Foro / Salud

Album lipo

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 11:49
U
usue_5625138
26/2/10 a las 9:02

Os dejo unas fotillos, y así veo vuestras opiniones vale?, respecto a las que me habeis preguntado sobre el post deciros q no es tan malo, yo me opere un viernes y el lunes estaba trabajando, ahoira eso si muy hinchada,bss y espero vuestras opiniones

Ver también

R
rana_737831
26/2/10 a las 9:49

Fantástica
Hola Piruleta:
Estás fenomenal, que envidia! Yo me conformaría con quedar la mitad de bien que tu!!!! Cuanto tiempo ha pasado desde la operación? Yo llevo 10 días operada y mis piernas siguen moradas e hinchadas, supongo que hay que esperar un poco. Enhorabuena porque de verdad estás fenomenal!!!

U
usue_5625138
26/2/10 a las 9:59
En respuesta a rana_737831

Fantástica
Hola Piruleta:
Estás fenomenal, que envidia! Yo me conformaría con quedar la mitad de bien que tu!!!! Cuanto tiempo ha pasado desde la operación? Yo llevo 10 días operada y mis piernas siguen moradas e hinchadas, supongo que hay que esperar un poco. Enhorabuena porque de verdad estás fenomenal!!!

Hola bona
Han pasado ya seis semanas, gracias por tu respuesta, porq la verdad q una empieza a dudar, pero vamos q cd veo las fotos me lo noto. Yo no empezé a notar nada de bajar la inflamación hasta el mes, asiq hay q esperar, me hinche iun monton, tenia mas volumen q antes de la operacion, bss y ya me vas contando

U
usoa_9686090
26/2/10 a las 11:08

Fotos
Hola Piruleta,

Estás estupenda!!! Te hiciste la normal o la láser?

Me voy a hacer la láser pero tengo mis dudas

Besitos

U
usue_5625138
26/2/10 a las 11:58
En respuesta a usoa_9686090

Fotos
Hola Piruleta,

Estás estupenda!!! Te hiciste la normal o la láser?

Me voy a hacer la láser pero tengo mis dudas

Besitos

Lipo
me hice la normal, la laser no la conozco, bssitos y gracias

M
mara_8594161
26/2/10 a las 12:39

Graciassss
no sabes lo que me a alegrado ver tus fotos, no habia visto a nadie que tubiera el cuerpo como yo, y esque yo tengo exactamente igual que tu delgadita de arriba y tengo las mismas cartucheras que tu tenias, ojala me quede como tu, yo me opero el dia doce, ya os contaré pero gracias me e puesto super contenta!!

A
an0N_798272499z
26/2/10 a las 13:09

Hola guapa
Me pasas la contraseña porfa¡¡

U
usue_5625138
26/2/10 a las 13:16
En respuesta a an0N_798272499z

Hola guapa
Me pasas la contraseña porfa¡¡

Lipo
esta abierto, bss

S
siya_698568
26/2/10 a las 13:24
En respuesta a usue_5625138

Hola bona
Han pasado ya seis semanas, gracias por tu respuesta, porq la verdad q una empieza a dudar, pero vamos q cd veo las fotos me lo noto. Yo no empezé a notar nada de bajar la inflamación hasta el mes, asiq hay q esperar, me hinche iun monton, tenia mas volumen q antes de la operacion, bss y ya me vas contando

Hola piruleta!!
Has quedado genial, quien a sido tu cirujano?? yo justo quiero hacerme lo mismo?? cuales son tus medidas?? donde tienes las cicatrices??estas fotos son de 1 mes y medio despues??? gracias

U
usue_5625138
26/2/10 a las 13:28
En respuesta a siya_698568

Hola piruleta!!
Has quedado genial, quien a sido tu cirujano?? yo justo quiero hacerme lo mismo?? cuales son tus medidas?? donde tienes las cicatrices??estas fotos son de 1 mes y medio despues??? gracias

Lipo
Yo me he operado en Sevilla, con el doctor Rodriguez Abascal, tengo 4 cicatrices, una en cada cadera, y una en cada parte interna de las rodillas. Hce mes y medio que me operé, si, gracias por tu mensajito y bss

A
an0N_807118599z
26/2/10 a las 19:38
En respuesta a usue_5625138

Lipo
me hice la normal, la laser no la conozco, bssitos y gracias

Enhorabuena!!
Estas estupenda!!.

A lucir ese palmito en verano!!!

Gracias por compartir tu album.

Besos

U
usue_5625138
27/2/10 a las 18:27
En respuesta a an0N_798272499z

Hola guapa
Me pasas la contraseña porfa¡¡

Lipo
chicas, que no estoy segura de si os he respondido a todas, he tenido un pequeño problema con el pc, si teneis algo que preguntar no dudeis, y siento si no os he respondido a alguna de vosotras, un millon de besos y animos para las que estais en el post o apuntito de entrar en quirofano, esos momentos previos son donde mas surgen las dudas, bsssss

X
xumei_5934704
28/2/10 a las 19:12

Voy a hacerme una lipoesculrura en barcelona...me aconsejais x favor???
Hola...estoy visitando varios centros y tengo varios presupuestos...pero me gustaria que me ayudarais a elegir lo mejor...alguna que se haya opoerado en Barcelona y me pueda aconsejar un buen/a medico/a y a un presupuesto decente???
No hay nada mejor de quien te aconseje porque lo ha probado en su propia piel!!!
La fecha serà final de marzo o sea que espero me digais algo cuanto antes.
Muchas gracias chicas...estoy muy ilusionada con esta decision, creo que me pueda ayudar a superar varias paranoias y a sentirme mejor..... pero tambien me da mucho miedo y respecto!!!!eso si...voy a hacerlo!!!

gracias a todos***

F
fatme_6286701
28/2/10 a las 21:42
En respuesta a usue_5625138

Lipo
Yo me he operado en Sevilla, con el doctor Rodriguez Abascal, tengo 4 cicatrices, una en cada cadera, y una en cada parte interna de las rodillas. Hce mes y medio que me operé, si, gracias por tu mensajito y bss

Más preguntas
me pasas la contra? gracias! Durante el postoperatorio has hecho masajes o presoterapia? es necesario? cuantas dudas....

U
usue_5625138
1/3/10 a las :11

Lipo
la contra es piruleta, los masajes del post son opcionales lo que hace es que te recuperes antes, las fotos son de seis semanas despues de la operación, os dejo la contra, bss y espero q os ayude

U
usoa_9686090
1/3/10 a las 10:48

Lipoláser
Hola,

A mí me han dado muy buenas esperanzas porque tengo la grasa bastante localizada. Me dijeron que este tipo de intervención tienes menos riesgos que la normal y que el tema de la flaccidez lo control bastante bien. El refining no sé lo que es.
Me lo hago en el Hospital Nisa Aravaca

Saludos

U
usoa_9686090
1/3/10 a las 10:49
En respuesta a usue_5625138

Lipo
Yo me he operado en Sevilla, con el doctor Rodriguez Abascal, tengo 4 cicatrices, una en cada cadera, y una en cada parte interna de las rodillas. Hce mes y medio que me operé, si, gracias por tu mensajito y bss

Lipo
Me pasas la contra, please?????

K
karen_8077382
1/3/10 a las 14:29

Contra
Hola Piruleta me puedes dar la contra, yo también me quiero hacer lipo de cartucheras y me gustaría ver el cambio.

Gracias y Besos

U
usue_5625138
1/3/10 a las 23:58

Lipo
he empezado hace una semana a hacer deporte, y comiendo me cuido bastante entre semana, los findes me olvido un poco. Gracias por vuestras opiniones, la verdad es q son muy necesarias, muchas gracias, y gracias tb por lo de joven, jejejeje, bueno yo tengo 34, que creo q no es ser vieja no??, jejeje, bss

Y
yurong_9164847
2/3/10 a las 10:58

Hola!!!
una preguntita: cual es el antes??y el despues???si esq no se nota nada, o esq tenias pokisimo.besosss

A
an0N_565004999z
2/3/10 a las 11:03

Hola
estas perfecta pero creo que antes ya lo estabas no tiene nada que ver a mi cuerpo pero estas fantastica. Que zonas te hicistes?

U
usue_5625138
2/3/10 a las 11:49
En respuesta a yurong_9164847

Hola!!!
una preguntita: cual es el antes??y el despues???si esq no se nota nada, o esq tenias pokisimo.besosss

Lipo
A ver, no tenía mucho, pero si que salían esos picos en los lados, las zonas q me hice fueron cartucheras y rodillas, yo me lo noto, pero espero que mejore un poquito mas, las rodillas me gustaría q bajaran un poco mas, pero no se si bajara, ya me planto en nada en dos meses, asiq no se, bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest