BIEN EL CASO O LA SITUACIÓN O MEJOR DICHO VIVIRL EN CARNE PROPIA..............

TODAS LAS PERSONAS QUE DECIDIMOS REALIZARNOS ESTE TIPO DE INTERVENCIONES LO HACEMOS POR CUENTA PROPIA Y SIN QUE NADIE NOS OBLIGUE Y SABEMOS A QUÉ NOS SOMETEMOS...........TAMBIÉN TENEMOS QUE TOMAR EN CUENTA QUE NO TODOS TENEMOS LA MISMA REACCIÓN A MEDICAMENTOS O CIRUGÍAS.............Y QUE NO TODOS LOS ORGANÍSMOS SON IGUALES............
AL ENTRAR A QUIRÓFANO POR UN BY-PASS O UNA MANGA O UNA CESÁREA O SÓLO PARA SACARNOS UNA UÑA ENCARNADA CORREMOS EL MISMO RIESGO..........
NINGÚN MÉDICO PRACTICA CIRUGÍAS PARA HACERLE DAÑO A LOS PACIENTES...............

Y MI ESPOSO Y YO SI RECOMENDAMOS AL DR. OSWALDO PENISSI PARA QUE LAS PERSONAS QUE QUIERAN HACERSE ESTE TIPO DE CIRUGÍAS, SE TRATEN CON ÉL Y SU GRUPO DE MÉDICOS..................
AHHHHHHHHHH Y PARA LOS QUE NO SABÉN EL DR. TAMBIÉN ES OPERADO DE BY-PASS GÁTRICO Y SINTIÓ LO QUE NOSOTROS SENTIMOS AL SALIR DE DICHA CIRUGÍA...........
SIN MAS A QUE HACER REFERENCIA ME DESPIDO............
ATTE. MARIA ANGELA C.

A
alzira_5526609
28/1/10 a las 2:53
En respuesta a ramona_7175624

... ..
esto es muy fuerte, me he puesto a llorar, como puede ser? me da mucho miedo!! bffff... no puedo parar de llorar! anima a tu amiga susy, estamos todas con ella

Edith perez
Hola me parece muy irresponsable el comentario que hiciste del Doctor Oswaldo Penissi, yo soy paciente operada de By Pass por este doctor, desde el 30 de Marzo del 2009 y mejor que nadie puedo dar fe que es una persona SUUUUPER PROFESIONAL y HUMANO al igual que el Dr. jose asi que me parece de muy mal gusto que tomes el nombre de estos excelentes medicos con la mala intencion de perjudicarlos, por ello les digo a todos los que leyeron ese malintencionado mensaje que no se dejen llevar por personas inescrupulosas que muchas veces quieren sin ninguna razon perjudicar a buenas personas como en este caso esta pasando OK. Ah pidale perdon a Dios recuerde que el todo lo sabe y todo lo ve!

A
alzira_5526609
28/1/10 a las 2:54
En respuesta a ramona_7175624

... ..
esto es muy fuerte, me he puesto a llorar, como puede ser? me da mucho miedo!! bffff... no puedo parar de llorar! anima a tu amiga susy, estamos todas con ella

Edith
Hola me parece muy irresponsable el comentario que hiciste del Doctor Oswaldo Penissi, yo soy paciente operada de By Pass por este doctor, desde el 30 de Marzo del 2009 y mejor que nadie puedo dar fe que es una persona SUUUUPER PROFESIONAL y HUMANO al igual que el Dr. jose asi que me parece de muy mal gusto que tomes el nombre de estos excelentes medicos con la mala intencion de perjudicarlos, por ello les digo a todos los que leyeron ese malintencionado mensaje que no se dejen llevar por personas inescrupulosas que muchas veces quieren sin ninguna razon perjudicar a buenas personas como en este caso esta pasando OK. Ah pidale perdon a Dios recuerde que el todo lo sabe y todo lo ve!

S
saily_5651860
28/1/10 a las 4:40


por que dices que en tu pasi no existe la justicia ? tu amiga "susy" fue a levantar la denuncia ante las autoridades ? llamo a algun abogado ? no acudio con otro doctor para ver que le hicieron mal ?....

no es para menos

R
rehana_8427696
13/2/10 a las 18:34

Negligencia
Por una experiencia tristemente cercana puedo decir que este doctor Oswaldo Pennisi es un presunto negligente, digo presunto porque aún no se demuestra lo contrario, pero será pronto. Hace menos de una semana murió una paciente que duró 6 meses hospitalizada entre el urologico y la clinica la Viña. Terminó en el hospital por falta de recursos donde falleció y se determinó mala praxis por parte del medico tratante. Lo que puedo decir es que su EGO está por encima de todo. Estaremos atentas y atentos a lo que acontecerá en estos proximos días, por lo que solo puedo hacer eco de esta historia para la atención de todos,

Saludos

K
kala_6295824
21/3/10 a las 16:30
En respuesta a merly_8080546

Si te doy el nombre ...
Se llama Oswaldo Pennisi, pasa consulta en el Urologico La vina, Valencia Venezuela.
Sin derecho a pataleo este Dr. por mi boca jamas lo recomiendo, Saludos.

Tambien le conozco
Apoyo lo que dices pase por una situación similar pero con mi madre,la familia entera sufrió mucho por esto, después de la operación el la mando a la casa y también tuvo fiebre de 39c y efectivamente era una fistula y esto genero muchos problemas y complicaciones, llevando a mi madre a terapia intensiva, entre otras cosas que ni quiero recordar han pasado casi tres años de aquello apenas se esta recuperando pero jamas recomendaría a este Dr. si es que se merece ese titulo, porque para ser agente de salud primero hay q tener humanidad porque uno no trabaja con animales y ni siquiera estos se merecen tal trato.
Cabe destacar que si sus practicantes son los que terminan dando la cara por el!!cosa que no debería ser

A
aydee_9435378
27/9/13 a las 21:31

Para mis amigas, amigos y familiares
Alejandro Carrillo Castellanos
PARA MIS AMIGAS, AMIGOS Y FAMILIARES, este es lo que sucedio con mi esposa Maria Victoria de Carrillo, mujer joven de 39 años llena de vida y trabajadora, se sometio en la Ciudad de Valencia a una cirujia bariatrica (BY PASS GASTRICO) siendo el medico tratante el DR OSWALDO PENISSI, ingreso a el INSTITUTO DOCENTE DE UROLOGIA, el dia 16 de Septiemre de 2013 a las 7:00 am en total ayuna y previa dieta liquida por tres dias, segun indicaciones del medico, y no fue sino hasta las 5:00 pm que se la llevan de la Hab. 101 al quirofano de la referida clinica, previamente le tomaron la tension arterial y todo normal, dos meses previos a la operacion duro el chequeo (doble) y a dios gracias ella estaba completamente sana y apta para someterse a la cirugia. hasta en el seguro para darle la carta aval la evaluaron y todo bien, eran las 11:00 pm y no nos daban informacion de mi esposa lo que me inquieto y de tanto solicitar informacion la enfermera llamo al quirofano e informo que yo estaba preguntando por mi esposa, luego salio un medico quien dijo ser el anestesiologo y me informo que cuando hicieron la primera incicion rompieron un organo vascular importante, le pregunto que cual organo y no me respondio alegando que eso le correspondia al medico tratante (DR PENISSI) le pregunte sobre el estado general de mi esposa y me respondio que estaba estable y que ella se sobrepondria a eso, lo cual me tranquilizo, luego veo en el puesto de enfermera que estaban solicitando un concentrado que me hizo pensar que era sangre ya que minutos antes en el mismo sitio vi que estaban solicitando examen de gases arteriales, me meto en internet y busco organos vasculares y es cuando me doy cuenta que la cosa era seria, enfrente a la enfermera hasta que me dijo que era la arteria aorta la que habian perforado, segui presionando hasta que volvio a llamar al quirofano y en palabras tecnicas entendi que yo estaba preocupado y solicitando informacion. Luego de eso sale el DR PENISSI, y me dice que mi esposa estaba muy mal de salud, que le habian dado dos paros y que no se salvaria, ingreso nuevamente al quirofano para 30 minutos mas tarde darme la fatal noticia, le respondi que eso no podia ser que ella estaba sana y me dijo que eso era normal en este tipo de operaciones, entre el dolor y la desesperacion le pido un informe medico el cual no me ha entragado a siete dias del suceso, ni siquiera lleno bien el acta de defuncion y se fue, a las 7:30 am llego el Dr IGOR GOMEZ (no estoy seguro del nombre) quien era el ayudante del nombrado irresponsable medico y le pedimos una explicacion a lo cual salio con un cuento que no me cuadro y llame al medico de la familia para que escuchara la version, en ese momento nos dimos cuenta que algo no estaba bien ya que no nos fue sincero, procedimos a dar parte a las autoridades competentes y se solicito la neucropsia de ley que gracias a la buena disposicion del ministerio publico y de los funcionarios de CICPC se llevo a cabo para dar inicio a las investigaciones sobre la PRESUNTA MALA PRAXIS MEDICA, en estos momentos la investigacion la lleva la fiscalia decima de valencia y estamos a la espera de las investigaciones para proceder civil y penalmente en contra de este irresponsable medico que hasta la fecha no me ha dado repuesta ni la cara, escribo esto para evitar rumores y para que difundan por las redes sociales lo que esta sucediendo en el estado Carabobo con referencia al egocentrico DR OSWALDO PENISSI, C.I. V-7.078.599 Y AL INSTITUTO DOCENTE DE UROLOGIA, quien a mi parecer no cuenta con la infraestructura ni el personal suficiente para este tipo de cirugias, ya que no habia un cirujano cardio vascular y cuando se dignaron a llamarlo y llego al quirofano ya no pudo hacer nada ya que a mi esposa ya le haian dado 2 paros y habia votado sangre por los oidos y nariz, y ya la hemorragia habia hecho estragos en la humanidad de mi esposa, por favor compartir este mensaje, y quien quiera alguna informacion adicional, mi nombre ALEJANDRO CARRILLO Y MI TELEFONO 0414-5857540, 22 septiembre 2013

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook