En respuesta a anira_9812426
Me identifiico contigo un monton por el peso y la tallaa, i las 290cc a qe talla de sujetador ekivale? no tienes album o algo para poder verlas como se qedaron? como pasastes los diias despues de la operacion? 1 besiitooo!
Hola!
Aun no se a qué talla equivale, ya que no he ido a comprarme sujes, llevo el deportivo que me queda pequeño para que vaya bien prieto, pero supongo que una 90-C, ayer intenté ponerme mis sujes aniguos, una 85-b y ha suido imposible, no me entra ni un cuarto de teta jejeje, y los bikinis n te cuento, no me tapan nada!
No tengo fotos, de hecho hice del antes, pero del despues ni 1, los primeros días se me pasó y ahora esperaré a que estén ya bien para ver la comparación.
Los primeros días se pasa mal, yo más que por el dolor fue por el estómago, no dejé de vomitar, por lo que no podía comer... Empecé a sentirme mejor al 4 día cuando me quitaron la venda y pude respirar y ahora poco a poco, ya no duele pero siguen algunas molestias, pero te aseguro que ha pasado poco más de 2 semanas y ya no recuerdo los dolores, se olvida rápido
Si tienes dudas preguntame y te cuento por privado.