Foro / Salud

Albunes de entre 200 a 280cc....

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 18:24
S
sirats_8668988
19/11/09 a las :19

hola chicas!me quiero hacer una mamoplastia pero con poquito aumento, me gustaria ver vuestros albunes pa ir decidiendome, yo habia pensado 225cc perfil moderado pero no he visto a nadie con este tamaño.y en cuanto a la cicatriz?areola o submamaria?un besazo a todas y gracias!!!

Ver también

F
farida_6492991
19/11/09 a las 1:27

230 perfil alto
hola noris, yo me opere en 2006. tenia una talla 75 u 80. pesaba 53 kilos y 1,64mts. me pusieron 230cc perfil alto, redodas lisas de gel, submuscular e incision por surco submamario a un ladito. fui bastante loca y estuve en la playa al poko tiempo de operarme , asi k mi cicatriz podria estar mejor de lo k esta, ya k mi cuñada se opero despues de mi con mi cirujano y le kedaron mejor las markitas.las mias son super naturales, aunke no descarto k despues de tenr niños, amamantar y todo el rollo, me ponga una tallita mas. deja ver, de momento estoy bien.por cierto hoy acabo de salir de quirofano porke mi protesis dcha estaba rota. soy la excepcion que confirma la regla, por excelencia!!! ya que se me rompio cuando no habia llegado a los 2 años de operada.de todas formas, mandame un privado pa darte mi contraseña y las ves a ver k te parecen!!!!
besiss

J
jasmin_8607893
21/11/09 a las 19:31

Hola!
ESTOY POR COLOCARME UN TAMAÑO PARECIDO AL TUYO Y PARTO DE PECHOS MUY PEQUEÑOS.....ME PASARIAS TU CONTRA??? LA OPERACION FUE POR DELANTE O POR DETRAS DEL MUSCULO?
GRACIAS!!

M
mayca_8295127
8/6/10 a las 18:24
En respuesta a farida_6492991

230 perfil alto
hola noris, yo me opere en 2006. tenia una talla 75 u 80. pesaba 53 kilos y 1,64mts. me pusieron 230cc perfil alto, redodas lisas de gel, submuscular e incision por surco submamario a un ladito. fui bastante loca y estuve en la playa al poko tiempo de operarme , asi k mi cicatriz podria estar mejor de lo k esta, ya k mi cuñada se opero despues de mi con mi cirujano y le kedaron mejor las markitas.las mias son super naturales, aunke no descarto k despues de tenr niños, amamantar y todo el rollo, me ponga una tallita mas. deja ver, de momento estoy bien.por cierto hoy acabo de salir de quirofano porke mi protesis dcha estaba rota. soy la excepcion que confirma la regla, por excelencia!!! ya que se me rompio cuando no habia llegado a los 2 años de operada.de todas formas, mandame un privado pa darte mi contraseña y las ves a ver k te parecen!!!!
besiss

Contra
estoy pensando en ponerme lo mismo pero perfil moderado. me puedes pasar tu contra?. Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir