En respuesta a an0N_639718099z
Que envidia
HOLA AMIGA, TE ENVIDIO, YO NO CONSEGUI DEJAR DE FUMAR NI DURANTE LOS EMBARAZOS, ES MAS, A DIA DE HOY FUMO MAS DE DOS PAQUETES DIARIOS Y ME SIENTO INCAPAZ DE NI SIQUIERA REDUCIR, TU LO HAS DEJADO YA TRES VECES, YO NO ESTUBE NI UN DIA SIN FUMAR Y CUANDO LLEGO MI MARIDO A CASA CASI LO MATO PARA PODER COGERLE UN CIGARRO, SOLO DARTE MUCHOS ANIMOS Y MUCHA FUERZA PARA QUE NO RECAIGAS, Y NO HAGAS CASO A TU CEREBRO , Y SI RECAES, SIGUE INTENTANDO DEJARLO, MUCHOS SALUDOS DE UNA CHICA QUE ADMIRA TU FUERZA DE VOLUNTAD.
Les tengo noticias
Ni la que envidia, ni la envidiada, nunca dejaron de fumar 100% por eso una nunca podra y por la misma razon la otra nunca lo dejara del todo... porque tal como lo dice la primera de ellas el problema no es fisicio, ni siquiera es la nicotina, el problema es psicologico y la relacion que nuestras mentes establecen con nuestra adiccion, sino logras romper esa relacion, muy poco se podra hacer al respecto y estaras condenada al fracaso, porque siempre creeras que estas dejando algo bueno y necesario para tu vida, pero bueno cada quien tiene el derecho de creer lo que quiera total son sus vidas. Si por casualidad lo lograras dejar sin tratar esta mortifera relacion de tu adiccion con tu mente,, entonces sera como que nadaste todo el atlantico para llegar a America osa una pesadilla.
Ya me canse de que nadie entienda lo facil que es dejar de fumar.
noquierofumarmas@hotmail.com
Mostrar más