Foro / Salud

Aumento pecho , mi experencia (carlos cuesta)

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 1:59
J
jair_5939670
22/9/11 a las 11:42

Hola , os voy a contar mi experiencia ya que llevo mucho tiempo leyendos pero nunca habia escrito nada.
Pues bien, me opere el dia 15 de septiembre en el hospital virgen del consuelo con el DR CARLOS CUESTA ROMERO.
Desde hace años pensaba en aumentarme el pecho ya que siempre he tenido mucho complejo y por fin me decidÍ y me puse manos a la obra. No me hizo falta buscar mucho ya que enseguida me di cuenta de que era todo un profesional, con deciros que salÍ de la primera consulta ya con fecha para operarme...El trato tanto por parte de el como el de su ayudante Paqui son excepcionales , yo estoy verdaderamente encantada.
Respecto a la operacion y el post os cuento: ingrese a las 5 de la tarde en el hospital , a las 6 i cuarto me bajaron a quirofano y desperté sobre las 10 de la noche(me dedico todo el tiempo necesario , ya que solo opera paciente por dia cosa que da muchisima tranquilidad , el saber que no va deprisa porque va otra detras de ti) la primera noche la pase mal sinceramente la espalda me dolia un monton y los calmantes que me dieron me hicieron efecto rebote y no consegui dormir nada. El dia 16 por la mañana me fui para casa , cuando me levante tube que sujetarme los pechos ya que da muchisima impresion al principio , piensas que se te van a caer y ese dia con algo de dolor pero nada insoportable.El dia 18 (domingo)fuí a que me quitaran las vendas y me las vi y de verdad quede verdaderamente impresionada , no tenian ni cuuatro dias y estaban hasta bonitas ademas yo ya me sentia super bien andaba , me levanta , comia .. todo precticamente sola.Hoy hago una semana operada y me han bajado un poquito y de verdad estan bonitas bonitas para el poco tiempo que tienen y yo esoty estupendisimamente. La única pega en mi caso son los drenajes , aun sangro bastante y no me los pueden quitar todavia pero bueno ya me queda poquito. A las que estais pensando en operaros deciros que yo no me arrepiento para nada y volveria hacerlo es genial .Me siento super feliz !!!!!!! espero haberos ayudado y no haberos aburrido mucho. Un saludo

Ver también

J
jair_5939670
22/9/11 a las 12:21

A mi tambien
me gustan mas los pechos operados desde siempre jajaja tu tambien te operas con carlos cuesta? el tiempo pasa volando en nada podras disfrutar de tetorras yo estoy encantada . un saludo guapa y ya me contaras

A
aguila_6020625
22/9/11 a las 12:38

Holaaa
....De cuanto partias?donde opera?cc cuales has puesto????que precio...me podias responder a ese mar preguntas porfffii

J
jair_5939670
22/9/11 a las 18:14

Guapa
pues yo partia de una 85, muy poquito de pecho , me he puesto 450 cc pero mido 1,80 y soy anxita de caderas. creo que me ha quedado algo muy proporcionado a mi cuerpo .el precio sobre 4500 euros pero es el mejor dinero gastado . si te decides a operarte lo veras. tu que tienes pensado? un saludo guapa y espero haberte ayudado.

J
jair_5939670
22/9/11 a las 18:15


pues yo partia de una 85, muy poquito de pecho , me he puesto 450 cc pero mido 1,80 y soy anxita de caderas. creo que me ha quedado algo muy proporcionado a mi cuerpo .el precio sobre 4500 euros pero es el mejor dinero gastado . si te decides a operarte lo veras. tu que tienes pensado? un saludo guapa y espero haberte ayudado.

J
jair_5939670
22/9/11 a las 19:34

Virplasa.
acabo de ver tu segundo comentario. yo me encuentro ya genial el jueves pasado me opere y el domingo me quitaron las vendas y de verdad que super bien me parecia hasta raro estar tan bien , pero creo que todo es gracias al cirujano y si Paqui es una caña

K
kerena_8618601
22/9/11 a las 22:24

Totalmente de acuerdo contigo
yo también operada con Carlos y muy contenta con la atención y el postoperatorio. Yo metía las botellas de los drenajes dentro de una bolsa de plástico y así con una mano las llevas las dos juntas para ir al baño y poder moverte mejor. Verás que bien vas la semana que viene. de una semana a otra se nota un montón el avance.

J
jair_5939670
22/9/11 a las 22:27

siiiii
a mi lo de los drenajes se me esta alargando ya que aun sangro bastante pero bueno espero que mañana o pasado me los puedan quitar ya , aunqe creo que eso tiene que doler que no veas... jejeje

K
kerena_8618601
23/9/11 a las 16:20
En respuesta a jair_5939670

siiiii
a mi lo de los drenajes se me esta alargando ya que aun sangro bastante pero bueno espero que mañana o pasado me los puedan quitar ya , aunqe creo que eso tiene que doler que no veas... jejeje

No duele tanto,
si que es verdad que es bastante molesto pero es como un tironcito de nada y enseguida está quitado.............ya has pasado lo peor, lo demás ya está chupao

J
jair_5939670
25/9/11 a las 11:59

Guapisimaaaa
siiiii , ya me encuentro super bien, ayer me quitaron los drenajes , pero solo me dolio un poquito , ahora y a hacer vida normal solo que con cuidadito . poco a poco va bajando la inlfacion , pero sinceramente espero que no baje mucho maaaaas !!! jejejejee. un besitoooooooo

K
kerena_8618601
26/9/11 a las 9:56
En respuesta a jair_5939670

Guapisimaaaa
siiiii , ya me encuentro super bien, ayer me quitaron los drenajes , pero solo me dolio un poquito , ahora y a hacer vida normal solo que con cuidadito . poco a poco va bajando la inlfacion , pero sinceramente espero que no baje mucho maaaaas !!! jejejejee. un besitoooooooo

Ponte la arcilla
va genial, a mi me bajó mucho la inflamación. Carlos te habrá dado una hoja donde indica cómo hacerlo. De todas formas hay que esperar un poco a que los puntos estén secos.

J
jair_5939670
26/9/11 a las 18:24

Todavia nooo
me dijo que em esperara un poco todavia , el viernes que seguramente tenga consultas le preguntare a ver si ya puedo que tengo ganas de ver que tal va. ya os contare
un besazoooo

G
gleice_5664875
26/9/13 a las 1:01
En respuesta a jair_5939670


pues yo partia de una 85, muy poquito de pecho , me he puesto 450 cc pero mido 1,80 y soy anxita de caderas. creo que me ha quedado algo muy proporcionado a mi cuerpo .el precio sobre 4500 euros pero es el mejor dinero gastado . si te decides a operarte lo veras. tu que tienes pensado? un saludo guapa y espero haberte ayudado.

Belpri
Hola
Alguien reciente operada de aumento con este doctor?

M
manal_9586723
15/1/17 a las 19:49

Yo tengo cita el dia 24 con el doctor cuesta , pero en mi caso es rinoplastia .... Me lo han recomendado personas de mi entorno y por lo que veo hablan muy bien de el , espero que me de confianza , porque fui al doctor canet pero me han dicho que huya , que narices terribles 

H
hernan_9173195
10/7/18 a las 13:28
En respuesta a manal_9586723

Yo tengo cita el dia 24 con el doctor cuesta , pero en mi caso es rinoplastia .... Me lo han recomendado personas de mi entorno y por lo que veo hablan muy bien de el , espero que me de confianza , porque fui al doctor canet pero me han dicho que huya , que narices terribles 

hola alfinal te opersdte con el me puedes contar que tal xfa

H
hernan_9173195
10/7/18 a las 17:50
En respuesta a manal_9586723

Yo tengo cita el dia 24 con el doctor cuesta , pero en mi caso es rinoplastia .... Me lo han recomendado personas de mi entorno y por lo que veo hablan muy bien de el , espero que me de confianza , porque fui al doctor canet pero me han dicho que huya , que narices terribles 

Hola que tala lfinal te operaste? yo estoy apunto de operarme con el i necesito opiniones xfi

A
aizea_6363905
30/7/18 a las 21:17
En respuesta a jair_5939670

Hola , os voy a contar mi experiencia ya que llevo mucho tiempo leyendos pero nunca habia escrito nada.
Pues bien, me opere el dia 15 de septiembre en el hospital virgen del consuelo con el DR CARLOS CUESTA ROMERO.
Desde hace años pensaba en aumentarme el pecho ya que siempre he tenido mucho complejo y por fin me decidÍ y me puse manos a la obra. No me hizo falta buscar mucho ya que enseguida me di cuenta de que era todo un profesional, con deciros que salÍ de la primera consulta ya con fecha para operarme...El trato tanto por parte de el como el de su ayudante Paqui son excepcionales , yo estoy verdaderamente encantada.
Respecto a la operacion y el post os cuento: ingrese a las 5 de la tarde en el hospital , a las 6 i cuarto me bajaron a quirofano y desperté sobre las 10 de la noche(me dedico todo el tiempo necesario , ya que solo opera paciente por dia cosa que da muchisima tranquilidad , el saber que no va deprisa porque va otra detras de ti) la primera noche la pase mal sinceramente la espalda me dolia un monton y los calmantes que me dieron me hicieron efecto rebote y no consegui dormir nada. El dia 16 por la mañana me fui para casa , cuando me levante tube que sujetarme los pechos ya que da muchisima impresion al principio , piensas que se te van a caer y ese dia con algo de dolor pero nada insoportable.El dia 18 (domingo)fuí a que me quitaran las vendas y me las vi y de verdad quede verdaderamente impresionada , no tenian ni cuuatro dias y estaban hasta bonitas ademas yo ya me sentia super bien andaba , me levanta , comia .. todo precticamente sola.Hoy hago una semana operada y me han bajado un poquito y de verdad estan bonitas bonitas para el poco tiempo que tienen y yo esoty estupendisimamente. La única pega en mi caso son los drenajes , aun sangro bastante y no me los pueden quitar todavia pero bueno ya me queda poquito. A las que estais pensando en operaros deciros que yo no me arrepiento para nada y volveria hacerlo es genial .Me siento super feliz !!!!!!! espero haberos ayudado y no haberos aburrido mucho. Un saludo

hola ! Gracias por compartir tu Experiencia! Quizás es un poco tarde, pero me gustaría saber cómo ha transcurrido tu procedimiento con el pasar de los años , estoy pensando en operarme con el Dr Carlos Cuesta Romero y me gustaría tener testimonios reales e ir más tranquila cara a la operación
muchas gracias de antemano ! 

B
bayane_5785101
3/8/18 a las 1:59

cariño yo me opere hace años me pusieron 625 marca naturelle por enfrente del musculo tuve drenes y todo bien me decian que los implantes enfrente del musculo con el tiempo se caen hasta ahoirta no veo que se hayan caido no me dolieron nada 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook