En respuesta a raquel_8339043
Hola guapa duda
Hola guapa como quedan las cicas en chicas de color, tengo una amiga de piel negra clara, y le da miedo que las cicas se vean mas, aunque yo creo que las cicas se nos notan mas a las blancas, me puedes decir que te han dicho sobre las cicas¿? he visto tu album y ya partias de pecho mas lo que te has puesto desapercibida no vas a pasar jejej un besazo y muy buen trabajo, yo tambien tengo pexia despues de un bebe soy otro ex desastre llevo perfil extra alto, pexia vertical, 400/420 si quieres pideme la contra
Vainilla guapa!!!
Te dire que las chicas de piel oscura tenemos mas riesgo de queloides, eso me lo han advertido antes, afortunadamente en mi caso no ha sido asi, el trabajo del cirujano t mi naturaleza han tenido buena respuesta. Agradezco mucho tu cumplido, si estoy satisfecha con mi pecho, es sensacional poder obrar el milagro de pasar por quirofano y cambiar radicalmente tu pecho.
Te dire que nunca he tenido pecho, lo que habia era piel descolgada por 3 embarazos... Dime tu como estaba el patio. Era duro verme asi. Ya todo ha cambiado y deseo que todas las chicas que se sienten como me he sentido yo antes de operar, sepan que les espera una ilusion que vivo al verme a diario.
Hay chicas de piel muy blanca que cicatrizan mal, espero no haya sido tu caso.
Un beso!