Foro / Salud

Album gluteos con implantes + inyección de grasa.

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 8:21
X
xiufen_7842253
25/9/13 a las 18:08

Chicas, subi fotitos de mi nueva cirugía de gluteos!
Me operé con el Dr. Axel Hemmingsen, en Buenos aires.
Tengo puesto implantes silimed, de 200, + inyección de grasa lipoaspirada alrededor del implante.
El Doc me recomendo combinar implantes pequeños con inyecciòn de grasa para que quede mas natural.

Mi experiencia fue buena, mucho menos doloroso de lo que me imaginaba!
Estuve en reposo 12 días. Dolor la primera semana, luego cedió la inflamación y ahora estoy súper bien; muy contenta con mi nueva figura.

Estoy re feliz!!! y agradecida con todas las chicas del Foro que me ayudaron a tomar la decisión! realmente me ayudaron mucho.
Chicas, si alguien tiene alguna duda con respecto al postoperatorio o a decidirse le puedo contar con mas detalles mi experiencia.

Saludos a todas.. Besos!

Ver también

N
nerviosa51
25/9/13 a las 20:34

Contra
Hola me puedes dar contra para ver resultados? Yo tengo protesis solo. Gracias

H
heike_5807279
26/9/13 a las 23:42

Implantes de gluteos más lipoinyeccion
Hola me alegro que te haya resultado muy bien tu operación. Yo mañana iré a consultar a un doctor por lo mismo. Me encantaría ver tu álbum para tener una idea como queda.
Gracias y saludos

Y
yamila_6402645
27/9/13 a las 4:00

Hola amiga
Me puedes regalar tu contra

H
han_727895
27/9/13 a las 5:15

Hola
Me podrias pasar tu contraseña , estoy en eso de aumento de gluteos.

X
xiufen_7842253
27/9/13 a las 17:27
En respuesta a heike_5807279

Implantes de gluteos más lipoinyeccion
Hola me alegro que te haya resultado muy bien tu operación. Yo mañana iré a consultar a un doctor por lo mismo. Me encantaría ver tu álbum para tener una idea como queda.
Gracias y saludos

Hola chaty!
Te envio la contra por privado.

Besos!

S
sakura_6389791
2/10/13 a las 8:21

Ayuda plis
Hola Lau, gracias por tu experiencia, pero he buscado por todos los foros y nadie cuenta acerca del post operatorio sino que de los excelentes resultados, me acabo de hacer lo mismo que tu en chile recién ayer y estoy asustada porque me veo un trasero gigante detrás de esa faja que aprieta mucho, me puse 220 mas lipoinyección para rellenar los surcos y según mi médico tiene q desinflamar. Etc. Me lo hizo sin drenajes! De aspecto se ve bien en cuanto a moretones y eso, pero de tamaño se ve enorme y desproporcionado a mi cuerpo, porfa cuentame como fue tu primera semana, para quedarme tranquila! Unnabrazo y muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir