En respuesta a jair_5939670
Hola , os voy a contar mi experiencia ya que llevo mucho tiempo leyendos pero nunca habia escrito nada.
Pues bien, me opere el dia 15 de septiembre en el hospital virgen del consuelo con el DR CARLOS CUESTA ROMERO.
Desde hace años pensaba en aumentarme el pecho ya que siempre he tenido mucho complejo y por fin me decidÍ y me puse manos a la obra. No me hizo falta buscar mucho ya que enseguida me di cuenta de que era todo un profesional, con deciros que salÍ de la primera consulta ya con fecha para operarme...El trato tanto por parte de el como el de su ayudante Paqui son excepcionales , yo estoy verdaderamente encantada.
Respecto a la operacion y el post os cuento: ingrese a las 5 de la tarde en el hospital , a las 6 i cuarto me bajaron a quirofano y desperté sobre las 10 de la noche(me dedico todo el tiempo necesario , ya que solo opera paciente por dia cosa que da muchisima tranquilidad , el saber que no va deprisa porque va otra detras de ti) la primera noche la pase mal sinceramente la espalda me dolia un monton y los calmantes que me dieron me hicieron efecto rebote y no consegui dormir nada. El dia 16 por la mañana me fui para casa , cuando me levante tube que sujetarme los pechos ya que da muchisima impresion al principio , piensas que se te van a caer y ese dia con algo de dolor pero nada insoportable.El dia 18 (domingo)fuí a que me quitaran las vendas y me las vi y de verdad quede verdaderamente impresionada , no tenian ni cuuatro dias y estaban hasta bonitas ademas yo ya me sentia super bien andaba , me levanta , comia .. todo precticamente sola.Hoy hago una semana operada y me han bajado un poquito y de verdad estan bonitas bonitas para el poco tiempo que tienen y yo esoty estupendisimamente. La única pega en mi caso son los drenajes , aun sangro bastante y no me los pueden quitar todavia pero bueno ya me queda poquito. A las que estais pensando en operaros deciros que yo no me arrepiento para nada y volveria hacerlo es genial .Me siento super feliz !!!!!!! espero haberos ayudado y no haberos aburrido mucho. Un saludo
hola ! Gracias por compartir tu Experiencia! Quizás es un poco tarde, pero me gustaría saber cómo ha transcurrido tu procedimiento con el pasar de los años , estoy pensando en operarme con el Dr Carlos Cuesta Romero y me gustaría tener testimonios reales e ir más tranquila cara a la operación
muchas gracias de antemano !